Hola, ufff no se como empezar es muy complicado, a ver estoy casada, felizmente casada y con hijos, un dia no sé como ni por que me dió por entrar en un chat, el caso es que conocí a un chico , poquito a poco fuimos haciendo amistad nos dimos los msn y bueno pues no sé como, que nos empezamos a gustar, las conversaciones empezaroon a subir de tono, ya sabeis... al principio yo me sentia mal, pensaba que hacia algo malo, pero poco a poco me iba gustando mas y mas, hasta que pasados 6 meses decidimos conocernos, en principio solo tomar un café, y claro podeis imaginar que pasó ¿verdad?? fué vernos y estallar la pasión, bueno el caso es que llevamos ya 8 meses, y lo peor de todo es que estamos enamorados , sí como lo ois ENAMORADOS , deciros que el tambien es casado, y no sabemos muy bien por que ha pasado esto... yo estoy bien con mi marido y el con su mujer,,,,, uffffff no entiendo nada, nunca pensé que se podria estar enamorada de dos personas a la vez , y mi duda es ¿que hago? lo dejo , sigo, yo estoy feliz así , pero a veces me rompo la cabeza pensando en mi familia y eso me hace sentirme mal, pero pensar en dejarlo tambien me hace sentirme mal. madre mia que lio que tengo, ¿que opinais?