ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 28/07/2008 13:10

QUE HE ECHO YO PARA MERECER ESTAR SOLA.......?

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 607

Hola tebgo 34 años.Mis padres estan de vacaiones.NO tengo hermanos y lo peor de todo..........no tengo pareja y es lo que mas deseo en este mundo pero......no se porque extraña razon nunca lo consigo.Tuve un novio a los 20 años y para de contar . los demas solo buscaban sexo y pasar un beun rato.ME PREGUNTO TAN MALA SOY QUE ME MEREZCO QUE ME PASE ESTO.........YO SOY MUY SENTIMENTAL Y NO QUIERO VERME SIN TENER A NADIE PERO...TAMPOCO SE DONDE ESTA EL PROBELMA SI ES QUE LE HUBIERA POR WESO ME PREUNTO¿que habre echo yo para merecer esto? GRACIASy siempre k he ido detras de dos tios k me han gustado he fracasado .........porque? gracoias

Cambiar orden de respuestas

MARIAJOOO

» Karma: 2.038

» Fecha: 28/07/2008 14:26:17
hola anonimo,a mi me pasa un poco como ati,tengo 32 años y lo unico que he tenido han sido fracasos,yo creo que cuando yegamos ha una cierta edad y estamos solas empezamos ha preguntarnos,porque nos ha ido tan mal en el amor?no es que seamos viejas,ni mucho menos,pero creo que en la vida tienes que ir avanzando y yo me he quedado estancada,yo no esque no me apetezca tener pareja,pero me pasa como ha ti,los xicos que conozco,solo quieren sexo y pasar un buen rato con tigo,pero no te deprimas ni te desesperes,es peor yo creo que todo yega.ya veras como cuando menos te lo esperes conoces ha alguien,y por el momento lo unico que podemos hacer es salir y disfrutar,aunque se que eso cansa y necesitamos otras cosas,pero hay que tener paciencia,bueno dicen que todos tenemos nuestra media naranja,yo siempre he creido( que con la mia icieron un zumito)je je je y creo que tu no has exo nada para merecerte esto,solo que te has tropezado con xicos que no te han valorado,pero tienes que saber quererte un poco mas,y no pensar que eres tu la del problema,venga animate,te mando muchisimos besos,y ante todo hay que ser positiva,no te rindas nunca,xao

anónimo

» Fecha: 28/07/2008 14:31:05
Hola muchas gracias por darme unas palabras de aliento pero.es cierto k esta situacion deprimer un poco y sobre todo cuando ves a la gente k te rodea y ves parejas y ves la tele y todo son historias de amor..............k aunque quieras olvidarte del tema el mucdo k te rodea esta lleno de cosas que te recuerdan al amor y por eso es muy dificil olvidar que el amoer existe o al menos las relaciones de pareja existen.y por ellos se crea este estado obsesivo de la sociedad que te rodea.......y sobre todo de las parejas k te rodea.tu no piensdas igual?

MARIAJOOO

» Fecha: 28/07/2008 15:32:30
hola anonimo,la verdad esque tienes mucha razon,es una cosa que no se puede pasar por alto,sobre todo en los tiempos que vivimos,que vayas donde vayas siempre abra alguna pareja que se este dando cariñitos,y eso la verdad da un poco de golica,yo me he enamorao alguna vez y ha sido lo mas maravilloso del mundo,alguien que te cuide,que te abraze y que te diga todos lo dias que te quiere,joo....quien no quiere eso,pero he aprendido que por mucho que me queje,el problema no se me va ha solucionar,por eso intento no pensar tanto en eso y no obsesionarme,porque te confieso yo estava obsesiona con ese tema,eran tan grandes las ganas que tenia de estar con alguien,pero me di cuenta que eso no me hacia dingun bien,y tu tienes que intentar lo mismo mi niña,por cierto....de donde eres,yo me voy a trabajar,ya seguimos hablando un millon de besos

anónimo

» Fecha: 28/07/2008 15:39:17
Hola pues soy de valladolid por cierto yo tuve novio a los 19 años edad peligrosa ya que el tio no me tomaba en serio y me ponia los cuernos.......y luego me decia que quien me iba a querer mas que el...............chupate esa.

MARIAJOOO

» Fecha: 29/07/2008 15:15:08
hola,bueno pues por lo que me cuentas el tio era un poco ***,porque en pocas palabras te decia,que aun teniasque dar gracias de estar con el,pero bueno eras muy joven,hoy por hoy tampoco aguantamos tanto,venga animate un poquito,hay que ser un poco mas positiva,y tu diras pa que,si to me sale mal,pues para ser un poquito mas feliz y empezar aver las cosas de otra manera,y te tienes que querer mas ,bueno animos un besito

anónimo

» Fecha: 29/07/2008 19:16:42

Mariajooo, yo no quiero q hagas juicios de valores inducida por lo q yo pueda decirte, así q te pongo una serie de links de la anonima del post y te los miras. Un beso!

