ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 04/08/2008 09:38

pensión de horfandad y viudedad

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 380

¿qué cuantias se cobran?
Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 66.138

» Fecha: 04/08/2008 10:46:26

de eso te informan en cualquier oficina de la tesorería de la Seguridad Social. Me imagino que al menos la de viudedad será variable en función de la pensión del marido fallecido... La de orfandad no se si varía o es igual pra todo el mundo.

Luego hay una pensión mínima que es igual al sueldo mínimo interprofesiona, que ahora no se por cuanto está, pero no creo que más de 400 euros

Llissy

» Karma: 66.138

» Fecha: 04/08/2008 10:56:29

Mira, te dejo el enlace de laSerguridad Social pulsa_aquí

anónimo

» Fecha: 04/08/2008 11:19:25

Pues por lo poco q sé, afortunadamente para mi y por desgracia para una amiga, a los niños les quedan unos 250€ y a ella depende, tienen q hacer un chanchullo en el curro de él para ver si le queda el 50 o el 100€ del salario q cobraba él.

En el INSS te lo dirán con exactitud

anónimo

» Fecha: 19/08/2008 10:11:42

como viuda te dire que si tu marido cobraba una pension,de esa paga a ti te queda poco mas de la mitad no me acuerdo bien side lo que cobraba el te quitan un cuarentaidos o un cuarentaiseis por% &bsp;,de la pagapara los niños ahi ya no te puedo decir nada ya que mis hijos ya eran independientes ,pues yo enviude hace dos añosy si tu marido aun trabajaba todo depende de lo que cotizase en la seguridad social si mal no recuerdo ,mi marido por enfermedad llevaba dos años de pensionista.

saludos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones