ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 24/07/2008 23:19

Porque la gente es tan falsa ?

Nº de respuestas: 36 - Nº de lecturas: 1.126

Trabajo en una gran empresa donde somos muchos empleados, ya sé que hay de todo, y que no a todo el mundo podemos caerle bien, pero estoy harta de que la gente valla de amiguita y despues en la primera oportunidad te dan la espalda o te injurien y calumnien con una facilidad pasmosa, como se puede ser "tan hijos de su buena madre" estoy tán harta de estas injusticias que me siento impotente y estupida ala vez por haber vuelto a confiar en alguien, la raza humana cada día me decepciona más, puede ser que no haya una sola persona que actue de buena fe? o te haga un favor por elk solo hecho de ayudar a alguien? QUE MIE.......... DE VIDA !!!!!
Cambiar orden de respuestas

wapa

» Karma: 5.811

» Fecha: 25/07/2008 10:34:28

Hola anónimo, me siento muy identificada contigo, yo tambien trabajo en una gran empresa y aquí, es todo muy bonito a la cara, pero por la espalda...... se chafan unos a otros por subir de puesto. Yo tengo un buen puesto de trabajo, hago de 8-15h, mi superior es una chica, al principio muy maja e hice buenas migas con ella, hasta que me decian "cuidado con .....tal" yo no me lo creia, efectivamente sabes que pretende?? tirarme a la calle!!! y sabes poorque? porque quieres que venga a trabajar por las tardes tambien! Y yo ya he hablado con ella y con mi jefe para indicarles que yo firmé un contrato hace 3 años así y que no voy a cambiarlo, no porque no quiera sino porque por la tarde estoy estudiando!!!

lo peor de todo es que no lo entienden!!! así que.... ya veremos si termino el año aquí. Así que estoy contigo, no puedes confiar ni en tu sombra, todo falsedad!!

Un saludo

anónimo

» Fecha: 25/07/2008 11:53:15
la gente siempre sigue este refran "ande yo caliente y que se jorobe el de enfrente"

y si algo ademas me ha enseñado la vida es que, cuando una persona mejor habla de si misma "en mi se puede confiar, yo soy fiel, yo no le doy la espalda a nadie, a mi no me gusta que me engañen... " peor es El que de verdad es serio y honrado no necesita alardearlo y nunca lo hace, fundamentalmente porque sabe que todos somos humanos y puede terminar cometiendo el mismo fallo que todos

azul-luna

» Karma: 24.237

» Fecha: 25/07/2008 13:18:10
Creo que eso por desgracia pasa en la gran mayoria de empresas. Por delante una cara y por detras si pueden la puñalada trapera

anónimo

» Fecha: 25/07/2008 13:21:06

Gente falsa la hay en todos los sitios, ya sabes aquello de medio mundo habla del otro medio.........que se le va hacer, se trata de tener mucho cuidado al elegir con quien se sincera una

anónimo

» Fecha: 25/07/2008 16:14:18
tienes toda la razón yo tb trabajo en una empresa muy grande quizás la misma por lo que me dices. Y despues de casi 24 años trabajando en ella te das cuenta que todo el muendo es igual salvo poquitas personas hay mucho trepa que le da igual calumniar sin razon y ademas como seas una persona agradable estas perdida. Es muy triste pero la realidad

RALUFLOR

» Karma: 89.273

» Fecha: 25/07/2008 17:34:17

Hola!! pues si hija mia si......... por eso lo suyo es: ver.oir y callar.. ir hacer tu trabajo y punto.

Piensa que los compañeros de trabajo son solo eso,, compañeros de trabajo.

un saludo

isitta

» Karma: 5.330

» Fecha: 25/07/2008 17:52:00
Los compañeros de trabajo tb pueden llegar a ser grandes amigos, xq se pasan muchas horas con ellos quizas mas q con la familia, pero si es verdad q hay personas q tienen mucha envidia y a veces intentan pisarte, yo eso no lo entiendo la verdad.

dorka

» Karma: 1.018

» Fecha: 25/07/2008 18:13:12

Yo también tengo el mismo problema, trabajo en una empresa, no tan grande, al menos en mi departamento, pero lleno de trepas que van de chicas super guay con los otros departamentos, pero a mí también, por problemas de horarío, me han hecho pasar momentos insoportables, de hecho, hará un año, cogí una depresión alucinante que me hizo estar de baja unos ocho meses , con tratamiento médico y psicológico. Ahora estoy mejor, parece que vas asimilando que eso tiene que ser así, pero cuando te hacen vacios y unos feos tremendos, me vuelve a afectar mucho. Lo mas curioso es que son chicas que entran nuevas y quieren lo que tu firmaste en tu contrato hace 13 años y como no pueden tenerlo, vuelven locos a los gerentes del momento. Uno en una ocasión me amenzó con echarme si no cambiaba mi turno, después de una reunión con ellas, pero al final no pudo, porque mi horario está especificado en contrato y al final quién se fué a la calle fué el ya que tuvieron que meterse por medio los sindicanto y eso no gustó a los dueños de la empresa.

Supongo que esto pasará en muchos sitios. Mi psicologa me repetía constantemente que no iba a encontrar nunca amigas en el trabajo, ya que cada una miramos por nuestros intereses y es verdad.

isitta

» Fecha: 25/07/2008 18:16:43
ay pues yo si q tengo amigas en el trabajo, y tb gente con la q mejor no juntarse

anónimo

» Fecha: 25/07/2008 18:37:35

En el trabajo no hay amigos, son como a dicho una compañera del post, son solo compañeros de trabajo.

Si no hay amigos en la calle.. Los va a ver en el trabajo??

anónimo

» Fecha: 25/07/2008 18:39:14

soy la de anonimo de arriba.

la gente es asi de falsa porq no tiene ninguna autoestima

caramelo87

» Karma: 234

» Fecha: 25/07/2008 18:40:00

no hay amigos en el trabajo

anónimo

» Fecha: 25/07/2008 19:29:24
yo creo q si, de hecho yo los tengo.amigos te los puedes echar en cualquier parte y en mi caso dos de mis compañeras de trabajo se convirtieron hace tiempo en grandes amigas

isitta

» Fecha: 25/07/2008 19:30:41
soy la del anonimo de arriba

Marmaduck

» Karma: 6.723

» Fecha: 25/07/2008 19:34:03
Estoy con el último anonimo, si hay amigos. Solo teneis q pensarlo un segundo, vosotras/os pisariais a alguien en vuestro trabajo??Por lo q veomuchas/os os quejais de eso, con lo cual deduzco q no lo hariais, así q cualquiera de vosotras/os podríais ser amigas/os en el trabajo, solo hace falta encontrar a buena gente, q como habreis visto en este post, hay mucha, pero quizás tb estamos todos un poco quemados y eso nos hace desconfiar. Un beso!

isitta

» Fecha: 25/07/2008 19:43:24

es cierto marmaduck gente mala hay en el trabajo y en la vida cotidiana vayas donde vayas, igual q buenos.Pero los amigos no esta escrito en ningun sitio en donde los tienes q encontrar.

Jamas se me ocurriria pisar a gente en el trabajo pues igual q pienso yo piensa mucha gente

dorka

» Karma: 1.018

» Fecha: 25/07/2008 19:59:33

No, si lo mismo pensaba yo que Isita y Marmaduk, soy inocentona y creo que noble de siempre y si puedo hacer algo por alguien, aunque sea perjudicandome a mi misma, lo hago y pensaba que la gente que me decía cosas encantadoras y me ponía caras encantadoras, las cuales pensaba que las tenía como mis amigas del alma, cuando yo lo necesitara iban a reaccionar de la misma forma que yo reaccionaba. Y ahí me llevé la sorpresa, y de ahí me vino mi depresión. No me esperaba lo que me vino de personas a las que había cogido verdadero cariño y pensaba que ellas a mi también.

Como en tu trabajo, alguien piense (aunque no sea real), que hay algo que tu tienes mejor que ella y piense que tu situación (aunque no sea real) a ella la perjudica, o puede obtener mas beneficios si tu situacion cambia, SE ACABÓ LA AMISTAD.

Marmaduck

» Karma: 6.723

» Fecha: 25/07/2008 20:05:54
Bueno, claro, tb hay q verselas venir. yo no soy de pisar a nadie, pero tp me gusta q me tomen el pelo y he de reconocer q tengo la malicia y la picardía de saber de q ié cojea la gente y eso es básico para sobrevivir y aún así a la q te descuidas, recibes!. Mí padre siempre me dice q no te fies de la gente q se vende o de la q se lleva bien con todo el mundo, pq eso es imposible. yo no quiero caerle bien a todo el mundo, pq no puedo llevarme bien con un racista y ser amiga de un negro...por decir algo. Si ese caso se da, algo falla, a alguno estoy mintiendo...no?

isitta

» Fecha: 25/07/2008 20:11:07
Esq llevarse bien con todo el mundo es imposible.y lo q dice dorka si alguien me hace algo ya sea en el trabajo o en cualquier otro sitio desde luego q se acabo la amistad pero eso es asi

anónimo

» Fecha: 25/07/2008 20:15:03
hombre dependen de lo q me hagan claro ahi cosas tienen y otras q no tienen solucion

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones