ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 12/07/2008 12:27

PORQUE ME OBSESIONO CON LO K NO PUEDE SER..?

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 314

Hola vereis esta situacion s eme ha repetido varias veces en mi vida..tio k que no puede ser por x circunstancias cuanto menos e sposible.....mas me empeño en conseguirlo y claro s eme van lasa fuerzas y las energias detras de imposibles....¿porque me pasa esto' porque no me fijo en los cercanos..o con los que tengo posibilidades.
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 13/07/2008 14:13:28
Hola, te entiendo perfectamente, porque a mi me pasa exactamente lo mismo, siempre me fijo en los que no pueden ser o en los que pasan de mi y a los que yo les gusto paso yo de ellos. A demas como tu dices me obsesiono y lo paso muy mal , asi es que e tomado la decision de pasar de todo, y de dejar de comerme la cabeza. Paso de pensar en tener una relacion, cuando tenga que venir vendra y si no pues nada, sola, que tampoco se esta tan mal. Suerte

anónimo

» Fecha: 13/07/2008 18:31:52
hola me podias decir cuantos años tienes? para ver si eso eso sucede a una edad determinada o no........? gracias a ver si de una vez nos gustan los que nos corresponden no¿te parece? besos

anónimo

» Fecha: 13/07/2008 19:05:59
Pues tengo 28 años, pero yo creo que la edad no tiene nada que ver no? a mi lo que me pasa es que tengo ganas de tener novio y entonces me gusta uno y ya me obsesiono con que ese pueda ser y evidentemente nunca es y la verdad es que lo paso bastante mal. Espero que tengamos suerte hija y encontremos ya a uno que nos corresponda, no?

anónimo

» Fecha: 13/07/2008 21:00:03
Hola d enuevo oye otra pregunta¿a esos tios los conoces de algo o solo de vista?ponme algun ejemplo.......o son amigos?

anónimo

» Fecha: 14/07/2008 09:19:10
Pues los suelo conocer la verdad, o a lo mejor estoy con ellos un par de veces y me gustan y luego eso no sigue para delante.
O los conozco y ni siquiera pasa nada

anónimo

» Fecha: 14/07/2008 09:25:39
a mi con los que conozco de vista no me suele pasar, tiene que ser que pase algo pa que yo me enganche y ya me monto mis peliculas y mis historias. Y a ti te pasa con los que conoces de vista?

anónimo

» Fecha: 14/07/2008 09:26:41
Por cierto, soy la misma de los dos post eh! es que se me olvido ponerte lo segundo y por eso escribi otro

anónimo

» Fecha: 14/07/2008 12:21:13
hola pues en mi caso ha ahbido un poco de todo, pero me sule pasar con los que apenas conozco de nada.........te cuento a uno me lo presentaron mis amigas , me lie con el (pero sin cama) EL 1 DIA Y AL DIA SIGUIENTE ME PLANTO EN LA 1 CITA.Y CLARO ME OBSESIONE CON EL TIPO CERCA DE UN AÑO...Y OTROS HAN SIDO O BIEN PROFESORES DE MI EDAD,,,QUE SI K LOS CONOCES PERO LA RELACION ES DE ALUMNO PROFESOR.Y TAMBIWN CON UNO K SOLO IBA A MI CLASE PERO QUE NUnca hablaba conmigo.

anónimo

» Fecha: 14/07/2008 13:24:10
Hombre yo para obsesionerme con alguien necesito conocerlo un poco mas, de primeras no me suelo obsesionar la verdad

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones