ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 05/03/2008 17:00

Que debo da hacer???

Nº de respuestas: 43 - Nº de lecturas: 1.528

Hola
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 05/03/2008 17:08:06
Hola, ufff no se como empezar es muy complicado, a ver estoy casada, felizmente casada y con hijos, un dia no sé como ni por que me dió por entrar en un chat, el caso es que conocí a un chico , poquito a poco fuimos haciendo amistad nos dimos los msn y bueno pues no sé como, que nos empezamos a gustar, las conversaciones empezaroon a subir de tono, ya sabeis... al principio yo me sentia mal, pensaba que hacia algo malo, pero poco a poco me iba gustando mas y mas, hasta que pasados 6 meses decidimos conocernos, en principio solo tomar un café, y claro podeis imaginar que pasó ¿verdad?? fué vernos y estallar la pasión, bueno el caso es que llevamos ya 8 meses, y lo peor de todo es que estamos enamorados , sí como lo ois ENAMORADOS , deciros que el tambien es casado, y no sabemos muy bien por que ha pasado esto... yo estoy bien con mi marido y el con su mujer,,,,, uffffff no entiendo nada, nunca pensé que se podria estar enamorada de dos personas a la vez , y mi duda es ¿que hago? lo dejo , sigo, yo estoy feliz así , pero a veces me rompo la cabeza pensando en mi familia y eso me hace sentirme mal, pero pensar en dejarlo tambien me hace sentirme mal. madre mia que lio que tengo, ¿que opinais?

blithe

» Karma: 20.787

» Fecha: 05/03/2008 17:32:57

Ayyy, q mal repartido está el mundo!!!! Algunas peleando x amntener nuestro amor a flote y tú vas y te enamoras de dos personas a la vez!!

Bueno, ahora ens erio, yo creo q x el bien de tu familia y de tus hijos deberías dejar de ver a este chico, puede q ahora CREAS q estás enamorada, pero lo q sientes, en mi opinión, es pasión, morbo, locura, la anti rutina, vamos. Seguro q si convivieras con él no te aportaría nada q no te aporte ya tu marido, creo yo....

De todas formas imagino q será una decisión muy difícil, así q medítalo, pero no tires por la borda todo lo q has conseguido, ni descuides a tu familia x tener una aventura, si estás a tiempo, déjalo.

Un beso muy fuerte y espero q soluciones esto pronto!

anónimo

» Fecha: 05/03/2008 17:42:13

Gracias por tu consejo, eso es lo que mi cabeza me dice, pero es que ufffff tienes razón seguro que es el morbo , el salir de la rutina, pero es que es tan bonitoooo, me hace estar bien, me hace estar viva no sé si me entiendes? y claro yo tambien en pensado en que no es lo mismo vernos como amantes que vivir con él jeje ahí es donde yo creo que esta el morbo, por que los dos tenemos muy claro que jamas no haremos daño, nunca intentaremos llegar a más, los dos sabemos hasta donde tenemos el limite, y claro eso me hace pensar tanto riesgo ¿para que?

muchas gracias un beso

quizas es que necesitaba contar lo que me pasa, no puedo contarselo a nadieeee, y bueno aqui me he desahogado un pokito.

anónimo

» Fecha: 05/03/2008 18:57:40

oye, que envidia, pero ,sinceramente, espero que no pierdas nada de lo que ya tienes y quieras conservar.mucha suerte

tuza-tucita

» Karma: 113.892

» Fecha: 05/03/2008 19:20:47

Hola:

estaba pensando; y sí intentas hacer cosas locas con tú esposo, escaparse los dos juntos, como cuando eran novios.

lancia

» Karma: 9.432

» Fecha: 05/03/2008 22:30:44

Pues yo digo como tú. Uuufff !!!, yo creo que solo tú puedes decidirqué hacer. Yo creo q tú misma pasado un tiempo verás q la pasión va menguando, ya no es lo mismo q ahora, a él también la pasará, y acabareis dejándolo. Si esto ahora te ayuda para sentirte mejor, y además teneis tan claro q no queréis dejar a vuestras parejas, y qué solo es lo qué es...ya sé q muchas no pensarán como yo, pero.... es mi opinión, pues carpe diem (vive el momento).

Sí te digo q conozco un caso parecido y cuando él decidió dejar la relación con la "otra" q también estaba casada, los dos con niños, se habían dicho que no se planteaban dejar a sus parejas, y aparentemente era lo "que era", la chica no lo encajó muy bien...y hubo algún problemilla.

Pero tú sabes q corres este riesgo, aunque espero no sea tu caso.

Bueno guapa, mucha suerte en lo que decidas.

anónimo

» Fecha: 06/03/2008 00:08:23
Si crees que no te va a traer problemas,pues oye que te quiten lo bailao,yo vivi una aventura y tuve mucha suerte cuando terminó(hubo mucha comprensión),pero no siempre es asi,ayyyyyy que tiempossssssssSonrisa

RALUFLOR

» Karma: 89.273

» Fecha: 06/03/2008 08:49:41

Buff q chungo no?????? tb creo q nos tenemos q poner en el lugar de tu marido no?????????

no hagas lo que no te gustaria que te hicieran.

Sinceramente yo o mequedaba con tu marido o con el otro chico, pero eso de engañar, no sé no va conmigo, entiendo que una persona pueda dejar de querer a su pareja y se enamore de otra personay rompan(pq el amor no siempre dura toda la vida) pero eso de jugar a dos bandas lo veo un poco feo. es mi opinion eh!!!!! pero bueno q es tu viday cada uno hace lo q quiere.

No se pero quizas con tu marido no estés tan enamorada como crees y lo q tienes es comodidad con él y estás bien simplemente, pero la chispa esa no la tienes, mmm podria ser q si no tubieras a tu hijo, hubieras dejado a tu marido y te hubieras ido con este chico???????????? (claro en el caso de q él te dijera q quiere dejar a su mujer).

un saludo guapa

anónimo

» Fecha: 06/03/2008 10:42:29

es normal que si uno está comiendo filetes todos los dias acabe deseando comerse una hamburguesa grasienta en un burger... bueno, tu ya lo has hecho... pero lo mismo sabes que los filetes son mejores, más sanos y te hacen bien.

A lo mejor consiste en prepara los filetes de otra manera : hacer cosas nuevas y románticas o apasionadas, salir solos sin niños, bueno en fin, darle de nuevo más vidilla a la relación.

Piensa en todo lo que te juegas si te descubre tu marido ¿estarías dispuesta a perderlo? según sea la respuesta así debes hacer

Suerte!!

anónimo

» Fecha: 06/03/2008 11:33:13
uffff cosa complicada...

anónimo

» Fecha: 06/03/2008 11:35:04
Esto va para la "dueña" del post. Si, sé perfectamente como te sientes, porque.... estoy en la misma situación que tu... solo que yo no tengo hijos, vivo con mi pareja. Y él es separado con un hijo. Ayyyyy dios

anónimo

» Fecha: 06/03/2008 12:54:08

por cierto... (soy la anonima anterior)... me tienes para lo que quieras, porque estas cosas si no se comparten, una se vuelve loca. y al menos puedes tener opiniones y consejos de personas que estan pasando lo mismo que tu.

yo en mi caso, pues mal, porque él está mas pillado que yo y lo esta pasando peor que yo, ya que él no tiene pareja (separado) y esta empezando a quererme "sólo para él". Me siento tan maaaal

principiante

» Karma: 5.980

» Fecha: 06/03/2008 13:07:31

Ufffff! es complicado, pero claro a tí te da un subidón de adrenalina que te hace sentir de maravilla, entre la novedad y el morbo de engañar y estar en la clandestinidad, pues claro, te sientes en una nube, sobre todo porque haréis cosas que con tu marido dejaste de hacer hace años. Lo que tienes que pensar es que si te gustaría que esas cosas volviesen a ocurrir con tu marido, igual si o igual no, porque se pierden unas cosas, pero se ganan otras con el paso del tiempo, por lo menos es mi opinión.

Lo que no comparto contigo es que digas que ESTÁIS ENAMORADOS?? sin querer llegar a nada más, no lo veo, sinceramente, si estás enamorado, no te llegar con tenerlo unas horas, querríais estar todo el tiempo, si tenéis claro que sólo pasión.....

Mmmmm no sé....

Ampru

» Karma: 251

» Fecha: 06/03/2008 13:47:24

perdon, perdon, soy la que habló antes de principiante.... me salió anonimo.

puessss.... no sé mujer. A mi la verdad es que no me da ningun morbo la clandestinidad ni el hecho de saberme haciendo algo prohibido.

Yo descubri una infidelidad de mi novio,y como consecuencia conoci a este chico. Aunque al final perdone a mi novio....

la verdad, con este chico es que me siento super deseada, cosa que con mi pareja no, me derriten sus besos, sus caricias. Quizá es que no había probado otros que no sean los de mi pareja, no sé. Se que pensareis cualquier cosa de mi, pero.... que hago???

En mi caso quiero mucho a mi novio, pero este otro no sé qué diablos tiene que me tiene enganchada. Supongo que al final tendré que romper y quedarme con mi novio, que lo adoro, pero.... hay tantas cosas que me gustaria tener de mi novio y no tengo... y que todo eso lo tengo con el otroooo... ay que lio. Pero no creais que es tan bonito como parece, que el lio en la cabeza es impresionante. Y nadie, lo entiendo, nadie puede ayudarme!!! Llorando

anónimo

» Fecha: 06/03/2008 15:44:19
Ampru , que bien que lo has explicado, es lo mismo que me pasa a mi, y claro hay pasarlo para saber lo que se siente (por cierto soy la autora del post)

Ampru

» Karma: 251

» Fecha: 06/03/2008 19:14:50
pues "dueña del post" jejeje, me tienes para lo que quieras guapa, que esto no es tan bonito como parece....Guiño

anónimo

» Fecha: 06/03/2008 20:06:49
up! arribaaa!!! interesante esta esto

anónimo

» Fecha: 07/03/2008 14:43:11

arribaaa!!! quiero mas casos y opiniones que esta interesante.....

anónimo

» Fecha: 07/03/2008 16:14:29

Ampru agradezco mucho tus animos, no parece algo tan raro, jolin es que despues de leer los anteriores post, me sentia todavia peor, por que jolines, yo con mi marido tengo pasión todavia, pero con este chico es algo distinto es como una droga, sabes que está mal, que te hace daño , pero es imposible dejarlo, cada dia te engancha masssss y masssssss , y bueno los dos sabemos que no podemos llegar a más, pero esto en parte nos hace feliz, y digo yo? por que no disfrutar de lo que nos da la vida??, imagino que esto pasará con el tiempo....... uffff bueno es que no hay mas gente en mi misma situacion?? no me creo que todas sean buenas, ni no hayan tenido un pequeño desliz....

anónimo

» Fecha: 07/03/2008 17:27:00

mi consejo es que si quieres a los dos, vive, disfruta hasta quese termine, lo unico ten cuidado y si con el tiempo ves que estas mejor con uno o con otro, pues hay tendras la solucion, y sabras entonces que hacer. pero vive.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones