ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 10/07/2008 19:33

Pareja y amigo de trabajo... que hacer?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 317

Hola!

Vereís, tengo un compañero de trabajo que dice que le gusto, que le encanta mi manera de ser y todo en general. Me dijo que sabe que tengo pareja y que no se va a interponer, pero que bueno, necesitaba decirmelo. Nos llevamos genial y eso por supuesto, no va a cambiar. El "problema" es que mi pareja sabe que este chico y yo desde el principionos llevamos muy bien (hasta ahi,bien ,no le parece mal ni mucho menos) pero tambien sabe que es super cariñoso conmigo, y se comporta de forma distinta conmigo a con las demás compañeras. Y ahora viene el dilema. ¿Le digo a mi chico lo que me ha dicho o me lo callo? me gustaria decirselo porque no hay secretos entre nosotros y menos de este tipo, pero por otro lado se que no le va a hacer gracia, y tampoco quiero romper la amistad con mi compañero... ¿Que harias vosotras? (deciros que en general, mi parejano es celoso y jamás me ha prohibido tener amistad con un chico)

Cambiar orden de respuestas

Marmaduck

» Karma: 6.723

» Fecha: 10/07/2008 19:40:41

Si no se lo dices es como si le estubieras dando más importancia a tu compañero q a tu pareja, según mí forma de pensar. Si teneis la relación q describes, yo se lo contaría, dejandole muy claro q no es una competencia para él, pq tú tienes las cosas muy claras, pero no le des mayor importancia, diselo con total normalidad. Es lo q yo haría, no tienes ningún motivo para esconderselo, evidentemente no se pondrá a aplaudir, pero si le haces saber q realmente esa "declaración" no ha supuesto nada para ti, lo entenderá, sino hoy mañana.

Un beso y ya nos cuentas!!

anónimo

» Fecha: 11/07/2008 01:50:27

Pues yo no se lo diría, puede ser que aunque no sea celoso se cree un mal rollo.

Pienso que aunque tengamos pareja, no es imprescindible que sepan absolutamente todo de nosotros, y mas si estopara tí no es ningun problema.

nrolmor

» Karma: 1.900

» Fecha: 11/07/2008 08:14:17

Yo sí se lo diria porque es una muestra de confianza y es mejor que él lo sepa por ti a que algun día se entere de otra forma.

A mí me paso algo parecido con un compañero de trabajo y como se lo conte a mi novio como una anecdota del trabajo cuando este compañero me mando un mensaje al movil para que quedaramos a tomar algo, como mi novio lo sabía no le dió la menor importancia. Cuando yo le contesté diciendo que si quedábamos mi novio tambien venía se echó para atrás y me dijo que no le venía bien quedar.

Al día siguiente él se fue de vacaciones y a la vuelta a mi me habían mandado a otro sitio asi queno le volví a ver por lo que tampoco me supuso un "problema".Guiño

anónimo

» Fecha: 12/07/2008 20:28:59
niña yo se lo contaria a mi novio pero tambien le pararia un poco los pies a ese compañero antes de que se tome mas libertades ,eso si con buenas palabras diciendole algo asi como que si te quire conservar como amigase frene un poco

RALUFLOR

» Karma: 89.273

» Fecha: 13/07/2008 10:09:07

Hola!!

Perdona, pero leyeno lo que expones corrigeme si me equivoco da un pelin la sensacion de que el chico de tu trabajo que trate eso de más "cariñosamente" te gusta.

Vale que te puedas sentir alagada pq gustas a otro hombre, pero chica yo sinceramente si estoy bien con mi pareja le pararia los pies rapido.

Y si le escondes eso a tu chico, es pq parece que haya algo.

Te gustaria que tu a tu chico en el trabajo le tratare una chica más "cariñosamente" y él no le dijera nada a ella???? pues chica daria la sensacion que a él le va la marcha con ella.... no sé es mi opinion eh!!!!!!!!! ni mucho menos es ofensiva ni nada vale???

un besito

anónimo

» Fecha: 13/07/2008 16:08:23

Chicas os cuento.

Se lo he contado a mi chico porque no quiero ocultarle nada. Dice que confia en mi.

en cuanto al compañero le dejé las cosas claras y de momento, todo sigue igual que antes...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones