ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 09/07/2008 16:10

PORQUE MI AMIGA ACTUO ASI. CONMIGO'?

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 240

Hola a todos vereis yo salgo con un grupo de 5 chicas y me presentaron a otra de la cula me hize su amiga en poco tiempo....hast ahi bien pero.resulta que cuando ella salio con mi grupo un par de veces.no hubo mucho entendimineto por amabs partes,y claro algunas veces yo quedaba con ella sola, y bueno esta chica me empezo a hablar mal d emi grupo de migas.En esto k intento en dos ocasiones saber cual era porque la rechazaban , una vez se presento donde una amiga mia y la dijo que si yo habia dicho.....y la otra no quiso escuchar.Otra vez hicimos una excursion y ella y yo nos enfadamos pero.....no se PORQUE RAZON MANDO UN EMAIL A MI OTRA AMIGA CUANDO ESTA NO SABIA NADA D ELA EXCURSION NI NADA.me pregunto ¿que pretendia ? ¿que mis akgas se enfadasesn conmigo? porque metio a mi amiga d epor medio.......? gracias
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 09/07/2008 18:34:38

Hola!! No se que edad tendrás pero a mi me paso eso muy parecido cuando tenía unos 16 años. Tenía una amiga que me acabó separando de las demás.

Lo que tienes que hacer es hablar las cosas y escuchar muy objetivamente a todas tus amigas.

Estas personas normalmente son gente insegura que así consigue atrapar amigas de por vida.

Pero lo primero que tienes que hacer es escuchar todas las posturas y ver si esta persona te beneficia o te amarga.

anónimo

» Fecha: 09/07/2008 20:57:24

solo decirte q la gente q critica está sacando su propias criticas...

Kien habla mal de la gente está diciendo de lo mal q estáesa persona

y lo mismo ocurre cuando es alreves

solo son reflejos q en este caso cuando una está mal, lo kieren reflejar en otras personas.

Son personas inseguras

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones