ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 07/03/2008 19:09

por qué este foro?

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 905

me gustaria saber por qué este foro está siempre tan parado, la gente lo visita tan poco y responde tan poco.

Sí que tiene muchas lecturas, pero son pocas las personas que se atreven a responder en los post, no se, me da penilla por las personas que piden ayuda y ven como sus post van bajando hasta que se pierden casi sin respuesta.

pues nada, una duda existencial que tenia yo ehhhhh..... a ver a este cuantos responden!!!!

un abrazo a tod(@)s y un besico!Guiño

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 07/03/2008 19:54:14

Que razón tienes, como lo bonito que me parece este foro, el poder desahogarte con alguien, o poder animar , pero parece ser que no importa mucho no??

La verdad me parece triste, por que es un medio donde puedes ayudar a mucha gente con solamente unas palabritas no te parece??

anónimo

» Fecha: 07/03/2008 20:04:50

pues si que es verdad, y mira.... dos respuestas en una hora y lo peor es que casi ni se ha leido.

no se, pero es una pena, si, con lo mucho que se consigue con unas palabrillas y lo poco que cuestan ..... aychhh

anónimo

» Fecha: 07/03/2008 20:55:36

Yo entré ayer y lo ví paradillo, es verdad, pero me puse a leer y ví gente a la que le puedo prestar ayuda, y estoy respondiéndoles con muchas ganas y dedicación.

A ustedes dos que están por áquí ahora les propongo una cosa: busquemos post en donde podamos dar una respuesta pertinente, y hagámoslo, así animaremos a quienes se ven respondidos a responder a los demás.

Un foro lo hacen sus foreros: si solo vienes y largas tu pregunta son responder a nadie, será un foro de sólo preguntas.

Ahora voy a poner unas fotitos que hice para la forera a la que estoy intentando ayudar.

kika**

» Karma: 21.161

» Fecha: 07/03/2008 21:11:33

Eres un cielo nayaree, tienes una gran corazon, y por eso lo tienes que compartir , por que eres grande ,. sigue así que vales mucho.

Un besote

nayaree

» Karma: 61.405

» Fecha: 07/03/2008 21:37:50
Kika, que gracia me has hecho! A mí que se me olvida pinchar el nombre, y tú que me identificas al momento. Gracias por tu comentario tan bonito, me ha encantado leerlo!

dálmata

» Karma: 62.835

» Fecha: 07/03/2008 21:48:31

lo peor es cuando lo lee todo el mundo y muy pocos te contestan... puse el post del centro de drogodependencia, porque estoy preocupadisima, agradezco a quienes me han ayudado contestando para dar animos, pero es que lo han leido 100 personas... me entendeis?

muchas gracias por escuchar

anónimo

» Fecha: 07/03/2008 21:59:28

Dálmata, creo que es porque es un tema en el que la gente no tiene mucha experiencia, sabes? Y para decir cosas sin conocimientos preferirán quedarse callados.

Sin embargo, yo leí ese post y me pareció que te habían dado muy buenas respuestas quienes de verdad saben de ello, dos personas que han trabajado con drogodependientes...

Me alegra que tu primo haya aceptado desintoxicarse y les deseo mucha suerte, pero no tengo ninguna experiencia que pueda ayudarte, por eso no respondí. Pero te deseo mucha suerte, y a él y su madre sobre todo, que son sus vidas las que están en desequilibrio...

nayaree

» Karma: 61.405

» Fecha: 07/03/2008 22:00:26
Perdón, soy Nayarée. Jo creo que uno debería desactivarse si quiere salir anónimo y no al revés, qué incomodo es esto.

dálmata

» Karma: 62.835

» Fecha: 07/03/2008 22:11:43

muchas gracias nayaree, comprendo que no todos han pasado por esa experiencia, gracias a dios, no se lo deseo a nadie, pero unos animos... yo leo estos post y procuro ayudar, la mayoria no se que responder porque son situaciones que desconozco, como la depre o las dudas de amor e infidelidades, pero procuro dar animos para que se sientan bien, solo es cuestion de apoyar a las personas cuando estan mal, hayan pasado o no por una situacion semejante,

anónimo

» Fecha: 07/03/2008 22:27:16
En eso tienes mucha razón...

Ampru

» Karma: 251

» Fecha: 07/03/2008 22:43:25
nayaree, te lo dije en el otro post y te lo digo otra vez..... eres un amor!!! Risa

trinadelimon

» Karma: 48.482

» Fecha: 08/03/2008 16:21:12

Totalmente de acuerdo con vuestra opinión ... Creo que todos debemos recapacitar un poco e intentar ayudarnos entre nosotros .

Es cierto que muchas veces no tenemos una solucción para los problemas que aquí se plantean , pero unas palabras de ánimo podemos ofrecerlas todos !

Manos a la obra !

Llissy

» Karma: 66.138

» Fecha: 10/03/2008 13:28:38

dalmata, no te he contestado pq no he visto tu post. pq ultimaente me conecto poquito al foro pq tengo mucho lio....de todas formas no soy especilista en drogodependencias. En cuanto a que haya 100 personas que te han leido, no es del todo cierto, yo creo que cuando te interesa un post entras varias veces par ver que es lo que la gente responde... por lo que no son 100 distintos, a lo mejor solo 10 que han entrado 10 veces

de todas formas, ahora parece que hay más gente por aqui pero la verdad es que a este foro se conecta poca gente.

bluebird

» Karma: 438

» Fecha: 10/03/2008 22:02:03

hola, yo también pienso que este foro es muy necesario que esté activo. a veces, cuando se intenta ayudar a alguien , de alguna forma , se ayuda uno a sí mismo.

rosa2

» Karma: 30.141

» Fecha: 12/03/2008 19:48:40
Tienes toda la razon, hay que intentar ayudar y no solo leer

Jessie

» Karma: 52.049

» Fecha: 14/03/2008 18:00:45

A veces, aunque ponga 100 lecturas no quiere decir que hayan leido 100 personas, porque si entras 3 veces, 3 veces que te sale como lectura. A veces entras a mirar si ha contestado alguien...

Otras veces entras en el post, pero no sabes que decir, como lo de los centros de drogodependencias, yo no me he encontrado en el caso y no se que recomendar.

Lo unico que nos debe importar es aportar nuestro granito de arena sobre nuestras vivencias, y a veces no se responde por no saber que aportar, no por "pasar" de los problemas de los demas.

Al menos, si somos pocas, que nos ayudemos en todo lo posible!

Buen fin de semana a todas! Sonrisa

ameliav

» Karma: 36.907

» Fecha: 17/03/2008 00:39:11
Yo creo que este foro debería estar integrado en la "Sala de estar"; así la gente se animaría más a leerlo. Si os fijáis, los temas parecidos que se tratan en la sala de estar tienen muchas respuestas.

A mí me encantan estos temas pero siempre me olvido de pasar por este foro, no sé por qué.

anónimo

» Fecha: 17/03/2008 11:33:13
Yo me paso por aquí varias veces al día, pero la verdad es que se lo ve muy paradito...

anónimo

» Fecha: 18/03/2008 16:46:21

hola a todos

Yo he entrado hoy por primera vez en el foro y si que es cierto que está muy parado. No es la primera vez que entro en un foro de psicologia y os aseguro que en todos pasa lo mismo, la gente se limita a leer para curiosear los problemas que tienen los demás pero no aportan posibles soluciones ni animan a las personas que lo necesitan.

anónimo

» Fecha: 18/03/2008 16:47:33

hola a todos

Yo he entrado hoy por primera vez en el foro y si que es cierto que está muy parado. No es la primera vez que entro en un foro de psicologia y os aseguro que en todos pasa lo mismo, la gente se limita a leer para curiosear los problemas que tienen los demás pero no aportan posibles soluciones ni animan a las personas que lo necesitan.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones