ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 04/08/2008 11:32

porqué los hombres tienen tanto miedo al compromiso?

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 740

cómo hacer que ganen confianza y cese esa mieditis?

se que no es asi en todos, pero si en la mayoria

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 04/08/2008 11:34:28

Sinceramente, ¿ para que van a comprar la vaca entera si pueden comprar un filete fresquito justo de la parte que quieran y cuando les apetezca?

Nno hay mas explicacion

anónimo

» Fecha: 04/08/2008 11:43:55

Entonces es culpa de las mujeres no?

anónimo

» Fecha: 04/08/2008 13:42:45

yo no he dicho que la culpa sea de las mujeres, es la vida en si misma, la forma de vivir , para que complicarse si se puede vivir estupendamente en casa de mama y pasando los fines de semana con la chica de turno?

Y ademas asi cuando me canse de esa tengo otra......y sin problemas de divorcios

yo creo que esa es la filosofia que tienen muchos hombres

Marmaduck

» Karma: 6.723

» Fecha: 04/08/2008 14:31:53
quzas yo soy mas rara q nadie, pero a dia de hoy no he encontrado ningun hombre q tenga miedo al compromiso. No hablo solo de mis parejas, sino de mi entorno, ellos no tienen miedo a comprometerse en sí, sino a comprometerse con la persona equivocada. Nosotras somo más decididas, pero ellos necesitan saber q va a salir bien. tienen miedo a equivocarse y poca prisa, pero todos tienen las intenciones de formar una familia, lo q les hace falta es saber q es la persona adecuada. En mí opinión, claro! Un besito!

RALUFLOR

» Karma: 89.273

» Fecha: 04/08/2008 14:46:09

Yo creo que habra de todo no????? pq tb hay mujeres q viven en casa los papis y viven la vida, no sé eso es cada uno, no creo q por ser hombre tenga más miedo al compromiso que siendo mujer.

un besito

anónimo

» Fecha: 04/08/2008 16:14:12
Porque son unos niñatos. No maduran y sólo van a lo fácil, a lo cómodo. Cada día los odio más...

anónimo

» Fecha: 04/08/2008 16:39:15

Pues sí totalmente de acuerdo con el último anonimo.

No quieren complicarse la vida, viven mejor en casa de papa y mama.. y si encima son de los que no hacen nada en casa ni te cuento....

anónimo

» Fecha: 04/08/2008 17:10:25
Pues la verdad es que no se pq son asi la mayoria, y los pocos que no lo son pues ya estan cogidos, claro esta. Yo tambien he escogido mal, no me ha tocado el de para toda la vida.

lancia

» Karma: 9.432

» Fecha: 04/08/2008 19:58:18

yo lo planteo al revés ¿pq. algunas se empeñan en comprometerse y atar a los hombres?

Yo nunca me he encontrado con un inmaduro de éstos, la verdad.

isitta

» Karma: 5.330

» Fecha: 04/08/2008 20:06:00
Pues si tuvieran tanto miedo al compromiso,no se casarian y yo no paro de oir bodas x todos lados.

anónimo

» Fecha: 04/08/2008 21:19:35
Bodas y más bodas por todos lados pero......... son matrimonios que cuánto tardan en acabar??

anónimo

» Fecha: 04/08/2008 23:07:49

noviazgos larguisimos, con broche de boda yo creo que en muchos casos por aburrimiento o porque es lo que toca, bodas millonarias en las que en muchos casos los padres piden hasta creditos, lunas de miel cada vez en sitios mas exoticos y lejanos, y luego para separarse en un plazo de 1 a 5 años..........¿ esto lo entiende alguien?

no me extraña que los hombres no quieran compromisos

anónimo

» Fecha: 05/08/2008 11:18:43
pues yo soy mujer y debo se rara pero la verdad es que no me apetece casarme, no por miedo al compromiso, sino porque no quiero gastarme una pasta, no quiereo casarme por la iglesia por que no soy creyente y paso de vestirme d enovia y parecer una niña de comunion, respeto al que se quiera casar, pero para mi irme a vivir con mi pareja ya es un compromiso,y luego si me apete casarme me voy ajuzgado en una ceremonia intima y ya está

ti-ka

» Karma: 47.555

» Fecha: 05/08/2008 12:15:52
No creo que eso sea cierto la verdad.....miedo al compromiso tienen hombres y mujeres por igual creo yo??????Sonrisao mas bien miedo a la sensación de que no es la persona con la que desean compartir sus vidas......

anónimo

» Fecha: 07/08/2008 12:31:42

Soy la chica que abrio el comentario.

Yo creo que en el caso de mi chico el miedo al compromiso se convierte en miedo a que le quiten sus bienes, a tener que pasar una pensión a quien ya no viva con el, y creo que eso le hace no disfrutar del dia a dia.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones