Te entiendo perfectamente, yo tambien tengo un gran problema familiar, en concreto con mi madre.
Gracias a dios tengo un novio increible, que es mi novio, amigo, amiga.... es todo y me a*** como nadie. El combatir con la tristeza no es solo pasear, tienes que salir con tus amigos, irte por ahí y desconectar del tema, pero DESCONECTAR DE VERDAD. Habrá días que te levantes muy positiva y seran dias estupendos, pero tambien tendras dias que piensas que no merece la pena seguir, que estar arta de la vida que te ha tocado vivir, etc. Por lo menos a mi me pasa eso, pero me paro a pensar que mi madre es la persona que me ha traido al mundo y que por mucho mal que me este causando es mi madre y que tengo que apoyarla lo máximo posible. A veces pienso que es un sueño del que me despertaré y volveremos a ser la familia que eramos!!
No sé si te habré ayudado mucho, pero solo te digo que si necesitas cualquier cosa, cuenta conmigo! porque sé por lo que pasas y lo más importante, levantate todos los días pensando que nadie te va a chafar el día porque te mereces ser feliz y SONRIE!!!!
Un abrazo muy grande.