ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 25/02/2008 18:51

PSICOLOGO DE PAREJAS?

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 719

HOLA CHICAS TENGO PROBLEMAS DE PAREJA Y COMO ULTIMO RECURSO HE PENSADO EN IR AUN PSICOLOGO DE PAREJA .ALGUIEN QUE HAYA ESTADO?CREEIS QUE FUNCIONARA?ESTOY FATAL, CREO QUE LO NECESITO.DEICDME ALGO PORFAVOR
Cambiar orden de respuestas

RALUFLOR

» Karma: 81.509

» Fecha: 27/02/2008 14:33:25

Hola preciosa!!!

Por lo que cuentas, estais pasando una mala rachilla, piensa q en la pareja hay 3 vidas: la tuya, la suya y la de los dos, si el ahora está más independiente NO le agobies, haz tu cosillas por tu cuenta e intentar llevaros bien y arreglar las cosas.

La boda no creo q sea buen momento para platearla.

Un saludito

blithe

» Karma: 20.707

» Fecha: 27/02/2008 13:10:21

querida anónima: En ese caso em parece q vuestro principal problema radica primero en las discusiones, y segundo qne q no te presta la atención q a ti te gustaría y q antes sí te prodigaba.

Yo creo q lo de la boda es un mal menor, y de hecho, em parece q tu novio está siendo consecuente, puesto q si tenéis problemas, no es muy lógico hablar de o preparar una boda en este momento.

Mejor sentaros a hablar, solos o con un psicólogo, solucionad vuestras diferencias, y cuando todo vuelva a su cauce vuélvele a proponer lo de formalizar la relación. Seguro q su respuesta cambia significativamente, pero ya te digo q a mi em preocuparía mucho más lo otro, firmar un papel no tiene ni la mitad de importancia q estar bien con alguien, querer y sentirse querido!!

anónimo

» Fecha: 27/02/2008 12:24:08

AH Y COMO ES ESO DE QUE TE PUEDES CASAR Y TENER UN MES Y MEDIO POR SI TE ERREPIENTES?

anónimo

» Fecha: 27/02/2008 12:21:47
hola chicas.tal vez me explique mal.El sabe que yo soy la primera que no quiere bodorrio, ami solo me basta con ir los 2 aljuzgado pero tal vezz tengais razon con que deje pasar un poco el tiempo porque al igual que el antes si queria casarse y ahora no algun dia vuelva a acambia de opinion.Y lo del Psicologo no es que fuera solo por eso esq tiene unos cambios constantes conmigo, me quiere y por eso esta conmigo pero ya no es ni la sombra de cariñoso y atento que era antes, cada vez es mas independiete y me siento todo el dia como que me culpa de todo asi que discutimos por lo mas tonto.

lancia

» Karma: 7.803

» Fecha: 26/02/2008 22:23:23

Pues yo digo como todas las chicas de antes, me parece, espero no te ofendas, un poco absurdo ir a un psicólogo pq. tu novio no se quiere casar. Para ir al psicólogo, tiene q haber un problema, y no veo q tu novio tenga ninguno, y tú quizás, sí q pareces un poco ofuscada, parece q pienses q no se quiere casar pq. no te quiere, y no él no te ha dicho eso.

Quizás haya roto una ilusión tuya, pero tienes q pensar q a él tb. le tiene q hacer ilusión, y si al chico no le hace....yo, con toda sinceridad, sino quisiera casarme, ya se puede poner mi pareja de cuatro patas, que esto es cosa de dos.

Si lo q realmente quieres es formalizar lo vuestro, no necesitas un bodorrio, q seguramente es lo q él no quiere, así q como te han dicho las otras foreras, os vais con dos testigos al ayuntamiento un día y os casais.

no ??

trinadelimon

» Karma: 44.407

» Fecha: 26/02/2008 18:50:38

Yo tampoco veo el tema como para ir a un psicólogo de parejas ...

Mi consejo es : no le presiones, él quiere tener hijos contigo , le gustaría casarse contigo pero sin celebraciones y lo más importante : TE QUIERE A TI !!!

Qué más da si lo celebráis o no con los demás ???

Mi novio tampoco quería y el Viernes hizo 2 meses de nuestra boda !!!

RALUFLOR

» Fecha: 26/02/2008 17:10:43

Hola anonima, yo tampoco croe q eso sea para ir a un psicologo de parejas, tu no puedes obligar a tu novio a que se case.

Lo q no entiendo que el dice qSI firma papel, pero que boda no??? se refirara q no quiere hacer todo el paripe de celebración y todo eso no??????? pq casarse es un papel y para cuando quieras tener hijos lo suyo es tener ese papel firmadito pq tienes más derechos.

No creo q tengas q tomartelo así.

Conozco a una chica que su novio tampoco se queria casar (ya se habia casado) han tenido una niña y ella ya tiraba la toalla de q se iba a casar, pues este agosto se casan.

No fuerzes la situación, todo llega solo y no te rayes por eso vale?

un besito

blithe

» Karma: 20.707

» Fecha: 26/02/2008 13:05:32

Hola anónimo! La situación q describes es bastante complicadilla, pero no creo q sea cuestión de un psicólogo, puesto q opco puede hacer este señor con respecto a si hay o no hay boda.... de todas formas, si dices q estáis en una etapa "discutidora", quizás no sea el momento de plantear el tema boda.... ya sabes q las parejas funcionamos x rachas, así q espera a q se calme un poco la situación, y cuando estéis otra vez acaramelados, se lo vuelves a plantear.... seguro q e dice otra cosa!!

Y si no, pues hay q respetar q haya personas q no creen en el matrimonio, eso sí, debería haberte avisado antes, y comprendo q para ti sea un palo muy duro...

para tí es imprescindible casarte?

anónimo

» Fecha: 26/02/2008 12:56:20
si dice q firma cualquier papel.....q narices es casarse mas q firmar un papel???? quiza lo q no quiere el es hacer bodorrio, pero por lo q se ve el ir al juzgado y firmar si lo haria no???? pues ale, eso es casarse, ir y firmar un papelajo q ahora si no estas conforme en 1 mes y medio se rompe y otra vez solteros. No se porq te rompe tanto los esquemas el casarte o no casarte si realmente y en la practica es lo mismo, y es algo en lo q teneis q estar deacuerdo los dos no vale con q tu quieras, tendras q hablar con tu novio y q te explique q le pasa y q es lo q realmente no quiere si el firmar el papelajo o todo el paripe de vestiditos, comiditas, invitados etc etc

anónimo

» Fecha: 26/02/2008 12:52:49
pues la cosa esque llevo con mi novio casi 7 añitos y al principio todo muy bien aunq yo nunca me he querido casar pero teniamos claro que algun dia lo hariamos pero es qu resulta q ahora que a mi me estan entrando ganitas a pesar de q discutimos bastante pues mi novio me ha dicho que no piensa en casarse en principio nunca.me ha dicho que no es por mi, que no lo haria con nadie, que firmara cualquier papel e incluso quiere que tengamos hijos pero nada de casarse y esto a mi pues me ha destrozado la verdad.toy fatal con el aunque lo quiero muchisimo y no quiero separame de el pero es que era algo q yo tenia tan claro que ahora me rompe todod los esquemas.No se que hacer .Ayuda

RALUFLOR

» Fecha: 26/02/2008 08:49:31

Hola!!

No te puedo decir nada, pq yo no he ido.

Pero si te apetece, nos puedes contar que te pasa y te daremos nuestro punto de vista guapa.

un besito

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?