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

anónimo

» Fecha: 31/07/2008 21:28:09
Todos esos links son de la misma persona? Pues chica, parece que estás pelín obsesionada, no? Las cosas vienen cuando menos te las esperas, así que disfruta un poco más de la vida y sé feliz. No hay que rallarse tanto por los chicos, no merece la pena.Guiño

anónimo

» Fecha: 03/08/2008 13:45:51
Mucho ánimo y no te obsesiones. Yo empezé a salir con chicos desde muy joven y me llevé muchos batacazos. A los 26 años estaba como tú, y justo cuando ya no esperaba ni buscaba nada conocí a mi actual pareja. Llevamos cuatro años viviendo juntos y soy muy feliz, pero lo mejor es que, aunque me alegro mucho de haberle conocido, creo que habría salido igualmente adelante sin él... Llena tu vida de otras cosas y permítete disfrutar todo lo que puedas... el día menos pensado puedes llevarte una sorpresa agradable y si no, la vida sigue.

Llissy

» Karma: 66.138

» Fecha: 05/08/2008 12:53:15
no has hecho nad para MERECERLO... pero con esa actitud no favoreces nada el estar con alguien... Piensa que lo más atractivo es una persona positiva y alegre y menos quejica,jejeje... no te lo tomes a mal, pero tienes que cambiar el chip

anónimo

» Fecha: 05/08/2008 22:11:48
hola muchachita,veo que estas en las mejores de las etapas,donde las mujeres somos maduras y no nos engañan asi nomas,por eso nos ponemos selectivas,si llegastes hasta esata edad asi,dios sabra que cosa buena tiene guardada para vos,sino mira lo que te cuento,mi marido me abandono a los 25 años con 4 crios,sabes que?encontre un hijo de asturianos mas joven que yo,trabajador,buen muchacho y somos muy felices,mira que lindo lo que habia para mi!no desesperes ya aparecera el principe soñado,te envio desde argentina ,Guiñotodo mi cariño

anónimo

» Fecha: 05/08/2008 23:31:43

Lo mismo que ya te han dicho, tu no has hecho nada, y cuando menos te lo esperes aparecera la persona indicada. Y tambien ser positiva, alegre....eso a los chicos les encanta cuando se encuentran chicas alegres que les hacen reir.

YO si te cuento mi vida!!!! Desde los 18 años he tenido 3 parejas, y hay veces que pense que mejor sola que mal acompañada, pero como hasta para eso he sido positiva, he pensado que son experiencias por las que tenia que pasar para aprender y madurar. Con 35 años he encontrado al hombre de mi vida, ese hombre ideal que toda mujer sueña, que piensas que no existe,pues si existe, y yo tengo uno ajjajjjajaja Me quiere con locura, me trata como una reina, y es muy bueno. Pero ya ves, 35 años esperando a mi principe azul!!!!

Aprovecha a salir, a hacer cosas que cuando tienes pareja e hijos ya no podras hacer tan a menudo. Hay que aprovechar lo que la vida nos va brindando en cada momento y adaptarnos.

Espero que tu principe azul gemelo al mio aparezca pronto y seas muy feliz.

anónimo

» Fecha: 09/08/2008 17:14:55
GuiñoHola Amiga, tal vez el error está en que pierdes tu personalidad por complacer al otro, pero creo que lo importante sería que mantuvieses tu personlidad y no ser dependiente del otro ya que eso se malinterpreta y, en lugar de ser tú, pasas a ser el "felpudo" de los demás.Anímate a respetarte y saí lograrás que los demás te respeten. Un besito.

anónimo

» Fecha: 09/08/2008 21:05:35
creo que te estas obsesionando .Ese el el principal problema , el amor surge cuando menos lo esperas y sobre todo si lo buscas porque estas necesitada es cuando puedes caer en confusiones y errarlo.Debes aprender a vivir sola de esta manera aprenderas cuales son tus pros y contras y una vez te hayas conocido suficiente podras compartir . No es bueno que una persona necesite a otra para momentos romanticos, puedes preparar una cena para ti con velitas , regalarte un ramo de flores , y no te preocupes que la persona que sera tu amor llegara, cuando tenga que llegar . Saludos

anónimo

» Fecha: 10/08/2008 22:48:51
Hola decidme puede ser que como no estoy agusto en mi casa ..tengo esa urgente necesidad de buscar pareja para irme como yo quiero.(no me digais que me vaya a compartir piso....) gracias

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones