Mira, no se. Yo creo que nadie esta libre de que le pase algo asi. Sobre todo hoy en dia en que las mujeres tenemos más libertad que antes, yo creo que a muchas de nosotras (por no decir todas y que no se me ofendan), alguna vez en la vida ha habido otra persona que la ha puesto "nerviosilla".
vamos, si le pasa a los hombre, por qué a nosotras no? Yo creo que la clave está en saber parar a tiempo o dejarse llevar, y que eso depende de las circunstancias personales de cada una.
cuando me pasó a mi, yo estaba con la moral por los suelos, yo por no tener no tenia autoestima. Me sentia vacía, y todo porque me habían sido infiel.
que si, que perdone a mi novio, pero lo que no pude hacer es dejar de ver a esta persona que me hacía recuperar todo lo que yo había perdido como mujer. Que esta mal, vale, lo acepto, pero es que la vida no es facil para nadie....
No se tu caso exactamente "anonima", pero si creo que con el tiempo eso pasará y alguno de los dos se cansará. Lo que dicen los otros foreros es verdad.
y yo en mi caso, pues más todavia, teniendo en cuenta que él no tiene pareja y que cualquier dia la tendra.
mira, el no vive en mi ciudad. vive en la ciudad de mis padres. ahora el lunes me ire 15 dias con mis padres..... y mi novio se queda aqui. como no verlo? como no llamarlo? Es muy dificil decir que no a quien diariamente te pone el mundo a tus pies y te colma de todo lo que te falta (y eso que hablo en el sentido más sentimental de la palabra, que no estoy hablando de sexo...que esa es otra, pero bueno)
Tu disfruta, lo que pasa es que no se como animarte porque no se tus deseos. es decir, no se si quieres continuar asi hasta donde te lleve, o si has pensado que lo mejor hubiera sido cortar. pero lo que si te puedo asegurar que solo vivimos una vez, y que tenemos que disfrutar de la vida.... ayyy podria decirte tantas cosas... jejeje. Pero bueno, continuare, porque me estoy enrollando tela marinera. MUACK!