ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 10/07/2008 07:20

que haceis para salir de la rutina?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 312

Que haceis con vuestros novios o maridos para salir un poco de la rutina?
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 10/07/2008 09:43:03
Hola, para salir de la rutina lo mejor es hacer cosas diferentes, no te habitues hacer siempre lo mismo, porque cansa. Haz cosas nuevas, por ejemplo, yo con mi pareja era llegar el fin de semana y siempre lo mismo, su casa o la mía, siempre con la familia, y me cansó muchísimo. Hasta que un día le dije que no aguantaba más y empezamos hacer cosas diferentes, un finde los amigos, irnos de ruta con bicis, ruta con moto...... etc .etc a mi me funcionó. Un saludo y suerte!!!!Sonrisa

Llissy

» Karma: 66.138

» Fecha: 10/07/2008 14:24:49

pues últimamente poco, la verdad,jajaj pero yo creo que lo que hay que hacer es planificarse el fin de semana o entresemana (solo que a mi entresemana me resulta más complicado), pq si no te dejas llevar por la inercia y siempre haces lo mismo.

Lo ideal a lo mejor es que cada uno planifique un fin de semana así no se hace tan pesado (pq tirar del carro también cuesta)

Yo he descubierto hace poco la página de entradas.com y la verdad es que está bien pq además de ver que espectaculos hay, pues puedes encontrar ofertas.

También es importante llamar a gente, a tus amigas-os y no perder el contacto..., organizar salidas, organizar cenas en casa...pero creo que es importante hacer el esfuerzo de planificar..

igelae

» Karma: 5.743

» Fecha: 10/07/2008 16:28:26

nosotros salimos todods los fines de semana aunque se a tomar unos mates(costumbre bien argentina) al parque y si esta feo a dar un par devueltas al shopping...

Segn la fecha del mes a pescar por aqui cerca, as tomar algo un sabado en la noche o a cenar con amigos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones