ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 14/04/2008 20:32

problemas de ansiedad

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 541

Hola, soy nueva en este foro siempre estoy por el de manualidades y el de decoracion pero es que tengo tal grado de ansiedad que no tengo paciencia para leer nada. En realidad necesito ayuda juridica pero el problema que tengo con mi casero me está creando trastornos del sueño y oligoamenorrea. Mientras escribo esto me entran ganas de ponerme a llorar porque la situacion me supera. Tengo una pared mojada de arriba abajo y goteras que caen del techho del dormitorio que me estan creando problemas respiratorios, en mayo voy al psicologo. el caso es que mi casero no hace nada para que los de la obra de atras que son los culpables lo arreglen. Yo ya no se a donde ir y la impotencia me está llenando de rrabia. Jamas habia tenido ansiedad ni habia pasado nada parecido. Bueno, despues de esto al menos me siento mas tranquila. Gracias por leerme.
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 15/04/2008 02:49:52

Hola, en tu caso la ansiedad esta mas que justificada, pero no puedes dejar que te domine. ¿Tienes seguro de hogar? porque estos casos de daños en el hogar las compañias de seguros acostumbran a solucionarlos, y te facilitan un abogado si es necesario denunciar.

Sobre la ansiedad lo mejor es que intentes algun tipo de relajación, como dices que tienes cita con el psicologo el te aconsejara, lo que hasta mayo tienes todavia unos dias, ¿no puedes adelantarlo?, si es necesario y ves que te esta afectando demasiado podrias tomar medicacion que es muy eficaz, consultalo con tu medico de cabecera para que el te diga si es necesario pues es fundamental que duermas, sino la situación empeora.

Un beso y piensa que no estas sola, ya nos diras como vas

anónimo

» Fecha: 15/04/2008 14:47:30

Hola ,no me extraña tu ansiedad ,osea...tu le pagas al casero y el no te resuelve el problema,desconozco el tiempo que llevas así ,pero no te dejes comer la moral y actúa

Ati te está engañando tu casero por tenerte viviendo en condiciones infrahumanas ,si la culpa es de terceros ya no es tu problema ,al que tienes quereclamar es ta tu casero y quie el se complique con el asunto),si esté hace caso omiso o se relaja mucho ,denuncialo ,toma fotos y algun documento que justifique que reclamas hace tiempo,dirijete siempre por escrito para que quede constancia ,y un abogado ,tienes todas las de ganar y hasta si se pone chulo el casero te tiene que indemnizar por el daño causado y (luego que le reclame el a estos terceros si quiere)la propiedad es de tu casero y te tiene que ofrecer lo que consta en contrato y mantener la vivienda habitable ...espero haberte ayudado y ni una noche más en vela .

anónimo

» Fecha: 15/04/2008 14:59:26
Mi casero se psupone que tiene seguro del hogra pero es él el que tiene que denunciar y moverse, esto seria mas rapido pero parece que no quiere. El jueves voy al medico a que me recete algo para dormir, me va a bajar la regla y la ansiedad se me múltiplica. Gracias por responder, me estoy comiendo esto sola y la verdad es que ayuda y reconforta.

anónimo

» Fecha: 15/04/2008 15:11:38

Soy la anónima de las14:47,si no te apetecemirar el tema legal y si te está costando un enfermedad ,creeme en ese caso ,buscate otra vivienda y lo ganas en salud ,que es lo más importante que tenemos

yo personlmente si peleo por lo injusto y si tiene seguro y no le hacen caso ,tambien lo puede arreglar por su cuenta y luego remitir todo al seguro para que se encargue de reclamar la factura de los daños... y olvidate de psicólogos que esto no es tan grave,hay problemas mucho mas inquietantes.es mi opiniónSonrisa

anónimo

» Fecha: 15/04/2008 15:26:28
El tema de la vivienda ahora mismo lo tenemos muy mal, vamos a empezar a movernos para comprar una pero tenemos que esperar. En el tema legal estoy muy perdida pero me voy a enterar por el ayuntamiento que te ponen un asistente social para ver el tema, a ver que`pasa, si me pueden ayudar

anónimo

» Fecha: 15/04/2008 15:39:11

No sé de donde eres ,pero en madrid (juzgados de plaza castilla)tienes asesoramiento gratuito .

Otra opción(pero solo si el casero es bruto)sería no pagarle hasta que no resuelva el problema ,esto no es legal ,pero ...seguramente espabile para evitar más problemas y ahí si le duele más...Enfadado

igelae

» Karma: 5.734

» Fecha: 15/04/2008 16:15:25

yo proopondria tambien que dejes de pagarle o bien que con ese dinero encares tu misma el arreglo y se descuente directamente del alquiler, en mi caso cuando hay inconvenientes lo resolvemos asi, mi locador es un santo y nunca tiene ningun problema, vale aclararlo.

Y lo del apicologo si estas con ansiedad es lo mejor, no son un cuco y ni hablar que te va a ayudara afrontar no solo esto sino otras cosa que se te presenten de manera muy distinta, por mas que solo sean cosas cotidianas.

Prueba, es muy bueno.

Besos y suerte.

anónimo

» Fecha: 15/04/2008 19:46:06

¡¡¡¡Como te entiendo con los problemas de ansiedad y de las humedades¡¡¡ Yo tengo un problema de goteras que llevo arrastrando años y no puedo tocar en el tejado para arreglarlo porque es de la Comunidad. En este año se ha vuelto a hacer el tejado, y ya van tres veces y no hago más que mirar para arriba para ver si con las lluvias, aunque está lloviendo poquísimo, se vuelve a mojar. En mi caso se trata de mi vivienda habitual y me siento con mucha impotencia porque mi casa necesita reforma pero no me atrevo por si vuelven a salir las humedades en el techo. En una habitación también hay en la pared y eso que se ha hecho la fachada. Se recurre a presupuestos baratos y al final.... lo barato sale caro y no dá más que disgustos. ¿Qué problemas respiratorios te están causando las humedades? Porque yo soy asmática y claro no me benefician para nada. Yo padezco de ansiedad, debe de ser por naturaleza, porque siempre he sido nerviosa y con los avatares que te dá la vida, problemas de salud, problemas familiares,los hijos, la edad, domésticos, pues estoy todo el día atacada. Pero claro, todo tiene su por qué, ya que el psicólogo al que me derivaron en el Centro de Salud, por una crisis de ansiedad, ni me volvió a dar hora, porque veía que mi situación tan crítica, tenía sus motivos y, mientras los motivos no se solucionen pues..... Claro luego hay otras personas que lo encajan mejor, ya me gustaría a mí saber hacerlo, pero con los años en lugar de mejorar voy a peor. Voy a buscarme un psicólogo aunque tenga que pagarle yo (¡¡¡¡con lo que ya pagamos a la Seguridad Social¡¡¡¡¡)

Bueno, no sé como ayudarte, solo que sepas que no estás sola que cada uno tiene lo suyo y que yo creo que el casero está obligado a solucionar y a mantener el piso en condiciones.

Recibo un beso muy fuerte y mucho ánimo.

anónimo

» Fecha: 15/04/2008 20:27:52

Gracias por el apoyo, mi impotencia es de otro tipo porque si el casero quisiera denunciaria a la constructora de la obra de atras, responsable de la situación,vendría un perito y la aseguradora la arreglaria pero como mi casero quiere que nos vayamos esto va a estar complicado. No puedo dejar de pagarle porque si no me echa de la casa, tengo que depositar la mensualidad en un juzgado pero de eso me tengo que enterar. Los problemas de salud es eso, asma, yo no tenía y a raiz de unas primeras humedades que salieron en el salon lo desarrollé.

En fin, que me gusta esto de contároslo porque me hace sentir mejor. gracias a todosSonrisa

anónimo

» Fecha: 15/04/2008 21:20:02

Cuanto siento lo de tu asma. Me he quedado perpleja, igual mis problemas asmáticos vienen de ahí también, pues fíjate que estoy con una crisis horrible de asma desde hace casi un mes, se han juntado varias cosas y estoy muy regular. ¿Y en la situción que tienes, no se..... no te interesaría buscar otro piso? Imagino que tus motivos tendrás para no haberlo hecho ya dadas las circunstancias pero yo llevo aguantando mucho con los problemas de humedades y le dije a mi marido que como volvieran a salir me cambiaba de vivienda. No sé cómo lo haría según están las hipotecas pero a mí, también, esto me está superando y, ya ves, estoy con los mismos problemas de salud que tú asma y una ansiedad muy grande.

Me alegro que te sientas mejor al contarlo, yo también me desahogo al hacerlo.

Besos.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones