anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 04/08/2008 09:02
¿pasan las malas rachas?
Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 349
Hola a tod(@)s . Llevo una racha mala con mi pareja, la relación está cada día peor por parte de los dos. Hemos pasado de tener ideas de futuro juntos a una pasividad tremenda, ya ninguno de los dos esta como antes. Incluso él me planteo darnos un tiempo, pero yo tengo muy claro que no me doy un tiempo, que si se acaba es para siempre, nunca he creido en eso de los tiempos.
Mi pregunta es si estas rachas son temporales, o es que nos esta llevando al fin de la relación?
Es mi primer pareja, llevamos 3 años y medio de novios y 1 y medio conviviendo juntos.
Gracias.
Un abrazo.
♀ RALUFLOR
● offline
» Karma: 89.273
» Fecha: 04/08/2008 09:15:43
Hola guapa!!
Si quereis arreglar las cosas lo mejor es que os senteis hablar y que cada uno ceda un poquito.
NO es vida estar pasando el uno del otro, analizar pq ha ocurrido todo esto y si os quereis intentar solucionarlo.
un besito
anónimo
● offline
» Fecha: 04/08/2008 09:23:54
Raluflor, yo lo intento pero cuando saco los temas en los que hablo de que me gustaria recibir de él, parece que son tabús, pues terminamos discutiendo. Creo que somos dos personas con ideas de lavida muy distintas y quizás antes nos hemos dejado llevar y ahora que le exijo más compromiso la cosa esta estallando.
Gracias.
anónimo
● offline
» Fecha: 05/08/2008 12:24:56
Pues depende......hay parejas que las superan y otras que no???? depende de vosotros, de lo que sintais el uno por el otro y de las ganas que le pongais!!!!
♀ lancia
● offline
» Karma: 9.432
» Fecha: 05/08/2008 13:16:20
hay parejas en las que tal y como se va madurando, creciendo, se separan los caminos, cada uno va para un lado distinto, se dan cuenta de que no van en la misma dirección.
¿qué le exiges que a él no le gusta?
♀ azul-luna
● offline
» Karma: 24.237
» Fecha: 05/08/2008 16:52:05
Todas las parejas tienen algun momento de crisis, unas lo superan y otras no
anónimo
● offline
» Fecha: 05/08/2008 22:25:21
Yo pienso que si hay amor, todas las malas rachas se superan. Yo con mi marido he tenido miles y siempre las hemos superado porque nos queremos mucho y sabemos que no podemos estar uno sin el otro. ¿Podríais vosotros vivir uno sin el otro? Si es que sí, entonces creo que deberíais replantearos la relación...
anónimo
● offline
» Fecha: 05/08/2008 23:06:42
Dicen que las crisis de pareja son ciclicas, y la primera es sobre los 4 años. Por mi experiencia, cuando las cosas empiezan a ir mal porque las formas de ver y entender la vida son totalmente distintas, por mucho que parcheeis al final todo acaba rompiendose. Otro motivo es cuando algo te molesta, y es algo continuo, yal hablarlose hace el proposito de enmienda de cambiarlo pero a la minima que se vuelve a caer en el error, vuelven los problemas y ya poca solucion hay.
Ojala se te solucione el problema, pero parece que tu estas dispuesta a tirar la toalla. Con esa actitud, quizas no te merezca la pena ni intentar solucionar nada, y sera mejor que cada uno por su lado.
♀ Llissy
● offline
» Karma: 66.138
» Fecha: 06/08/2008 09:26:13
las malas rachas pasan si los dos ponen de su parte.. si no terminan estallando de nuevo. Cuando solo es uno de los dos el que trata de arreglarlo y el otro no cede, pues el que trata de arreglarlo cede demasiado y eso a la larga le va creando resentimiento y frustración pq no obtiene lo que busca en una relación...Hay que hablar las cosas he intentar llegar a acuerdos.
Hay veces, como ya te han dicho, que las personas evolucionan por caminos distintos y terminan siendo incompatibles de caracter, o buscando cosas distintas... eso no es culpa de nadie, pero rompe la relación.
anónimo
● offline
» Fecha: 06/08/2008 13:31:23
Cielo, te cuento mi experiencia mi marido y yo estamos en plena reconciliacion, llevo 3 años de relacion y casi todo el tiempo nos hemos llevado de bronca, tras tres semanas de separacion he estado recapacitando y meditando y he llegado a la conclusion de no esperar nada solo dar todo lo q siento y kiero y creo y pienso q cuando se acen las cosas asi uno se siente muxisimos mas feliz. No hay q esperar nada del otro ni reaccion, ni gestos solo haz lo q sientas y di lo q pienses. Por experiencia te digo q lo he pasado muy mal y todo staba en mi cabecita. Espero q recapacites y pienses muxo porque es lo q yo he hecho y lo q mas deseo del mundo es q mi marido vuelva y empecemos como de nuevo ya con todas las cositas claras. Y de verdad piensa realmente lo q kieres y lo q necesitas....
Besitos y muxisimo animo
anónimo
● offline
» Fecha: 07/08/2008 12:07:40
Hola, siento no haber podido contestaros antes, os agradezco mucho vuestros comentarios, y por lo que me decis, pues parece que esta bien claro que mi relación esta terminando.
Para mi seria mucho más facil que él fuese el que diese el paso y yo no tendria más que aceptar, porque aunque no me siento bien en muchas ocasiones en esta relación no tengo fuerzas para abandonar, realmente lo que me gustaria es que todo se solucionase y tanto yo a él como él a mi pudiesemos hacernos muy felices el uno al otro.
Gracias.