problema con la comida??
Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 179
Hola! nunca he escrito en este foro, pero lo leo a veces (ahora no,porque estoy de examenes y no tengo tiempo de nada), normalmente suelo estar por el de animales. Pero he hecho un clarillo para comentar algo que no se que hacer, y que por tanto, no paro de darle vueltas, costandome estudiar.
Bueno, quizás es un pego (lo reconozco, hay muchas cosas importantes, en la vida para esto), pero lo considero un problemilla.
Voy a comentaros, sin enrrollarme mucho, lo que me pasa: yo estoy compartiendo piso con mas personas (cada uno tenemos nuestras cosas de comida), pero con una en especial llevo ya unos 6 años, entonces, esta persona ha estado en muchas ocasiones preocupada por el peso. Lo que pasa es que llevo años observando que siempre que tengo alguna bolsa de dulces me falta uno, dos,..., hasta una tarta que me regaló mi novio el año pasado para san Valentín noté que le faltó un trocito (estando yo en el piso, también en ese momento) y me gustaría dejar claro que no me importa que me cojan lo que haga falta, es más yo ofrezco siempre todo lo que tengo, pero casualmente no quiere cuando ofrezco. Además siempre hemos hablado de que nos gusta que se nos comente si se coge algo, solo por el simple hecho de contar o no con lo que se trate.
Para mi este problema se agrava un poco, ya que tenemos una amistad anterior de años y estos "problemas" los ha tenido ella misma con otros componentes del piso, po lo que es una conversación que solemos tener a menudo.
Pero, a excepción del dia de la tarta de San Valentín (que se lo comenté como quien no quiere la cosa, y me dijo que si, pero que se habia olvidado comentarmelo), la mayoria de las veces que le he preguntado si se ha comido algo mio me lo niega. En cambio, si se trata de otra cosa que no sea dulce, me lo comenta o incluso me lo compra y repone. (es más, se empeña en decirme qe no desayuna nada, cuando yo le veo cosas, y se que desayuna, por ejemplo)
Entonces, espero haber expresado bien lo que me pasa, mi duda es: le comento que sitiene un problema por el hecho de que me oculte esa serie de cosas (algo que me hará pasarlo un pco ´mal en ese momento, o sigo como hasta ahora, dejando notitas donde falta la comida, para que vea que me doy cuenta
Bueno sin querer he escrito un montón, perdonad por eso. A ver si alguien se le ocurre que puede ser mejor
Gracias de antemano
Saludos ![]()