ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 07/03/2008 19:09

por qué este foro?

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 861

me gustaria saber por qué este foro está siempre tan parado, la gente lo visita tan poco y responde tan poco.

Sí que tiene muchas lecturas, pero son pocas las personas que se atreven a responder en los post, no se, me da penilla por las personas que piden ayuda y ven como sus post van bajando hasta que se pierden casi sin respuesta.

pues nada, una duda existencial que tenia yo ehhhhh..... a ver a este cuantos responden!!!!

un abrazo a tod(@)s y un besico!Guiño

Cambiar orden de respuestas

dulzona

» Karma: 518

» Fecha: 24/03/2008 11:10:13
HOLA A TODOS , VEREIS YO AYER ENTRE POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y LEI UN POST DE UNA PERSONA QUE ACABA DE PERDER A SU PADRE Y LO ESTA PASANDO MUY MAL , YO TAMBIEN HACE 9 MESES QUE TAMBIEN LO PERDI Y SE POR LO QUE ESTA PASANDO QUE OS PARECE SI ENTRE TODOS LOS QUE PODAMS INTENTAMOS AYUDARLA? ES ALGO QUE A MI ME HUBESE GUSTADO QUE ME HICIESEN , UN SALUDO A TODOS

anónimo

» Fecha: 19/03/2008 15:11:07

bueno...más que recetas médicas ,aquí damos nuestro punto de vista desde nuestra experiencia ,es como cuando vas a terapia ,cada uno habla de sus conflictos ,si cree que guardan relación...

Dalmatas ,vi tu post y es dificil ese tema ,además no sabías ni a que droga estaba enganchado ,eso es un dato muy importante ,yo personalmente no tengo ni idea como va ese tema pero desde luego querer recuperar la libertad ya es un buen paso ,lo digo porque tu primo ya tocó fondo y apartir de ahora tiene muchas posibilidades si el lo desea de volver a vivir dignamente...

anónimo

» Fecha: 19/03/2008 13:16:08
supongo que es porque nadie se atreve a dar consejos medicosTristeza

anónimo

» Fecha: 18/03/2008 17:21:53
hubo aquí una chica-o,creo que era "geminis no sé que", que a mi me encantaba como contestaba los post ,pero desaparecio ,siempre daba otro punto de vista diferente a todas nosotras y algunas no compartían su pinión y la echaron o se fue ella ,no sé que pasó ,ya hace tiempo ...lo digo porque yo también soy un poco conflictiva y no salgo de mi anónimato y leo más contesto

zhaska

» Karma: 440

» Fecha: 18/03/2008 16:59:36

Tienes toda la razón del mundo, parece que la gente solo está dispuesta a leer pero cuando se trata de ayudar o dar una palabra de aliento ya no están tan dispuestos.

Solo deberiamos pensar que cuando nosotros tenemos un problema, tambien nos gusta que nos echen una manita o nos digan unas palabras de aliento.

Un saludo para todos, aunque soy nueva en este foro me vereis por aqui muchas veces mas, la psicologia es un tema que me gusta mucho.

anónimo

» Fecha: 18/03/2008 16:50:26

soy yo otra vez, ya lo he averiguado jejejej

perdon no sabia que tenia que marcar la casilla de activar

anónimo

» Fecha: 18/03/2008 16:48:28

Una pregunta:

Soy la que ha puesto los dos comentarios anteriores (los dos que son iguales)

Por que no aparece mi nombre???

anónimo

» Fecha: 18/03/2008 16:47:33

hola a todos

Yo he entrado hoy por primera vez en el foro y si que es cierto que está muy parado. No es la primera vez que entro en un foro de psicologia y os aseguro que en todos pasa lo mismo, la gente se limita a leer para curiosear los problemas que tienen los demás pero no aportan posibles soluciones ni animan a las personas que lo necesitan.

anónimo

» Fecha: 18/03/2008 16:46:21

hola a todos

Yo he entrado hoy por primera vez en el foro y si que es cierto que está muy parado. No es la primera vez que entro en un foro de psicologia y os aseguro que en todos pasa lo mismo, la gente se limita a leer para curiosear los problemas que tienen los demás pero no aportan posibles soluciones ni animan a las personas que lo necesitan.

anónimo

» Fecha: 17/03/2008 11:33:13
Yo me paso por aquí varias veces al día, pero la verdad es que se lo ve muy paradito...

ameliav

» Karma: 36.892

» Fecha: 17/03/2008 00:39:11
Yo creo que este foro debería estar integrado en la "Sala de estar"; así la gente se animaría más a leerlo. Si os fijáis, los temas parecidos que se tratan en la sala de estar tienen muchas respuestas.

A mí me encantan estos temas pero siempre me olvido de pasar por este foro, no sé por qué.

Jessie

» Karma: 50.035

» Fecha: 14/03/2008 18:00:45

A veces, aunque ponga 100 lecturas no quiere decir que hayan leido 100 personas, porque si entras 3 veces, 3 veces que te sale como lectura. A veces entras a mirar si ha contestado alguien...

Otras veces entras en el post, pero no sabes que decir, como lo de los centros de drogodependencias, yo no me he encontrado en el caso y no se que recomendar.

Lo unico que nos debe importar es aportar nuestro granito de arena sobre nuestras vivencias, y a veces no se responde por no saber que aportar, no por "pasar" de los problemas de los demas.

Al menos, si somos pocas, que nos ayudemos en todo lo posible!

Buen fin de semana a todas! Sonrisa

rosa2

» Karma: 29.134

» Fecha: 12/03/2008 19:48:40
Tienes toda la razon, hay que intentar ayudar y no solo leer

bluebird

» Karma: 438

» Fecha: 10/03/2008 22:02:03

hola, yo también pienso que este foro es muy necesario que esté activo. a veces, cuando se intenta ayudar a alguien , de alguna forma , se ayuda uno a sí mismo.

Llissy

» Karma: 55.102

» Fecha: 10/03/2008 13:28:38

dalmata, no te he contestado pq no he visto tu post. pq ultimaente me conecto poquito al foro pq tengo mucho lio....de todas formas no soy especilista en drogodependencias. En cuanto a que haya 100 personas que te han leido, no es del todo cierto, yo creo que cuando te interesa un post entras varias veces par ver que es lo que la gente responde... por lo que no son 100 distintos, a lo mejor solo 10 que han entrado 10 veces

de todas formas, ahora parece que hay más gente por aqui pero la verdad es que a este foro se conecta poca gente.

trinadelimon

» Karma: 43.702

» Fecha: 08/03/2008 16:21:12

Totalmente de acuerdo con vuestra opinión ... Creo que todos debemos recapacitar un poco e intentar ayudarnos entre nosotros .

Es cierto que muchas veces no tenemos una solucción para los problemas que aquí se plantean , pero unas palabras de ánimo podemos ofrecerlas todos !

Manos a la obra !

Ampru

» Karma: 251

» Fecha: 07/03/2008 22:43:25
nayaree, te lo dije en el otro post y te lo digo otra vez..... eres un amor!!! Risa

anónimo

» Fecha: 07/03/2008 22:27:16
En eso tienes mucha razón...

dálmata

» Karma: 59.688

» Fecha: 07/03/2008 22:11:43

muchas gracias nayaree, comprendo que no todos han pasado por esa experiencia, gracias a dios, no se lo deseo a nadie, pero unos animos... yo leo estos post y procuro ayudar, la mayoria no se que responder porque son situaciones que desconozco, como la depre o las dudas de amor e infidelidades, pero procuro dar animos para que se sientan bien, solo es cuestion de apoyar a las personas cuando estan mal, hayan pasado o no por una situacion semejante,

nayaree

» Karma: 60.647

» Fecha: 07/03/2008 22:00:26
Perdón, soy Nayarée. Jo creo que uno debería desactivarse si quiere salir anónimo y no al revés, qué incomodo es esto.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es bueno medicarse a los primeros síntomas de una depresión?

No
 Sí (47 % - 14 votos)
 No (53 % - 16 votos)
Ver opiniones