ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 07/03/2008 19:09

por qué este foro?

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 904

me gustaria saber por qué este foro está siempre tan parado, la gente lo visita tan poco y responde tan poco.

Sí que tiene muchas lecturas, pero son pocas las personas que se atreven a responder en los post, no se, me da penilla por las personas que piden ayuda y ven como sus post van bajando hasta que se pierden casi sin respuesta.

pues nada, una duda existencial que tenia yo ehhhhh..... a ver a este cuantos responden!!!!

un abrazo a tod(@)s y un besico!Guiño

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 07/03/2008 21:59:28

Dálmata, creo que es porque es un tema en el que la gente no tiene mucha experiencia, sabes? Y para decir cosas sin conocimientos preferirán quedarse callados.

Sin embargo, yo leí ese post y me pareció que te habían dado muy buenas respuestas quienes de verdad saben de ello, dos personas que han trabajado con drogodependientes...

Me alegra que tu primo haya aceptado desintoxicarse y les deseo mucha suerte, pero no tengo ninguna experiencia que pueda ayudarte, por eso no respondí. Pero te deseo mucha suerte, y a él y su madre sobre todo, que son sus vidas las que están en desequilibrio...

dálmata

» Karma: 62.835

» Fecha: 07/03/2008 21:48:31

lo peor es cuando lo lee todo el mundo y muy pocos te contestan... puse el post del centro de drogodependencia, porque estoy preocupadisima, agradezco a quienes me han ayudado contestando para dar animos, pero es que lo han leido 100 personas... me entendeis?

muchas gracias por escuchar

nayaree

» Karma: 61.405

» Fecha: 07/03/2008 21:37:50
Kika, que gracia me has hecho! A mí que se me olvida pinchar el nombre, y tú que me identificas al momento. Gracias por tu comentario tan bonito, me ha encantado leerlo!

kika**

» Karma: 21.161

» Fecha: 07/03/2008 21:11:33

Eres un cielo nayaree, tienes una gran corazon, y por eso lo tienes que compartir , por que eres grande ,. sigue así que vales mucho.

Un besote

anónimo

» Fecha: 07/03/2008 20:55:36

Yo entré ayer y lo ví paradillo, es verdad, pero me puse a leer y ví gente a la que le puedo prestar ayuda, y estoy respondiéndoles con muchas ganas y dedicación.

A ustedes dos que están por áquí ahora les propongo una cosa: busquemos post en donde podamos dar una respuesta pertinente, y hagámoslo, así animaremos a quienes se ven respondidos a responder a los demás.

Un foro lo hacen sus foreros: si solo vienes y largas tu pregunta son responder a nadie, será un foro de sólo preguntas.

Ahora voy a poner unas fotitos que hice para la forera a la que estoy intentando ayudar.

anónimo

» Fecha: 07/03/2008 20:04:50

pues si que es verdad, y mira.... dos respuestas en una hora y lo peor es que casi ni se ha leido.

no se, pero es una pena, si, con lo mucho que se consigue con unas palabrillas y lo poco que cuestan ..... aychhh

anónimo

» Fecha: 07/03/2008 19:54:14

Que razón tienes, como lo bonito que me parece este foro, el poder desahogarte con alguien, o poder animar , pero parece ser que no importa mucho no??

La verdad me parece triste, por que es un medio donde puedes ayudar a mucha gente con solamente unas palabritas no te parece??

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones