no es verdad qesteis tan agusto con vuestras parejas ni sientas pasion como tu dices te estas engañando a ti misma a vosotros ¿que ganais con ello te estas jugando tu familia de verdad te merece la pena
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 08/08/2008 14:14:40
Yo lo vivi al contrario, era mi marido el que tonteaba con otra mujer por internet y no os imaginais el daño que se hace, hubo una crisis muy fuerte, mi marido se fue de casa pero al final volvio, yo le perdone pero aun me duele el recordarlo.
Piensa si fuera al contrario, si a tí te gustaria ?
Yo tb me pongo en el lado contrario, y siempre digo: no hagas lo que no te gustaria q te hicieran, no sé si vosotras no teneis remordimientos por engañar a vuestros maridos pues adelante, cada cual hace con su vida lo que quiere no????
un saludito
anónimo
● offline
» Fecha: 22/04/2008 00:47:56
he leido el post y estoy en la misma situación que tú, estoy echa un lio, no quiero engañar a mi marido, pero........ el morbo, lo prohibido, la atraccón, no se como llamarlo, la cuestion es que no quiero, pero tampoco lo dejo, me gusta. hay veces que digo bueno que me quiten lo bailao, hasta lo que dure.
Es dificil aconsejarte, ya que tienes que vivirlo para entenderlo.
Yo siempre me pongo en el lado contrario. Si algun dia me entero de que mi pareja se ha estado viendo varias veces con otra mujer... te puedo asegurar que le hago la vida imposible. Una cosa es un desliz de un dia, y otra engañar a tu pareja, que se supone que es tu amante, tu mejor amigo...
Eres feliz asi? Pues tu misma tienes que tomar la decisión, pero si se entera tu marido perderas mucha felicidad (o no)
Mucha suerte y siento ser tan sincera
anónimo
● offline
» Fecha: 18/03/2008 17:07:11
Ampru ,pues a mi "la geminis "que tu desprecias ,me encantaba...
Lo de conservar tu primer novio¿ es por pena o porque es buena persona?porque le haces lo mismo que el a ti...y sin hijos igual no es necesario andar en la clandestinidad ,como tu dices ,entiendo esta geminis que tiene marido e hijos ,ella quiere conservar su familia,peronecesita salir de su rutina y aparece un chico en sus mismas circunstancias que la hace vivir un momento inolvidable ¿pasa algo?
¿Es malo?yo pienso que si ella es feliz ,también en su casa lo notaran y que ¿no está bien?lo llevan haciendo los hombresdurante siglos de los siglos ,a ver si ahora por ser mujer la tenemos que linchar...
anónimo
● offline
» Fecha: 18/03/2008 10:52:24
yo creo k cuando se llevan años con una pareja y aparece otra persona k te impactan de esta formas, no se puede comparar con la relacion actual con tu pareja. Quiero decir, puede k "el chico nuevo " aporte unas dosis de morbo y novedad para ti, una droga como he leido, pero... como era tu relacion con tu pareja cuando os conocisteis? quizas estas dosis eran aun mayores con el , lo uniko k despues de X años juntos, se han convertido en otras sensaciones, mas parecido a la estabilidad, la tranquilidad,... pero k en su peoca era tanto o mas excitante k "el nuevo de ahora".
Y otra cosa es lo k ha dicho raluflor: no hagas lo k no kieras k te hagAN a ti, piensa lo k sentirias si tu mardi o conoce a otra mujer y se estaria planteando si esta enamorado de ella. Analiza esta idea, depende de lo k sientas puede k este ahi la respuesta a tus dudas. Si crees k seria lo mejor y asi podrias e
anónimo
● offline
» Fecha: 09/03/2008 13:48:19
HOLA yo acabo de separarme, tengo un hijo, aqui no hay terceras personas, pero si te dire q yo si me fije en un compañero de trabajo , y no paso nada de nada el ni siquiera creo q lo supiera, pero si te digo, q si tienes hijos tires para delante por tus hijos, yo he tomado la decision de separarme, y creo q hemos sido egoistas por mi hijo, porq realmente tampoco paso nada como para no seguir intentandolo, pero si tu crees q con el no vas a ser feliz, pues ya sabes piensatelo bien.
pues si que es un final feliz, lo que pasa es que segun la "dueña del post" (siempre la llamo asi, jajajaja) dice no querer dejar a su marido y "su amigo" tampoco quiere dejar a su mujer. Es un caso diferente.
pero vamos, que nunca es tarde si la dicha es buena. Me alegro que seas tan tan feliz y todo os haya salido redonnndoooo
ohhhhhhhhhhh vaya.... que final mas bonito, pero no todo es tan facil como parece, por que jolines mira que estoy pillada......
anónimo
● offline
» Fecha: 07/03/2008 20:42:59
Pues mira, yo llevaba 4 años con mi pareja hasta que conoci a otro chico que me hizo tilin y el cual tambien tenia novia desde hacia mucho tiempo (6 años y vivian juntos). Empezamos a vernos asi a escondidas, hasta que un dia lo uno llevó a lo otro... (tú ya me entiendes) no sabiamos si eso estaba bien, mal ni porque lo haciamos si estabamos tan ricamente con nuestros respectivos... Al final despues de casi un año, nos dimos cuenta que no queriamos tanto como creiamos a nuestras parejas... los dejamos, empezamos a salir juntos formalmente y hasta el día de hoy, viviendo juntos y formando una familia. Nunca más he sido infiel ni el me lo es. Asi que vive el momento.
no mujer, me refiero que hasta hace unos dias habia por aqui por los foros una forera llamada geminis que tenia revolucionados los foros y creaba mucho conflicto, tanto que la gente prácticamente "la echó" de aqui. pero no quiero decir que seas tu!