ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

lancia

» Karma: 7.497

» Vivo en Barcelona y tengo 31 años

» Fecha: 25/01/2008 19:37

PARA *JARA*

Nº de respuestas: 109 - Nº de lecturas: 5.448

Guapa, no se si se me ha ido a mí la cabeza, pero no encuentro tu post de pareja, donde nos contabas la ruptura y como vais evolucionando, y me gustaría poder saber de tí. No se si se puede anular un post y quizás lo has hecho, entonces, nada, olvida lo dicho y entiendo q no quieres hablar más del tema.

Besitos y espero te vaya genial guapi !!!

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
Cambiar orden de respuestas

lancia

» Fecha: 15/02/2008 10:13:34

Tema zanjado. Aunque anómimo, antes de contestar te podías haber leído mejor mi relación pq. mi pareja nunca me dijo que no sabía lo que quería.

Me mosquea q de golpe aparezca un anónimo, siempre anónimo, supongo q no tienes nada q esconder..... y meta mal rollo y provoque situaciones violentas. Yo he estado muy en descuerdo sin ir más lejos ,en que compararas tu caso personal con el de Jara, pero creo q todas podemos opinar y yo no soy nadie para cuestionar tu fracaso de relación.

Este post lo abrí para saber de Jara, y para eso sigue abierto. La que quiera cuestionar la vida personal de otrasforeras sin q nadie le pregunte,que abra un post y se distraiga un rato.

No voy a contestar a nada más en relación a este tema, primero porque no me apetece, y segundo porque me aburre.

Espero al resto sigamos con el buen rollo que había hasta ahora.

Besos.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 15/02/2008 00:07:09
no se si te das cuenta de lo contradictorio de tus mensajes.

Te preguntan si has notado algo diferente en él, que haya cambiado físicamente y te apresuras a contestar que no, que para nada, que está igual que siempre.

Y si te lees a ti misma en otra contestación pones: "Está demacrado. Ha adelgazado y tiene una barba un poco.....peculiar" ......... luego en realidad sí que está cambiando su forma física. Pero no quieres reconocerlo por lo que te sugerian de que si cambiaba es porque habia alguien mas y ese es un sintoma tipico.

Después dices que se porta muy bien contigo, que ha estado siempre que le has necesitado, pero tambien pones en otra respuesta

"El martes tuve lío en el trabajo y llegué a casa hecha polvo. Y no se me ocurrió nada mejor que mandarle un sms diciendole que si podia se pasase por mi casa al salir del trabajo....que había tenido un día fatal y necesitaba un abrazo.

Me contestó con un : lo siento muchísimo, pero hoy salgo a las 11 y mañana entro a las siete.

Y a los 5 minutos otro: salgo a las once. Pasate por el trabajo y te vienes a cenar a casa con chispa y conmigo....

En fin, que después de darle vueltas no fui. Y es que de verdad lo único que necesitaba era un par de minutos. Un abrazo y mimos. Así que no fui....

Él mandó un par de sms insistiendo.....pero no quise ir.

Y hasta hoy. Sé que podía haber llamado para preguntarme si estaba mejor. Pero no lo ha hecho......sé que no le importo como antes.....pero me cuesta vivir así"

En fin, que no parece que esté siempre que tu le necesitas. Aunque si alguien lo sugiere tú te apresuras a decir que no, que es majísimo. Y cualquiera que lea tus otros mensajes no puede tener tan claro que de verdad sea tan majo, te quiera tanto, esté tan pendiente de tí y no tenga claro lo que quiere. Porque asi desde fuera sí que parece que tiene claro lo que no quiere que seas (su novia) y que todavía esta decidiendo lo que sí que puedes seguir siendo, hasta que le salga otra novia estable, (si eres su amiga con o sin derecho a roce, su rollo o qué). Creo de verdad en lo que te comentan las otras chicas, que cuanto antes te quites la venda de los ojos antes podrás recuperar tu vida y avanzar hacia la felicidad.

*jara*

» Karma: 21.523

» Fecha: 14/02/2008 23:42:07

La última era yo. Siempre se me pasa marcar el cuadradito.

anónimo

» Fecha: 14/02/2008 23:40:13

Hace días que no pasaba por este foro. Ando un poco despistadilla y me ha cchocado leer las últimas contestaciones.

Supongo que no es fácil opinar sobre una relación con lo poco que se pueda contar aquí.

Yo no siento que mi relación sea como la tuya anónima. La verdad es que mi ex siempre me ha respetado y en estos últimos meses ha estado ahí siempre que lo he necesitado. Quizá cuando se acerca a mi sea porque quiera sexo....no lo sé; pero también es cierto que no ha dejado de estar ahí para todo lo que he necesitado.

A día de hoy no pongo la mano en el fuego por nadie, pero no me lo imagino poniéndome una mano encima. Nunca me ha gritado, ni me ha insultado, ni siquiera se ha ido sin darme explicaciones. En realidad...siempre se ha portado bien.

Me ha dejado y eso no se lo puedo echar en cara. Supongo que no quiere comprometerse. Quizá no vea el futuro como yo, tan organizado. Quizá solo quiera seguir volando....no lo sé.

Esta última semana no ha pasado un solo día sin que me mandara un sms preguntándome como está mi tía, y ayer a las doce y poco me mandó un sms felicitándome por mi cumple.

Fui ayer a la psicóloga y dice que tiene una cosa clara: que me quiere. Que quizá tenga miedo a comprometerse, pero que no tiene ninguna duda que siente algo fuerte hacía mi. Dice que probablemente sus problemas familiares le hayan marcado hasta tal punto que no sabe por donde tirar.

Yo no me siento mal. Él sigue ahí. Quizá no me vea como a la mujer de su vida, pero me quiere y me lo demuestra con todos sus hechos.

anónimo

» Fecha: 14/02/2008 23:32:59
a mi tambien me ha parecido en algun momento que te tomas este tema demasiado personal, asumiendo que el chico no sabe ni lo que quiere porque eso fue lo que te dijo a ti tu novio ........... en fin, que ya son varios testimonios diferentes (unos más extremos y otros menos) pero que tiene bastantes puntos en comun con el caso de jara como para emperrarse en que todo va a salir bien y todo es fenomenal y es un chico que merece la pena. Cuando te pones en ese plan es cuando parece que defiendes tu relacion en lugar de hablar de la de jara

lancia

» Fecha: 14/02/2008 22:37:17

Hola anónimo ( no se cual de ellos eres, pero bueno ...),

Para empezar,a mí no me parece q tenga nada q ver lo q he leído del anómino de antes, que no sé si eres tú,con la relación q cuenta Jara.

A Jara la veo enganchada a una persona q no sabe ni lo qué quiere, pero en NINGÚN momento he leído que le pegara, ni que cuando él va a su casa de golpe diga qué se va sin darle ninguna explicación, entre otras muchas cosas que he leído.....

No tengo porque defender mi relación y menos aquí contigo, como tampoco tengo porque acusar al ex de Jara, qué es verdad, no lo conozco, como tú tampoco lo conoces y a poco lo comparais con un maltratador.

Me parece insultante comparar a estas dos personas como haces tú tan a la ligera.

Totalemente fuera de lugar.

anónimo

» Fecha: 14/02/2008 20:58:31
lancia a veces cuando escribes parece que estas defendiendo tu relacion y no la de jara. Y cuando defiendes tanto a un chico que no conoces (el ex de jara) y que se esta portando tan mal con una chica das la impresion de estar defendiendo a tu novio. Seguro que tu no te das cuenta, pero desde fuera es lo que parece, desde luego.

lancia

» Fecha: 14/02/2008 16:32:35

A las dos últimas anónimas os recomiendo el libro "las mujeres que aman demasiado", creo q os ayudará bastante,y quizás entendais mejor del porqué os "enganchais" a este tipo de hombres que os acaban destruyendo y anulando.

Ahora mismo no recuerdo la autora, pero si os interesa, me lo decís y os lo busco.

De todas formas, añado q no creo q sea el caso de Jara.

Besitos.

anónimo

» Fecha: 14/02/2008 14:15:17

sin palabras, por el anonimo ultimo.

porque vamos me identifico igual igual, es como un calco.

no haran clones de un mismo tio??

ojala encuentre a esa persona que me haga ver que de verdad merece la pena enamorarse de alguien que te quiera como eres y sin aprobecharse de mi.

un saludo

anónimo

» Fecha: 14/02/2008 12:37:50

Bueno, yo acabo de leer este post y creo que tengo un cosejo para ti jara wapa. Te voy a contar mi experiencia, porque parece incluso la misma:

Yo estuve 4 años con un chico, al principio todo era perfecto, planes de futuro, de comprar una casa.... todo fenomenal. pero a los 2 años y pico, de repente, me deja, sin ninguna explicación, nada, como si no le importara, llego a decirme que no estaba seguro de estar enamorado de mi... un palo enorme. a partir de ese momento todo fue insoportable. me arrastre como nunca me habia arrastrado para estar con el, le rogaba y le rogaba para que me diera una explicación, y para hacerme daño me decia que le dejara, que estaba loca y que le dejara, que iba a llamar a la policia, que no me queria... asi hasta que me rendia y me iba. intentaba estar mas o menos bien, apoyandome en mi familia y amigos... y cuando iba sonriendo, aparecia, me mandaba un mensaje, me llamaba y yo caia... un polvo de una noche y luego adios (en ocasiones solo quedamos para hablar, para sonsacerme como me iba...). y luego otra vez con lo mismo, que le dejara que no le persiguiera, que reiciera mi vida con otro chico (pero cuando se enteraba que habia quedado con algun amigo me llamaba avasallandome a preguntas)... cada vez que el me llamaba y caia, era empezar de cero, cada vez mas dificil. asi estuve un año y medio, y no se lo recomiendo a nadie. hablando con la gente, incluso amigos suyos, me entere, que estaba enamorado de otra chica, y que ella no le hacia caso. que se enrollaban de vez en cuando pero que no le daba lo que le daba yo (en el sexo, porque en estas situaciones, la pasion se pone por las nubes), y claro, cada vez que le "picaba" o ella le hacia daño me llamaba a mi, porque yo siempre estaba, tenia siempre un hombro para consolarle, porque yo era la *** que me conformaba con las migajas que el me queria dar. ademas, me acuero una tarde, que estaba de comida porque era el cumpleaños de mi madre, me llamo llorando y sin pensarmelo me levante de la mesa dejando alli a toda mi familia (que ahora me doy cuenta del daño que les hice, sin merecerselo, por eran mi unico apoyo) y corri en su encuentro. cuando llegue me lo encontre fatal, diciendo que me echaba de menos, que me queria... todo perfecto, hasta que recibio un mensaje en el movil, y me dijo que se iba. le pedi una explicacion diciendole que no veia justo que yo hubiera dejado a mi familia y el de repente se fuera. sin darme explicacion se dio la vuelve y me dio un puñetazo en las costillas, asi sin mas, yo entre el dolor, me intente defender y me solto una bofetada que me hizo sangrar los labios, y se fue, mientras yo, me quede ahi sentada, como si yo no valiera nada, como si no importara... como si no me mereciera algo mejor. tras ese dia, estuve mucho tiempo sin saber de el. por supuesto yo no comente a nadie que me habia pegado, me invente que de vuelta a casa me habia robado y le pedi a mi madre por favor que no queria ir a la comisaria a denunciar... estuve meses sin saber nada de el, le huia, hasta que un dia me llamo, que queria hablar conmigo y tras mucho pensarlo decidi quedar con el. todo perfecto, fuimos a cenar, pasamos la noche juntos, tan normal, como al principio. y al dia siguiente estube semanas sin saber nada de el. un dia de repente, por problemas de trabajo y de estres, me dio un ataque de ansiedad que me hizo estar hospitalizada bajo control, por su puesto, no esperaba su visita, pero aparecio corriendo y como si le faltara la vida si algo me pasaba, aun no se ni quien le aviso, pero venia echo un manojo de nervios. tras esa reaccion, pense, tiene que quererme, si no nadie se levanta de una cama a las tantas para venir aun hospital... me recupere y estuvimos unas semanas bien. pero cuando la otra le volvio a llamar, adios. todo fatal, gritos, insultos... y una vez mas le di una oportunidad, estuvimos unos meses que ni contigo ni sin ti, pero bien. pero lo que son las casualidades de la vida, conoci a un chico que me trataba como una reina, me hablaba bien, respiraba por mi... asi que decidi dejar la extraña "relacion" que teniamos para darle una oportunidad a este chico. despues de todo lo pasado, un buen amigo suyo me supo explicar lo que estaba haciendo conmigo... yo se lo daba todo, era fiel y sumisa y le costeaba sus gastos... conmigo tenia lo que no tenia con la otra, y me ultilizaba, incluso iba diciendo por la calle que estaba conmigo porque le solucionaba sus problemas en la cama... todo eso mientras el me decia que me queria y que habia sido un estupido por dejarme. por supuesto, este amigo me conto todo eso porque se hizo novio de mi prima y le parecia lamentable lo que me estaba haciendo. y coincidio su opinion con la de mas gente. jara wapa, te juro, que pasar pagina con esa relacion es lo mejor que he echo en mi vida. ahora, tengo un novio que da la vida por mi, llevamos dos años y es un encanto, conmigo, con mis padres... solo te digo que te plantees una pregunta: si te quiere, porque no esta contigo? espero haberte podido ayudar en algo, si quieres hablar de algo, aqui estoy. un besazo y mucha fuerza.

marvis

» Karma: 1.229

» Fecha: 13/02/2008 18:45:33
La de antes era yo ¡¡¡

anónimo

» Fecha: 13/02/2008 18:44:03

En primer lugar, espero que tu tia este mejor¡¡

Respecto a lu tuyo y Manuel no soy la mas indicada para dar consejos ya que hace 3 meses que lo deje con mi pareja despues de 10 años y te entiendo perfectamente...

Lo que si te digo es que te tomes tu tiempo y que evites verlo durante un tiempo, te lo digo por experiencia... cuanto mas quedes con el y lo veas, mas dificil se te hara todo... te lo digo por que las pocas veces q e visto a mi ex en estos meses se me pare el alma ...

El tiempo es el mejor consejero ... date tiempo y mira por tí y tu familia..

Tambien te digo que el juego de ser amigos con un ex es muy complicado ahora mismo, con el tiempo cuado los sentimientos se hallan asentado quizas podreis tener una amistad ... ya que es muy doloroso perder el contacto con una persona con la que has compartido tu vida...

Muchos bss y animo¡¡¡

lancia

» Fecha: 09/02/2008 11:30:48

Soy la pesada q siempre dice lo mismo, pero sigo pensando q te quiere, quizás no como debería para estar viviendo contigo, pero NO VEO Q SOLO QUIERA UN POLVITO.

No me creo q si no hubiera sentimientos llamara preguntando x tú tía.

Qué no, y qué no.

Hay algo más q eso por su parte, además, Jarita, tú lo tienes q notar cuando está contigo. Es más, acabais de hacer el amor x la mañana y te dice q te vayas a su casa hasta q empieces a trabajar.

Por favoooorrr!!!, pero si ya tenía, según algunas foreras (q evidentemente chicas respeto y entiendo todas las opiniones, pero no las comparto), lo que quería, para qué quiere q vaya un ratito a su casa ??

Pues para estar un ratito más juntos, porque HAY SENTIMIENTOS POR PARTE DEÉL.

Yo lo tengo muy claro, te quiere, pero cuando te tiene del todo, se a co jo na, PORQUE ES UN INMADUUUUURO.

Y creo q si más ó menos vais viendo lo q escribo en otros posts, suelo ser muy, muy clarita hablando, y no suelo verlo todo positivo, pero es q en esta historia, no se, yo, lo veo así.

Salu2 de nuevo ymucha suerte.Guiño

anónimo

» Fecha: 09/02/2008 10:15:54
otro abrazo fuerte

anónimo

» Fecha: 09/02/2008 00:16:31

Abrazo recibido corazonesssss.

Y me voy a descansar que mañana tengo curso intensivo y no puedo conmigo.

Me acaba de llamar Manuel para saber cómo van las cosas, si había habido cambios y si estaba mejor. Estuvimos 25 minutillos hablando y muy bien. Al menos esta vez sí me ha llamado...

corazones1971

» Karma: 75.629

» Fecha: 08/02/2008 23:32:00

te mando un abrazo de esos que duelen,

descansa cielo, descansa.Sonrisa

*jara*

» Karma: 21.523

» Fecha: 08/02/2008 23:28:52

Chicas he tenido un día duro y la verdad es que pocos ánimos para pensar en todo esto. Os he ido leyendo poco a poco y me parece que todas teneis razón.

Quizá solo quiera acostarse conmigo y nada más. Pero no sería mucho más fácil acostarse con cualquier chica que conozca una noche?.

Es cierto que no está siendo justo. Me deja pero después si le hablo de algún chico se muestra celoso. Me dice que rehaga mi vida y cuando lo intento aparece...

Lancia y corazones, ojalá tengais razón. Hemos tenido una historia muy bonita, y los ratos que pasamos juntos aún hoy, son increíbles. Y aclaro: no me refiero solo al sexo. Los paseos, las cenas, la compra del coche, el veterinario de las peludas....Nos queremos y nos llevamos bien. Nos reimos y aunque él no quiera volver conmigo, sí me dice que no puede estar con otra y que será imposible que conozca a alguien como yo....

Tengo la cabeza hecha un lío, y sé que debo hablar con él. Quizá así se zanje todo y yo pueda seguir con mi vida.

Mi tía está muy mal, con respiración asistida, sin reacción cerebral y ha tenido un fallo renal. Hoy con la mente un poco más fría....sé que no se vaa recuperar. Pero aún así necesito mi tiempo para asimilarlo.....y Manuel en este caso pasa a un segundo plano. Pero os seguiré informando.

anónimo

» Fecha: 08/02/2008 23:14:59

ke peligro dar consejos. Loske han vivido una situación parecida y se lo tragaron todo e hicieron la vista gorda para volver kon él prefieren verlo todo de kolor de rosa y loske terminaron con la relacion lo ven todo negro.

Konocí un chiko ke para dejar a la novia le sakaba todos los problemas ke tuvo en su infancia y hasta le kontaba a la chica ke igual se iba a kosovo (y ni estaba en el ejercito).... y a los10 meses estaba kon otra y mira, parece ke se le pasaron los traumas infantiles y lo de meterse en el ejercito pues va a ser ke no, se kedo en vigilante de seguridad.

Vamos, ke dejar una relacion no es más facil ke ke te dejen y hay ke echar mano de todo lo posible y ke no tenga ke ver kon el otro para ke no se sienta kulpable.

Y vamos, de las de la vida kolor rosa, ke levante la mano la ke no puso toda la "karne" en el asador en esos momentos, ¿vais a negar ke habia revolcones de lo mas apasionados?, ¿ninguna semejanza con las kosas ke dicen las kompis?, lo ke pasa es ke no mola rekordarlo y menos si viene de las ke terminaron kortando (o mas bien las kortaron, porke no estaba en su mano volver).

Es komo el eterno dilema entre las ke trabajan y las ke se kedan en kasa, que siempre tienen komo ke justifikarse en ke ellas kieren mas a sus hijos o son mas sacrificadas, ¡komo ke levantarse todos los dias para ir a trabajar por kuatro duros no es sacrifikado!

corazones1971

» Karma: 75.629

» Fecha: 08/02/2008 22:49:00

jara, jarita mia...

como tas hoy?

ya sabes que yo pienso como lancia, lo mismo, en todo.Ya te lño dije en el privi.

Ahora centrate en tu tia que seguro que todosaldra bien y luego, a echarle un par de "ovaris" y aclararlo todo.

un besito y que descanses esta noche, guapisima

lancia

» Fecha: 08/02/2008 22:45:15

Pues yo debo de ser un perro verde, pero pienso q si lo q quisiera fuesesolo un "polvito", no se andaría con cenitas, ni pastelitos, ni nada.

Creo q por parte de él (por tu parte Jara es obvio), hay sentimientos. Yo no lo veo como "me la camelo y le echo un polvo", que quereis q os diga.

Si q es verdad, q ni jode ni deja ***, pero es q creo q ni él sabe lo q quiere.

No está seguro de vivir contigo,no sabe si está enamorado ( q a ver si este se entera de q el enamoramiento no dura toda la vida ), si mi madre se pone enferma y me la tengo q lleva a casa, qué hago con Jara, pq. juntas se matan, y claro, le faltan dos coj.... para enfrentarme a mi madre y decirle q ó trata bien a mi pareja, ó q se olvide de mí....y así le va.

Si solo quisiera un polvo cuando le llamas no vendría, y siempre q ha podido ha ido cuando lo has necesitado.

Yo le veo como un inmaduro y muchos problemas familiares q aun no ha solucionado, y en consecuencia, tú has pagado.

Otra cosa es si a tí te interesa una persona así al lado.

Yo sigo diciendo lo q siempre, yo, hablaría con él.

Lamento muchísimo lo de tú tía. Espero todo se enderece y puedas ser feliz.

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado medicamentos para la depresión sin habértelos recetado un médico?

No
 Sí (5 % - 1 votos)
 No (95 % - 19 votos)
Ver opiniones