ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 09/07/2008 11:33

que opinais?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 281

Hola chicas, resulta que hace tiempo que conozco a un chico, al principio normal pero a medida que a ido pasando el tiempo me a ido gustando, como dice el refran "el roce hace el cariño". Bueno pues resulta que e estado unos dias un poco rallada con si yo le gustaba a el o no y tal, porque yo noto miradas y cosillas, pero habalndo de temas de relaciones y tal el dice ahora no le apetece estar con nadie. Bueno yo creo que lo mejor es que lo vea como un amigo y ya esta, que no piense que puede haber algo mas. Pienso que si pasara algo a lo mejor lo empeoraria todo, no? que pensais vosotras? os a pasado a alguna esto?
Cambiar orden de respuestas

M23

» Karma: 1.563

» Fecha: 09/07/2008 12:17:33
Buenas!!!

A mi me paso lo mismo con mi actual pareja. no queria novia estaba muy agusto solo, y yo pues empece a ser su amiga y poco a poco algo mas y aqui estamos ocho mesesitos juntos.
Muchos se cierran en banda porque o quiere disfrutar su solteria o han tenido una desilusion y pasan de las chicas (caso de mi chico)
Opta por ser primero su amiga como yo hize y poco a poco lo conoceres, eso si no te obsesiones con que quieres estar con el y lo deseas que los tios eso les agobia.
Yo algunos dias estaba muy pendiente de el y otros pasaba, y asi el me buscaba. juega un poco con eso.
Bueno no se si te he aclarado algo pero a mi me resulto. Sonrisa

anónimo

» Fecha: 09/07/2008 13:31:17
Muchas gracias M23, si que me has aclarado. Creo que lo mejor es eso ser amigos y si tiene que pasar algo que pase y ya esta. Me pasa un poco eso que tu dices, cuando veo que a lo mejor estoy muy pendiente de el digo, kiya para el carro y me freno un poco. Pero bueno ante todo lo importante es que somos colegas y nos llevamos bien, pero claro hay veces que no puedo evitar agobiarme, porque me gustaria estar con el de otra forma. Gracias y espero que me pase lo mismo que a ti.

azul-luna

» Karma: 24.237

» Fecha: 09/07/2008 16:45:14
Continua como amigos y el tiempo dira si algun dia tiene que haber algo mas

lancia

» Karma: 9.432

» Fecha: 09/07/2008 20:09:06

Yo no le diría nada, seguiría como amiga, a ver qué pasa.

Saludos

anónimo

» Fecha: 11/07/2008 11:42:13
Bueno chicas, solo era para deciros que parece que las cosas se han calmado un poco, bueno mejor dicho que yo me e calmado un poco. Ya no pienso en la posibilidad de si podemos estar juntos o no, si no en ser colegas y ya esta. Tampoco creo que yo le guste, asi es que mejor que no e dicho nada, esta vez e frenado un poco mis impolsos, por suerte.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones