Hola a todos no se muy bien por donde empezar porque me ha ocurrido tantas cosas...bueno intentare resumir 1 poco porque es bastante largo el temita,creo que 2008 va a ser mi annus horribilis,han sucedido varias cosas empiezo por lo 1º el año pasado vimos 1 piso de obra nueva que tendrian que habernos entregado en octubre,con todo el paron inmobiliario el constructor se quedo con la obra a medio hacer y con 40000e nuestros hemos estado hablando con el y dice que nos los va a dar nosotros no queremos meternos en juicios porque necesitamos ahora nuestro dinero asi que ahi andamos lidiando con el,es mas largo pero mas o menos es eso luego tambien murio hace 1 mes y medio 1 amigo nuestro en cuestion de 2 meses por 1 cancer terminal todo fue muy rapido y aun estamos asimilandolo,despues de todo esto habiamos visto 1 piso que por precio y calidad era 1 chollo esto hace ya hace casi 3 meses bueno nos costo muchisimo que nos concedieran la hipoteca hubo problemas de todo tipo que si la tasacion que si el del banco etc cuando finalmente tenemos hora para firmar el dia 19 me llama el asesor el 18 y nos dice que no podemos firmar porque la vendedora tiene 1 problema con su banco,resulta que tiene 1 chalet y el piso a la venta y claro su director dice que debe amortizar mas dinero del que ella queria cuando por fin hacemos entrar en razon a la mujer para que de mas dinero resulta que su director se entera de que se ha quedado en paro y no le deja vender el piso asi que me quedo sin piso porque el director no quiere darle 1 papel que nos falta que es 1 certificado de capital pendiente uff todo sed nos complica de verdad estamos desesperados todo nos sale mal a todo esto yo tuve que pedir 1 prestamo para darle 1 arras y ahora me veo asi nos esta costando que nos pongamos enfermos a parte de todo esto han sucedido mas cosas pero ya seria demasiado largo el post de verdad creo que estamos gafados.....gracias por escucharme aqui es el unico sitio donde puedo desahogarme 1 poco ya que llevo viviendo aqui 1 año y medio y tampoco tengo muchas amigas besos
Hola a todos/as gracias por animarme,hoy vamos a hablar con la vendedora a ver como nos lo montamos porque ella tambien tiene que hacer su mudanza y uuuuufffff solo queda 1 semana,menos mal que con esta ya son 9 mudanzas y lo tengo pillado por la mano eso de empaquetar jejeje,espero que este sea ya el lugar definitivo para vivir porque otra mudanza ya es demasiao,bueno esta semana creo que se mandara el burofax al del banco a ver si espavila ya y nos deja comprar bueno mejor dicho le deja vender a ella jiji,oye rigoca que sepas que mi primera compra en cuanto firme las escrituras sera 1 cuadro tuyo ehh prometido vale,besazos
Me he leído tu post,y como ves las cosas poco a poco se van solucionando.Siempre que hay líos inmobiliarios de por medio,parece un callejón sin salida,pero al final está la luz. Y lo más importante: tu hija,lo demás con el tiempo seguro que se soluciona. Mucha suerte
Chicas tengo noticias nuevas espero que vaya bien,os cuento,el constructor ya ha vendido parte de la obra asi que ya dispone de dinero para pagarnos,eso espero porque con lo bien que nos hemos portado con el esperando tantoooo,bueno eso que a lo mejor en 1 par de semanas nos da ya lo que le dimos,por otra parte nos hemos estado moviendo 1 monton para solucionar lo del piso que ibamos a comprar,que si gestor por aqui que si 1 amigo que trabaja en 1 banco por alla,en fin preguntando a todo el mundo y si que se puede hacer la venta asi que ahora a luchar por el piso,la vendedora nos ha dicho que podemos ir ya al piso hasta que firmemos,menos mal porque este mes teniamos que dejar el de alquiler,ya lo habiamos avisado cuando pensabamos que ibamos a firmar y bueno lo de mi suegra ya os comente que 1 familiar le deja 1 piso,en fin que ahora tengo 1 poco mas de animo para seguir,ahora a por la yugular del director del banco jajaja gracias a todas y llysi te preguntare aquello vale,besotes a todas por aguantar todo este rollo jaja a ver como sale espero dar buenisimas noticias pronto y deciros que ya estamos en nuestro pisitoooo
hola, me alegro muchisimo que las cosas ya se esten poniendo en marcha para mejor.
Es una gran noticia y calculo que sus animos ya estaran mejores, espero que esto siga su curso para bien y que las proximas noticias sean mejores aun. Un beso y fuerza
muchisimas gracias chicas por todo vuestro apoyo,os explico 1 poco todo lo que va pasando,bien el constructor esta en tramites de vender parte de la obra a otro porque no puede hacer frente y dice que entre el miercoles y el jueves nos dara dinero pero bueno eso ya lo he oido otras veces a ver que pasa,por parte de lo del piso la vendedora va a tratar de ir con su ex al banco a ver si lo pueden solucionar de todas maneras nos hemos movido y vamos a hacer todo lo posible por conseguirlo,lucharemos hasta el final,mandando burofax al banco,con el defensor del cliente del banco y hasta si hace falta denunciarlo ante el banco de España,ya veremos como transcurre esta semana,os ire informando,ah y a mi suegra de momento le dejan 1 piso justo por encima del suyo asi que el miercoles iremos a ayudarla con la mudanza(menos mal que solo es al piso de arriba jeje)y vuelvo a repetir muchas gracias por seguir este post,espero que despues de todo esto nos tomemos 1 copita de cava virtual para celebrar algo bueno
bueno, que el 11 era viernes y lagente los fines de semana quiere desaparecer y olvidarse de todo!!! seguro que a partir de hoy puedes localizar a la propietaria... Lo del constructor me temo que si que teneis que denunciar sin más remedio...
Hola chicas,no os puedo decir nada bueno ojala,ayer mi marido estuvo intentando localizar al constructor y no hubo manera esta como desaparecido,me he decidido finalmente a denunciarlo aunque pierda nuestro dinero,ya es 1 cuestion de orgullo,respecto a la vendedora la estuvimos llamando al movil y al fijo y tampoco dio señales de vida,a ver si hoy la localizamos,lo unico bueno es que a mi suegra la dejan 1 mes mas en el piso y asi podremos buscar soluciones con mas tiempo,gracias a todas por el apoyo besos
Espero que tengas mucha suerte con la vendedora, seria muy bueno que puedas alquilar esa casa con opcion a compra.
No te saanimes, aca estamos para apoyarte, y cuentanos todo, no es un rollo es un honor poder apoyar a la gente en estos momentos, todos tenemos esas rachas y necesitamos apoyo,.
Besos
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 10/04/2008 12:21:29
BUENO CARIÑO VEO QUE LO ESTAS PASANDO MAL,Y QUE NADIE PUEDE ESTAR DENTRO DE TÍ Y SENTIR LA DESESPERACIÓN Y LA DESAZÓN QUE SIENTES LA VERDAD ES QUE LO SIENTO MUCHO PERO DE VERDAD!!DE VERDAD DE LA BUENA ESÉ QUE ES MUY FACIL CONSOLARTE DE ESTA MANERA PERO DESDE CANARIAS NO TENGO OTRA QUE DIOS TE VENDIGA Y QUE SALGAS PRONTO DE ESTA MALA RACHA,Y COMO DIOS EXISTE! AUNQUE EN LOS MOMENTOS MALOS ,UNA SIEMPRE HO SE ACUERDA DE ÉL HO DESBARRAMOS COTRA DE ÉL BESITOS &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; TRUFA
pues si sería una solución, quedarte de momento en alquiler alli y negociando que ese dinero es un pago a cuenta. Seguro que se está en paro le viene muy bien el dinero y puede ser una buena solución temporal para las dos.
Gracias Llisy de momento estamos de alquiler,incluso estoy pensando en decirle a la vendedora que nos quedemos en su piso de alquiler hasta que se pueda solucionar lo de la venta porque de verdad que es 1 chollo ademas te explico es 1 piso de 4 habitaciones y nosotros el dia que le pase algo a mi suegra nos tendremos que quedar con la hermana de mi marido que sufre 1 retraso y nos venia muy bien que fuera tan grande asi que no puedo dejar perder ese piso en fin chica que mi vida es 1 caos y de verdad que quiero que todo esto se solucione de 1 maldita vez porque ya no se como enfocar todo esto,eso si me esta enseñando muchas cosas asi que de todo se aprende la verdad es que nunca crei tener tanta fortaleza pero estoy muy cansada,de momento a mi suegra le dejan 1 piso porque yo estoy lejos y mi cuñada tiene su trabajo y todo en bcn y mi suegra sus medicos pero esto es 1 desastre al final escribire 1 libro a modo de terapia,a ver si hablamos hoy con la vendedora y sacamos algo en claro muchos besos
joe, guapa, vaya rachita mas mala!!! ¿y tu suegra donde se va a meter ahora?
¿Habeis mirado lo de la protección oficial, tanto de venta como de alquiler?
La verdad duna, no me extraña que esteis cansados psicológicamente. No se si te acuerdas de lo que pasó con la PSV en Madrid, hace unos 10-15 años. Yo lo viví de cerca por una amiga y compañera de trabajo y joe, se pasa faltal...Si te sirve de consuelo, ahora tiene su piso y desde luego están muy contentos.
Seguro que se arregla, ya verás. Mientras tanto, cuentanos los siguientes capítulos y así te desahogas, que el quejarse ayuda mucho.
si chicas ya se que tiene solucion todo en esta vida menos la muerte,pero cuando mi niña me pregunta cuando vamos a ir a la casa nueva se me cae el mundo encima de verdad ya nos habiamos echo tantas ilusiones me metia cada dia en el foro de decoracion para ver ideas y todo eso ademas pensaba que el constructor ya nos daria el dinero y asi se nos quedaba la hipoteca ,mas ajustada y ahora todo se ha ido al garete y ya estamos muy cansados psicologicamente,lo unico bueno es que los tres nos damos mucha fuerza porque tambien hoy a mi suegra la echan de su piso y es 1 persona enferma de cancer asi que os podeis imaginar ayer cuando ya empezamos a asumir lo del piso nos llama y nos cuenta esto de verdad que si esto no es mala suerte que alguien me lo explique espero que esto no nos cause 1 trauma ufff chicas siento soltaros todo este rollo pero es que es el unico lugar donde puedo expresar 1 poco lo que me pasa porque cuando me llama la gente para preguntarme no se como hablar gracias a todas
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 09/04/2008 21:14:53
Si yo te contara ! Yo tenía mi piso casi vendido y un día antes de escriturar a mi hermano pequeño le detuvieron por una cosa nada grave y el juez decreto su ingreso en prision sin fianza. Ese mismo día el comprador nos llamo y nos dijo que el banco no le daba la hipoteca , cosa que en ese momento me importó muy poco , solo me preocupaba que mi hermano volviera a casa. Crei q me volvia loca . Retrasamos la escritura , rebajamos el piso unos 8000 euros , a los pocos días firmamos la venta del piso y a los dos días escrituramos la compra del nuestro ( casi palmamos los 12000 euros de señal porque sin vender no podíamos comprar ) Mi hermano estuvo dos meses en prision . Finalmente se celebró el juicio y salio de alli. Ese día hicimos una pedazo de cena en mi casa para celebrarlo todo.
duna1, la verdad es q es desesperante, yo no se si tendría tanta paciencia como tú con el carácter q tengo.
Igual me iba allí y le montaba un cirio de tres pares...pero es qué no se hija, a veces, de buenas, se consigue más, pero la paciencia entiendo q se acaba.