ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 09/04/2008 10:18

porque esta mala suerte

Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 873

Hola a todos no se muy bien por donde empezar porque me ha ocurrido tantas cosas...bueno intentare resumir 1 poco porque es bastante largo el temita,creo que 2008 va a ser mi annus horribilis,han sucedido varias cosas empiezo por lo 1º el año pasado vimos 1 piso de obra nueva que tendrian que habernos entregado en octubre,con todo el paron inmobiliario el constructor se quedo con la obra a medio hacer y con 40000e nuestros hemos estado hablando con el y dice que nos los va a dar nosotros no queremos meternos en juicios porque necesitamos ahora nuestro dinero asi que ahi andamos lidiando con el,es mas largo pero mas o menos es eso luego tambien murio hace 1 mes y medio 1 amigo nuestro en cuestion de 2 meses por 1 cancer terminal todo fue muy rapido y aun estamos asimilandolo,despues de todo esto habiamos visto 1 piso que por precio y calidad era 1 chollo esto hace ya hace casi 3 meses bueno nos costo muchisimo que nos concedieran la hipoteca hubo problemas de todo tipo que si la tasacion que si el del banco etc cuando finalmente tenemos hora para firmar el dia 19 me llama el asesor el 18 y nos dice que no podemos firmar porque la vendedora tiene 1 problema con su banco,resulta que tiene 1 chalet y el piso a la venta y claro su director dice que debe amortizar mas dinero del que ella queria cuando por fin hacemos entrar en razon a la mujer para que de mas dinero resulta que su director se entera de que se ha quedado en paro y no le deja vender el piso asi que me quedo sin piso porque el director no quiere darle 1 papel que nos falta que es 1 certificado de capital pendiente uff todo sed nos complica de verdad estamos desesperados todo nos sale mal a todo esto yo tuve que pedir 1 prestamo para darle 1 arras y ahora me veo asi nos esta costando que nos pongamos enfermos a parte de todo esto han sucedido mas cosas pero ya seria demasiado largo el post de verdad creo que estamos gafados.....gracias por escucharme aqui es el unico sitio donde puedo desahogarme 1 poco ya que llevo viviendo aqui 1 año y medio y tampoco tengo muchas amigas besos
Cambiar orden de respuestas

igelae

» Karma: 5.743

» Fecha: 11/04/2008 17:34:37

bueno ya hay algo bueno, un mes mas para la estadia de tu suegra.

El resto de apoco ya mejorara tambien.

Suerte

Llissy

» Karma: 66.138

» Fecha: 14/04/2008 13:29:22
bueno, que el 11 era viernes y lagente los fines de semana quiere desaparecer y olvidarse de todo!!! seguro que a partir de hoy puedes localizar a la propietaria... Lo del constructor me temo que si que teneis que denunciar sin más remedio...

duna1

» Karma: 4.718

» Fecha: 14/04/2008 19:54:48
muchisimas gracias chicas por todo vuestro apoyo,os explico 1 poco todo lo que va pasando,bien el constructor esta en tramites de vender parte de la obra a otro porque no puede hacer frente y dice que entre el miercoles y el jueves nos dara dinero pero bueno eso ya lo he oido otras veces a ver que pasa,por parte de lo del piso la vendedora va a tratar de ir con su ex al banco a ver si lo pueden solucionar de todas maneras nos hemos movido y vamos a hacer todo lo posible por conseguirlo,lucharemos hasta el final,mandando burofax al banco,con el defensor del cliente del banco y hasta si hace falta denunciarlo ante el banco de España,ya veremos como transcurre esta semana,os ire informando,ah y a mi suegra de momento le dejan 1 piso justo por encima del suyo asi que el miercoles iremos a ayudarla con la mudanza(menos mal que solo es al piso de arriba jeje)y vuelvo a repetir muchas gracias por seguir este post,espero que despues de todo esto nos tomemos 1 copita de cava virtual para celebrar algo bueno

igelae

» Fecha: 15/04/2008 02:19:36

hola, me alegro muchisimo que las cosas ya se esten poniendo en marcha para mejor.

Es una gran noticia y calculo que sus animos ya estaran mejores, espero que esto siga su curso para bien y que las proximas noticias sean mejores aun. Un beso y fuerza

Llissy

» Fecha: 15/04/2008 12:54:53
por supuesto, ya verás como pronto brindamos con cava del bueno (ya que es virtual nos podemos permitir el más caro,jajaja)

duna1

» Fecha: 18/04/2008 19:52:14
Chicas tengo noticias nuevas espero que vaya bien,os cuento,el constructor ya ha vendido parte de la obra asi que ya dispone de dinero para pagarnos,eso espero porque con lo bien que nos hemos portado con el esperando tantoooo,bueno eso que a lo mejor en 1 par de semanas nos da ya lo que le dimos,por otra parte nos hemos estado moviendo 1 monton para solucionar lo del piso que ibamos a comprar,que si gestor por aqui que si 1 amigo que trabaja en 1 banco por alla,en fin preguntando a todo el mundo y si que se puede hacer la venta asi que ahora a luchar por el piso,la vendedora nos ha dicho que podemos ir ya al piso hasta que firmemos,menos mal porque este mes teniamos que dejar el de alquiler,ya lo habiamos avisado cuando pensabamos que ibamos a firmar y bueno lo de mi suegra ya os comente que 1 familiar le deja 1 piso,en fin que ahora tengo 1 poco mas de animo para seguir,ahora a por la yugular del director del banco jajaja gracias a todas y llysi te preguntare aquello vale,besotes a todas por aguantar todo este rollo jaja a ver como sale espero dar buenisimas noticias pronto y deciros que ya estamos en nuestro pisitoooo

igelae

» Fecha: 18/04/2008 23:42:59

guau no te das una idea lo que me alegra, de todo se sale....

Muchisima suerte con elbanco y animo aqui esperamos las buenas nuevas. Besos

rigoca

» Karma: 24.183

» Fecha: 22/04/2008 23:37:02
hola duna:

Me he leído tu post,y como ves las cosas poco a poco se van solucionando.Siempre que hay líos inmobiliarios de por medio,parece un callejón sin salida,pero al final está la luz.
Y lo más importante: tu hija,lo demás con el tiempo seguro que se soluciona.
Mucha suerte

duna1

» Fecha: 23/04/2008 11:18:15
Hola a todos/as gracias por animarme,hoy vamos a hablar con la vendedora a ver como nos lo montamos porque ella tambien tiene que hacer su mudanza y uuuuufffff solo queda 1 semana,menos mal que con esta ya son 9 mudanzas y lo tengo pillado por la mano eso de empaquetar jejeje,espero que este sea ya el lugar definitivo para vivir porque otra mudanza ya es demasiao,bueno esta semana creo que se mandara el burofax al del banco a ver si espavila ya y nos deja comprar bueno mejor dicho le deja vender a ella jiji,oye rigoca que sepas que mi primera compra en cuanto firme las escrituras sera 1 cuadro tuyo ehh prometido vale,besazosRisa

Llissy

» Fecha: 23/04/2008 14:27:12

bueno, bueno, menuda borrachera vamos a pillar brindando con el cava!!!!

Qué bien, Duna, cómo me alegro de que se vayan aclarando las cosas

YUPIII!!! YUPIIIII!!!! RisaRisaRisa

igelae

» Fecha: 23/04/2008 15:14:53
que bueno!!! muchisima suerte en todo y fuerza!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones