Hola chicas. Ayer os leí, pero me dieron una mala noticia de una de mis tías y estaba demasiado triste para escribir.
No he pegado ojo. Estoy agotada y ya no sé qué hacer.
Anónimo, la verdad es que no he notado ningún cambio y es eso lo que de alguna manera me fastidia. No ha cambiado su forma de vestir, de hecho toda la ropa que tiene o se la he regalado yo o la hemos comprado juntos. No ha cambiado nada. Él sigue siendo el mismo, su casa tb sigue siendo la misma (con nuestras fotos en las paredes). Y sé que cuando ha dicho que estaba con sus amigos o con su madre, era verdad. Vivimos en una ciudad pequeña y siempre hay alguien que lo ha visto. Me habla de chiquillas que salen por donde sale él ahora, pero sé que no quiere nada con ellas. Todo lo que cuenta es sobre sus amigos o su madre, nada más.
O quizá me equivoque, pero hablamos tanto, que me parecería rarísimo que hubiera "otra".
Lancia, en su momento hubo explicación. Un "ya no te quiero como antes", "me agobia que te vengas a vivir conmigo" o "si a mi madre le pasa algo y se tiene que venir a casa....no podriais estar juntas" (traducción: tú te tendrías que ir). Llegó un punto en el que yo sentía que teníamos que vivir juntos oficialmente, y aunque ya habíamos vivido juntos antes....quizá llegué a agobiarlo. De repente dejé las opos que preparaba y decidí presentarme a otras que estaban cerquita de Santiago, y sé que a él le agobió.
Ayer cuando ya pensé que no daria señales de vida, me llamó. Eran las ocho y media y me invitaba a cenara su casa (él entraba en el trabajo a las once). Le dije que mejor viniera él a mi casa porque él vive a varios kms y era más cómodo.
Tenía pensado hablarlo de una vez por todas. Tenía el discursito preparado y estaba dispuesta a oir todas las verdades, pero a las diez minutos me llamó mi madre para contarme que mi tía había tenido un derrame cerebral y estaba en coma.
En fin....me derrumbé y me olvidé de Manuel y de todo y cuando llegó a mi casa a la madie hora yo estaba con los ojos hinchados y sin ánimo de pedirle ninguna explicación. Me abrazó y le conté lo que pasaba. Y cuando me tranquilicé cenamos algo. Todo muy bien, aunque me extrañaron varias cosas.....
Resulta que en unos días viene a verme un amigo de Madrid. Salimos juntos dos años y ahora somos amigos. Yo solo tengo una cama y sabía que mi ex tenía un colchón hinchable, así que le dije que iba a venir gente a verme y si me lo podía dejar. Y ahí ya empezó con el vacile: que pasa, que no quieres que duerma contigo?, te vas a traer un ligue y lo vasa mandar a un colchón hinchable?. Y cosas así. Yo pasé un poco del vacile y seguí a lo mío. Y ha seguido con el vacile hasta hace un rato.
Cuando ya quedaba poco para que se marchara, le dije que no habcía falta que me invitara a cenar para que me quedara con Chispa. Que me la quedaría igual cuando hiciera falta. Y es que ayer hasta me trajo unos pasteles y la cosa me parecía de lo más rara.
Y de repente me mira todo serio y me dice: no es eso. Solo es que ...te echaba de menos!. Y me abrazó.
Yo me quedé pegadísima. Y más después de los mimos que vinieron después y de las palabras bonitas que en estos meses no ha dicho.
Se fue a trabajar, me dejó a Chispa y esta mañana a las siete vino otra vez. Acabamos como siempre, pero está raro. Estábamos de vacile y me decía....es que no vas a encontrar a otro como yo!, y se quedaba todo serio y decía después....y yo no voy a nadie como tú...eso es imposible.
En fin, que mi casa es un poco incómoda y pequeña y me dijo que me fuera a su casa hasta la hora de trabajar. Me insistió varias veces pero yo a las doce tengo que estar en el trabajo y para estar tres horas preferí quedarme en mi casa...
Cuando pase lo de mi tía y los exámenes hablaré con él. Tengo que hacerlo. Además seguro que ya no "necesita" verme ni hablar conmigo hasta dentro de diez días y si es así....sabré exactamente lo que hay.....
Cada día lo entiendo menos...uff.ff