Porque todo tiene que ser tan complicado?? Voy de culo.
Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 940
Hola,ya escribi hace un tiempo otro post que trataba sobre la muerte de mi padre y que me llevaba muy mal con mi madre porque era dificil de aceptar para mi que estubiese con otro hombre.Pues bien,la situacion no ha mejorado nada y no hacemos mas que discutir y decirnos cosas horribles.Me da la impresion de que lo que mas le importa es tener contento a mi padrastro,el cual no hace mas que hacerse el simpatico conmigo para tratar de ocupar el lugar de mi padre.No se molesta en preguntarme como estoy,ni tan siquiera menciona a mi padre,es como si quisiera borrar por completo lo que el significo para ella,los cuatro hijos que le dio.Los odio a los dos,ami madre y a mi padrastro.Mis hermanos como que ni les va ni les viene y pasan del tema,la unica que me entendia era mi hermana pero tras discutir con mi madre se marcho de casa.De eso hace casi medio año y aunque tengo contacto frecuente con ella ya no es lo mismo porque vive lejos y por unas cosas y otras solo la e visto unas 2 veces en los ultimos meses.No se que hacer,estoy muy deprimido.No duermo muy bien y en clase me cuesta concentrarme y mis notas estan bajando,estoy en el ultimo curso y me temo que si sigo asi voy a repetir.Por otro lado hace un tiempo me declare a mi mejor amiga y esta me dijo que solo me queria como amigo,no me quedo mas remedio que aceptarlo.Pero este Sabado salimos con unos amigos,bebimos un poco y nos pusimos contentos.La cuestion es que al salir del bar me dio un beso y me dijo que me queria mucho,yo le pregunte que si estaba segura yme volvio a decir que si.Sus padres no estaban asi que me cogio del brazo y me dijo que subiera con ella a casa.La cosa es que entre sobeteos y tal acabamos haciendolo,me dio un poco de verguenza al principio porque al contrario que ella,yo nunca habia estado con nadie.Pues bueno para mi fue genial,la noche mas maravillosa de mi vida pero para ella no debio serlo tanto porque cuando a la mañana siguiente se vistio me dijo que lo mejor era olvidar lo que habia pasado y que siguiesemos siendo amigos.Me quede a cuadros,no logro entender que es lo que he hecho mal y estoy fatal por ello,yo la quiero y se suponia que ella tambien a mi ¿Entonces cual es el problema? Por favor que alguien me de algun consejillo o palabras de animo,entre esto y la mala situacion que estoy viviendo en casa me voy a volver loco.Gracias.