¡¡¡¡Como te entiendo con los problemas de ansiedad y de las humedades¡¡¡ Yo tengo un problema de goteras que llevo arrastrando años y no puedo tocar en el tejado para arreglarlo porque es de la Comunidad. En este año se ha vuelto a hacer el tejado, y ya van tres veces y no hago más que mirar para arriba para ver si con las lluvias, aunque está lloviendo poquísimo, se vuelve a mojar. En mi caso se trata de mi vivienda habitual y me siento con mucha impotencia porque mi casa necesita reforma pero no me atrevo por si vuelven a salir las humedades en el techo. En una habitación también hay en la pared y eso que se ha hecho la fachada. Se recurre a presupuestos baratos y al final.... lo barato sale caro y no dá más que disgustos. ¿Qué problemas respiratorios te están causando las humedades? Porque yo soy asmática y claro no me benefician para nada. Yo padezco de ansiedad, debe de ser por naturaleza, porque siempre he sido nerviosa y con los avatares que te dá la vida, problemas de salud, problemas familiares,los hijos, la edad, domésticos, pues estoy todo el día atacada. Pero claro, todo tiene su por qué, ya que el psicólogo al que me derivaron en el Centro de Salud, por una crisis de ansiedad, ni me volvió a dar hora, porque veía que mi situación tan crítica, tenía sus motivos y, mientras los motivos no se solucionen pues..... Claro luego hay otras personas que lo encajan mejor, ya me gustaría a mí saber hacerlo, pero con los años en lugar de mejorar voy a peor. Voy a buscarme un psicólogo aunque tenga que pagarle yo (¡¡¡¡con lo que ya pagamos a la Seguridad Social¡¡¡¡¡)
Bueno, no sé como ayudarte, solo que sepas que no estás sola que cada uno tiene lo suyo y que yo creo que el casero está obligado a solucionar y a mantener el piso en condiciones.
Recibo un beso muy fuerte y mucho ánimo.