Gracias por lo que me has escrito,lo cierto es que estube pensando lo de mi hermana antes de leer el post y tampoco me parece muy buena idea,hay mucho rencor entre ellas y problablemente eso me haria enrrabietarme todavia mas con mi madre.Como tu has dicho,he intentado hablar con ella en varias ocasiones pero no hace que decir que lo dejemos para otro dia y que esta ocupada y yo por supuesto ya estoy cansado de ser un cero a la izquierda y que solo preste atencion asu trabajo y a su marido.Yo nunca he pretendido que mi madre y mi padrastro terminasen su relacion,como bien habeis dicho tiene todo el derecho del mundo a rehacerse y a ser feliz,pero no solo debe de preocuparse por su felicidad,tambien debe de hacerlo con la de sus hijos.Despues de morir tanto mis hermanos como yo sufrimos a causa de ella,entro en depresion y le dio por beber,cuando venia del trabajo se ponia pedose pasaba el dia tirada en la cama y nos teniamos que apañar como podiamos porque ni limpiaba,ni hacia cena,ni lavaba la ropa y todo lo haciamos nosotros y nuestra abuela que nos hechaba una mano cuando podia.Y ahora que ya esta bien y con otra persona solo piensaen ella misma,no se preocupa ni de como voy en el instituto,ni de como me siento,ni de las tonterias que hace mi hermanomenor que tiene 14 años(como fumar porros,pelearse en clase etc)y el otro dia se le olvido hastallevarme al medico porque yoestaba malocon fiebre y tube que llamar a mi hermano mayorpara que me llevase el.En fin son demasiadas cosas y yo ya no puedo mas,voy acabar por explotar y por eso creo que es mejor que memarche un tiempo cuando las clases terminen el mes que viene,ya sea donde mi hermana o en cualquier otro sitio.Y para colmo ni menciona a mi padre,como si nunca hubiese existido sobre la faz de la tierra.Cuanto mas tiempo pasa,mas le hecho de menos.Las cosas habrian sido muy diferente si el siguiera vivo.En fin agradezco mucho vuestras opiniones,por cierto yo nunca he tratado de escabullirme de nada y menos aun porque me pongan limitaciones o no porque si un fin de semana me da por quedarme hasta las 4 de la madrugada con mis colegas como si me quedo toda la noche,a eso mi madre nunca me puesto ningun limite porque nunca me meto en lios,ni bebo(bueno si pero no hasta caerme por los suelos),bueno fumar si pero es lo unico que hago malo porque siempre suelo sacar buenas notas,hasta ahora que con toda esta situacion estan bajando porque estoy constantemente en tension de mal humor y preocupado y eso no me deja concentrarme.Por lo unico que me voy es porque no aguanto mas esta situacion y antes de que empeore prefiero poner distancia