ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 07/07/2008 19:37

porque me dio su movil si no queria nada.?

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 774

Hola vereis consegui el movi del tio k me gustaba y la 1 vez hable con el y todo bien, perod espues no me contestaba amis mensajes y para colmo la 2 vez que lo llame no me lo cogia.y me llamo su novia .porque entonces le dio su movil ami amigo?
Cambiar orden de respuestas

Marmaduck

» Karma: 6.723

» Fecha: 07/07/2008 21:20:40
Qué edad tienes?

melanyyy

» Karma: 4.103

» Fecha: 07/07/2008 22:42:45
a ver no e entendio bien k el t dio su movil tu lo llamaste y luego le dio tu movil a su amigo?? y tu sabiendo k tenia novia lo llamaste¿¿?? Secreto

anónimo

» Fecha: 08/07/2008 09:52:18

lo mismo si le apetecia tontear, pero le pilló su novia y le ha puesto las pilas...

Piensa que te has librado de uno bueno antes de empezar nada, pq si estando con otra chica le da el móvil a otra y está dispuesto a tontear... y tal vez a algo más...

si se lo hace a una se lo va a hacer a todas, al menos hasta que madure

corazones1971

» Karma: 88.059

» Fecha: 08/07/2008 09:54:43
deberias de explicarlo un poko mejor porque sino no se entiende Guiño

anónimo

» Fecha: 08/07/2008 11:12:28
hola bueno tengo 33 años y el mas joven pero no se la edad exactamente......pues vereis como yo no me atrevia a pedirle el telefono directamente pues.........le pedi a un compñaero que lo hiciese por mi.y bueno...el se lo dio.(LO QUE NO SE ES SI EL QUE S ELO PIDIO , LE DIJO QUE ERA PARA MI)el caso es k despuede de decirme que puede k me llamase.....me paso lo que os conte antes d e lo de la novia....entendeis ahora? por eso me pregunto que para que le dio el movil a mi amigo si no queria al parecer nada conmigo......

anónimo

» Fecha: 08/07/2008 19:28:15
pues creo que pasa de ti mogollon y el movil lo dio porque no sabia para quien era , nena buscate otro que este solo , estas actuando como una nena pequeña

kcb2828

» Karma: 2.109

» Fecha: 08/07/2008 21:01:03
Posiblemente el amigo no le dijo que era para ti, por que no le preguntas, que exactamente le dijo, pero no te preocupes tanto si tiene novia de todas formas no esta disponible.

Marmaduck

» Fecha: 08/07/2008 22:47:29
Jajaja, yo flipo! te llamó la novia?? Es q él no tiene boca para decirte las cosas como son? Yo sólo por eso lo enchufaba.
Pq te dió el móvil? Pues por lo visto pq el chico no tiene mucho caracter...

anónimo

» Fecha: 09/07/2008 16:35:47
Hola pues me parece muy bien lo que me decis pero yo pienso que ........si no le gustase¿NO ME HABRIA DADO SU NUMERO NO?TENGO MUCHAS DUDAS AL RESPECTO YO CREO QUE LE GUSTO PERO..NO SE ATREVE A DAR EL PASO.

lancia

» Karma: 9.432

» Fecha: 09/07/2008 20:13:59

No se si yo no me aclaro, pero , ¿no dices q no sabes si tu amigo le llegó a decir que era para tí ?

Es q claro, si el chico es educado, pues se lo dió, otra cosa es q quiera quedar contigo.

De todas formas, si es q le gustas y no se atreve a dar el paso, qué vas a hacer, ¿perseguirle para qué lo dé?, creo que ni habéis hablado, tiene novia, no sé, a mí me parece una actitud, y no quiero herirte, un poco infantil x tu parte.

Él ya sabe q le has llamado, si quiere ¿qué se moje, no?

anónimo

» Fecha: 10/07/2008 05:07:39

a ver,yono creo que le gustes si no que te estaba vacilando para echarse unas risas con los colegas.De todas maneras por tu parte muy mal hecho meterte en medio si tiene novia,por mucho que te guste tienes que respetar lo que hay no? ¿crees que la dejaria por tí? ¿no has pensado que el amigo te tomó el pelo y ahora se estén riendo los dos?

Hazme caso y no te metas,si fuera tu novio no te gustaria que anduviera rondando a otras,pues respeta tú a la otra chica tambien.

corazones1971

» Fecha: 10/07/2008 10:26:21

yo creo que realmente fue un juego de él y el amigo, que quizas no le salio bien, porque le pillo la novia, pero vamos, nose que esperas, si realmente tiene novia y no da la cara por ti ni te ha dado una explicacion, es que no le interesas, sin mas.

Asi que olvida, y a otra cosa mariposa!!!

anónimo

» Fecha: 10/07/2008 11:09:11
hola queria responder a uno que ha intervenido.OYE PERDONA QUW YO NO ME HE METIDO EN MEDIO D ENADA PORQUE...........YO NO SABIA DE LA EXISTENCIA DE ESA MUJER ASI QUE........CUIDADO CON LO QUE DICES.SOY INOCENTE AL RESPECTO.GRACIAS

Marmaduck

» Fecha: 10/07/2008 14:34:15
Bueno, pues ahora ya lo sabes...no te entrometas. Tienes 33años, no creo q sea edad ya para esas cosas. Por cierto, si escribes en mayúsculas en un foro, da la impresión q gritas y queda muy feo.

igelae

» Karma: 5.734

» Fecha: 10/07/2008 16:26:29

perdon pero por lo que lei te hablas y te contestas sola no??? esntonces paa que buscas otras opiniones...

la verdad que si ya te enteraste que tiene novia deja la situacion y a otra cosa... te gustaria que si esuvieras en pareja otra mujer hiciera eso???

corazones1971

» Fecha: 10/07/2008 16:45:32

la verdad que leyendo la historia que tu has contao, la verdad que mucho no me entero.

te gusta un tio, le pides el tlf a su amigo, este te lo da, lo llamas, y te lo coje y hablas con él(realmente que hablastes) luego vuelves a llamarle no te lo coje, y te llama su novia(que te dijo esta), y luego no sabes porque te dio el movil??

pues la verdad o yo soy tonta o no entiendo la historia bien, o no nos has contado en realidad que te dijo, para que tu pensaras que podria haber algo y no tenia novia, y sigo pensando que si ya te has enterao que tiene novia y pasa de ti, pos hija, esta claro, no quiere nada contigo asi que no te comas la cabeza y cierra el tema. y a vivir la vida ;)

indiana

» Karma: 238.954

» Fecha: 10/07/2008 17:51:59
pienso como corazones , hay mas hombres que pelos en la cabeza y de esta sales escaldada , vamos que es mi chico y te pongo coloraica , yo creo que no le interesas , pero en general la historia me suena rara rara.

anónimo

» Fecha: 10/07/2008 18:56:04
bueno pues el cuando yo lo llame no me dijo para nada que estuviese con otra......y al final me dice alo mejor otro dia te llamo yo..........eso fue lo que me dio a pensar que queria algo......

anónimo

» Fecha: 10/07/2008 20:27:51
Sigue soñando, que no cuesta nada.

anónimo

» Fecha: 11/07/2008 08:29:38
¿De verdad tienes 33 años? Parece una historia de adolescente de instituto. El no te dio el movil a ti sino a tu amigo. Tiene novia y parece claro que no quiere nada, no?

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones