ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 11/03/2008 23:17

Por si sirve de ayuda..;o)

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 307

Con la creación de este blog pretendo facilitar información de las posibilidades que ofrece la web en temas de pareja, quizás las conozcáis todas o incluso seáis miembros de alguna de ellas pero a mi me resulto de mucha utilidad y creo que puede servir de ayuda.

http://directorio-encuentros.blogspot.com /

1 Saludo

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 12/03/2008 15:31:07
nadie dice nada....por lo menos gracias...echaré un vistazo

nayaree

» Karma: 57.336

» Fecha: 12/03/2008 15:57:08
Gracias por ponerlo, mañana lo reviso con calma que ya voy de salida. ¡Gracias!

anónimo

» Fecha: 17/03/2008 00:35:27
A mí estas páginas me dan un poco de miedo. Conoces a la persona sin tener ninguna referencia y ya se ve que es sólo para ligar y eso genera mucha tensión. Si lo hubieras conocido en cualquier otro sitio, hay más tema de conversación y también hay más gente alrededor que te puede echar un cable.

¿Alguna habéis conocido a vuestra pareja por internet?

ameliav

» Karma: 36.887

» Fecha: 17/03/2008 00:35:57
La anterior anónima era yo.

anónimo

» Fecha: 19/03/2008 11:55:36
Pues en algunos medios que nombrais ,yo diría que parece un club de fracasados (que hasta pagan para relacionarse )me refiero a hombres ,las mujeres no pagan(lógico no entrariamos para ver semejante exposición de ineptos),sino entrar y comprobar lo que os cuento,en la mayoría de los casos son solitarios ,que no hay dios que los soporte ,solo en un medio así pueden tener la posibilidad de relacionarse con personas normales ,no descarto que en un futuro este tipo de medios sea lo mejor ,pero a día de hoy "los españolitos "aún llevan la gorra de nuestros abuelos y confunden internet con sexo facil...lástima !!!hablo desde mi experiencia ,prefiero ver las personas delante de mi ,para saber de que van exactamente...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que los medicamentos antidepresivos pueden causar adicción?

No
 Sí (89 % - 16 votos)
 No (11 % - 2 votos)
Ver opiniones