♀ igelae
● offline
» Karma: 5.734
» Vivo en Dato no disponible y tengo 31 años
» Fecha: 23/04/2008 15:26
que es un post popular??
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 492
hola chicas, hace varios dias que vengo leyendo que este porst no es popular... que en otros habria mas respuestas entre otras cosas.
Mi duda es que se denomina popular???
En lo personal estoy super conforme con el post, me agrada muchisimo intercambiar opiniones con todas ustedes, ver otras realidades y sentirse que no es uno solo el que tiene tal o cual problema, que hay muchas cosas que son mas comunes de lo que pensamos.
Si popular se considera la cantidad de post que tenga me parece que es erroneo, creo que aca lo importante es la compañia en aquellos momentos en los cuales nos sentimos mal y buscamos una mirada objetiva de la situacion.
la cantidad de respuestas y dialogos sobre un tema determinado tambien marcan "popularidad".
No se que creen ustedes, pero para mi esta muy bien asi....
BESOS A TODAS!!!!
♀ ameliav
● offline
» Karma: 36.907
» Fecha: 23/04/2008 15:49:23
Estoy de acuerdo contigo.
Además, en este foro se tratan temas muy personales como para que todo el mogollón entre a opinar; mejor un ambiente más íntimo.
A mí me gusta el foro.
♀ SCHATZI
● offline
» Karma: 17.346
» Fecha: 23/04/2008 16:25:06
Yo tambien estoy de acuerdo contigo, pero creo que quiza si pones un post con un problema tuyo o una duda o algo...al haber poca gente no lo lee mucha y al mismo tiempo pues no hay respuestas...y quisieras tener una idea ya y ahora...y a lo mejor tiene que pasar una hora para que alguien opine y te deje más tranquila no??
no se...
♀ igelae
● offline
» Fecha: 23/04/2008 16:52:55
he notado que a pesar de ser "pocas" todas leemos todos los post y participados muy a menudo y de forma my rapida tambien.
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 24/04/2008 01:45:11
estoy de acuerdo, yo me siento muy comoda.
♀ Cora2005
● offline
» Karma: 743.788
» Fecha: 24/04/2008 02:12:13
YO hace poquito que visito este foro, vengo del de gatos y personalmente me gusta el ritmo que tiene. Tal vez no tiene el "movimiento" que tiene el de gatos por ejemplo, pero es que los temas que se tratan aquí son de muy diferente índole y por tanto no existe comparación posible. Este es reposado, tranquilo y creo que es lo que se requiere para tratar los temas que salen.
♀ Lizzy
● offline
» Karma: 25.575
» Fecha: 25/04/2008 11:25:40
Yo dije eso pero no dije de popularidad...me refería en que habia poca participación que a lo mejor lo leían 50 y contestaban 2...Pero weno,supongo que es porque somos muy poquitos...
♀ igelae
● offline
» Fecha: 25/04/2008 13:59:50
puede que tenga que ver conque hay temas tan especialess que la gente no quiera opinar si no ha tenido una vivencia parecida o bien conoce aalguien con una situación similar y pueda dar una ayuda. No se.
El circulo es mas o menos siempre el mismo. Creo!!!
♀ cuixinet
● offline
» Karma: 6.883
» Fecha: 25/04/2008 15:18:08
es que para participar en un foro de este tipo, pues te has de leer bien la pregunta que fromulan y si sabes responder o que te puedan entender, o poder opinar mas personalmente pues tardas mas...
es por eso que hay menos respuestas, pero popular es sino habrian tantas lecturas, no?
ademas yo voy pululando por varios foros pero el que mas me quedo rato y rato y en cuanto puedo respondo es en este, mas personalmente, en los otros lees y respondes casi sin pensar porque no requiere mucha importancia por ejemplo que has echo para comer o cuantas veces regas las plantas nose si me explico. cuixinet
♀ igelae
● offline
» Fecha: 25/04/2008 16:10:54
cuuixinet estoy de acuerdo, requiere otro nivel de seriedad, es otra casa.
Besos
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 28/04/2008 14:18:14
si leemos los post que han colgado ultimamente, pues le ha sacado seriedad no???
Estoy muy acuerdo y muy a gusto con el foro.
♀ RALUFLOR
● offline
» Karma: 89.273
» Fecha: 28/04/2008 15:21:54
ENGA CHICAS A CONTESTAR EH!! jejej
♀ igelae
● offline
» Fecha: 28/04/2008 15:43:14
hola RALUFLOR, perdona pero no entiendo tu comentario.....
v a dirigjido a algo en especial???
♀ ponyta
● offline
» Karma: 9.636
» Fecha: 30/04/2008 16:45:22
supongo que popular se refiere a que lo visita mucha gente y se habla mucho..se mueve y quizas en otros la cosa es más lenta,yo creo que todo tiene su lado bueno si es menos "popular aveces parece mas aburrido
pero para mi tiene una gran ventaja casi siempre acabas teniendo una respuesta,cosa que no ocurre cuando pasan las paginas tan rapido que pierdes el post en visto no visto tienes que estar pendiente de el y acaba en el olvido
♀ rebeca328
● offline
» Karma: 18.754
» Fecha: 03/05/2008 16:05:34
Estoy de acuerdo con Cuixinet, en que en este tipo de foro hay que ir con cuidado con lo que se responde.Hay que ser prudente en las respuestas, para no herir sentimientos y aconsejar bien salvando que cada uno tiene diferente manera de ver o de valorar las circunstancias.