ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 05/03/2008 17:00

Que debo da hacer???

Nº de respuestas: 43 - Nº de lecturas: 1.530

Hola
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 05/03/2008 17:42:13

Gracias por tu consejo, eso es lo que mi cabeza me dice, pero es que ufffff tienes razón seguro que es el morbo , el salir de la rutina, pero es que es tan bonitoooo, me hace estar bien, me hace estar viva no sé si me entiendes? y claro yo tambien en pensado en que no es lo mismo vernos como amantes que vivir con él jeje ahí es donde yo creo que esta el morbo, por que los dos tenemos muy claro que jamas no haremos daño, nunca intentaremos llegar a más, los dos sabemos hasta donde tenemos el limite, y claro eso me hace pensar tanto riesgo ¿para que?

muchas gracias un beso

quizas es que necesitaba contar lo que me pasa, no puedo contarselo a nadieeee, y bueno aqui me he desahogado un pokito.

blithe

» Karma: 20.787

» Fecha: 05/03/2008 17:32:57

Ayyy, q mal repartido está el mundo!!!! Algunas peleando x amntener nuestro amor a flote y tú vas y te enamoras de dos personas a la vez!!

Bueno, ahora ens erio, yo creo q x el bien de tu familia y de tus hijos deberías dejar de ver a este chico, puede q ahora CREAS q estás enamorada, pero lo q sientes, en mi opinión, es pasión, morbo, locura, la anti rutina, vamos. Seguro q si convivieras con él no te aportaría nada q no te aporte ya tu marido, creo yo....

De todas formas imagino q será una decisión muy difícil, así q medítalo, pero no tires por la borda todo lo q has conseguido, ni descuides a tu familia x tener una aventura, si estás a tiempo, déjalo.

Un beso muy fuerte y espero q soluciones esto pronto!

anónimo

» Fecha: 05/03/2008 17:08:06
Hola, ufff no se como empezar es muy complicado, a ver estoy casada, felizmente casada y con hijos, un dia no sé como ni por que me dió por entrar en un chat, el caso es que conocí a un chico , poquito a poco fuimos haciendo amistad nos dimos los msn y bueno pues no sé como, que nos empezamos a gustar, las conversaciones empezaroon a subir de tono, ya sabeis... al principio yo me sentia mal, pensaba que hacia algo malo, pero poco a poco me iba gustando mas y mas, hasta que pasados 6 meses decidimos conocernos, en principio solo tomar un café, y claro podeis imaginar que pasó ¿verdad?? fué vernos y estallar la pasión, bueno el caso es que llevamos ya 8 meses, y lo peor de todo es que estamos enamorados , sí como lo ois ENAMORADOS , deciros que el tambien es casado, y no sabemos muy bien por que ha pasado esto... yo estoy bien con mi marido y el con su mujer,,,,, uffffff no entiendo nada, nunca pensé que se podria estar enamorada de dos personas a la vez , y mi duda es ¿que hago? lo dejo , sigo, yo estoy feliz así , pero a veces me rompo la cabeza pensando en mi familia y eso me hace sentirme mal, pero pensar en dejarlo tambien me hace sentirme mal. madre mia que lio que tengo, ¿que opinais?

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones