ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 30/07/2008 22:43

PENSAIS QUE NADAR PUEDE COMBATIR LA TRISTEZA?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 185

Hola vereis soy una chica de 29 años y siempre he tenido algun k otro probleimilla familiar que a su vez me ha generado nerviosismo(convivencia con mi padrastro) entonces siempre todos los dias o bien voy a andar una hora imedia o voy a la piscina en invierno a nadar.CREEIS K SOLO ESTO ES SUFICIENTE PARA K LOS PROBLEMAS ME AFECTEN MENOS........?

Cambiar orden de respuestas

wapa

» Karma: 5.811

» Fecha: 31/07/2008 09:44:52

Te entiendo perfectamente, yo tambien tengo un gran problema familiar, en concreto con mi madre.

Gracias a dios tengo un novio increible, que es mi novio, amigo, amiga.... es todo y me a*** como nadie. El combatir con la tristeza no es solo pasear, tienes que salir con tus amigos, irte por ahí y desconectar del tema, pero DESCONECTAR DE VERDAD. Habrá días que te levantes muy positiva y seran dias estupendos, pero tambien tendras dias que piensas que no merece la pena seguir, que estar arta de la vida que te ha tocado vivir, etc. Por lo menos a mi me pasa eso, pero me paro a pensar que mi madre es la persona que me ha traido al mundo y que por mucho mal que me este causando es mi madre y que tengo que apoyarla lo máximo posible. A veces pienso que es un sueño del que me despertaré y volveremos a ser la familia que eramos!!

No sé si te habré ayudado mucho, pero solo te digo que si necesitas cualquier cosa, cuenta conmigo! porque sé por lo que pasas y lo más importante, levantate todos los días pensando que nadie te va a chafar el día porque te mereces ser feliz y SONRIE!!!!Sonrisa

Un abrazo muy grande.

wapa

» Karma: 5.811

» Fecha: 31/07/2008 09:45:58
UUUY HAY UNA PALAGRA QUE HA SALIDO EN ASTERISCOS ES A. P. O . Y . A.

c1e2l3i4a5

» Karma: 45

» Fecha: 31/07/2008 09:50:31
SonrisaTenes una maravillosa edad en la cual podes llevarte el mundo por delante(en forma sana) difruta de tus 29 sale a divertirte,practica deportes SUERTE ........ No te hagas tantos problemas te lo dice una persona que esta pasando el medio siglo ,Difruta lo que tenes.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (23 % - 5 votos)
 No (77 % - 17 votos)
Ver opiniones