ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

Fiby

» Karma: 17.334

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 18/06/2008 11:24

Que pensais de esto?

Nº de respuestas: 34 - Nº de lecturas: 1.334

Hola chicas la mayoria sabeis mi situacion....

Bien pues estoy super enfadada...

El Sr. me deja el 4 de junio, y le doy las tarjetas para que anule lo que le de la gana...(para ver si repondia con madurez)

Bien pues a pesar del incidente del sabado(lo del anillo que ya conte).

Pasa al miercoles 11 y llamo a su madre para ver como esta.

Explico relacion de ella y mia(no era mala pero tampoco super pegadas) ella nunca se ofrecio para ayudar a nada... solo nos hizo algunos regalos nevera, una lampara, unas sabanas, y el aparato la cocinera. Y son nuestros avalistas. Tampoco le reprocho nada a esto...

Lo unico que le dijimos que nos casabamos y no dijo si necesitais ayuda??no se me hubiera gustado.

Bueno lo dicho la llamo el dia 11 pa ver como esta... me dice que bueno esta... que tiene una cara que pa que.

Me dice como estas y le digo mal.

Y acto seguido me pregunta y el piso que vais a hacer...(me quedo un poco flipada pero lo entiendo son los avalistas).

Pero lo que me dolio fue esto (atentas).

Bueno y la consola de mi hijo(osea el hermano de mi ex vaya) le digo a ver que se la pida tu hijo a mi hermano que era una cosa de ellos dos... no se no le voy a solucionar yo las papeletas... asi no madurara le dije.

Y me dice ella hombre puedes venir a traerla... y le digo no eso debe ser el.

Y dice ella no ibas a venir a traerme las fotos y una fiambrera y le digo si pero esote lo pedi yo me hago cargo yo lo otro el...

Y me suelta bueno mi casa la tienes abierta y puedes traerla cuando quieras... no me quiero meter en nada....

Y bueno dije es igual...(me jodioel tema de la consola)pero no le quise dar bombo.

Al cabo de una hora mellama el de los trajes de novios y me comenta que voyhacer con mi traje que le llamaron el lunes y que anularon los dos trajes....

Y le dije vale te ha llamado él ??? y me dice bueno (no digas nada) me llamo el lunes su madre....

Quise morirme..... lo primero me enteropor el de la tienda un miercoles,... lo anularon un lunes no pudo mandarme un msn para comentarmelo?

Y lo que mefastidiofue que hable con ella y no dijo nada.... y encimame dice no quiero meterme pues no haber llamado no?...

Pasaríais del tema o la llamaríais o esperariais tiempo y cuando las cosas ya sean definitivas decirselo en frío mejor que en caliente....

Mi madre dice que claro ella lo hizo por su hijo y yo le digo vale pero que me lo dijera y queno fueracinica.

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 19/06/2008 11:49:40

Fiby guapísima, lo primero es que espero q vayas estando cada día un poquito mejor, eso ante todo.

A ver,fiby, cariño ¿porqué te tiene qué decir qué lo iba a hacer?, no tiene q contarte los pasos q dá.

Tú le dijiste que ya q te había metido en este fregao, que fuera él ahora quien lo cancelara todo e hiciera algo y le diste las tarjetas.

Y es lo qué ha echo. ¿porqué tiene qué decirte qué lo ha echo?, para nada.

En todo caso tendría que llamarte para decirte q no lo va a hacer,pero si está haciendo lo qué tú le pediste, pues ya está.

Su madrea mí no me parece q se haya metido en nada, no ha echo nada que su hijo no le haya pedido, contigo no se mete.

Todo esto, es verdad, visto desde fuera es más sencillo, pero también, nosotr(@)s somos mucho más objetivas que tú pq. no lo estamos viviendo y no os conocemos, por lo tanto, son opiniones totalmente neutrales hacia los dos.

Un beso.Guiño

lancia

» Karma: 9.432

» Fecha: 19/06/2008 11:50:35
era yo. ji,ji...

anónimo

» Fecha: 19/06/2008 13:04:11

hola fibi, guapa, ya estas mas animada?, tienes q dar tiempo al tiempo aunq tu quieras volver con el, no se tu historia desde el principio, pero me imagino q cuando te dejo te daria alguna razón. Lo dicho tiempo al tiempo, ten paciencia y empieza a vivir tu vida, sin pensar en un futuro junto, aunque no te guste.

Un besazo

yoyyo

» Karma: 1.044

» Fecha: 19/06/2008 14:26:28

el último anónimo era yo.

anónimo

» Fecha: 20/06/2008 18:25:23

Hola guapa, de casualidad he entrado en tu hilo y luego he buscado todos los anteriores y la verdad es que me he quedado de piedra con tu historia.

Todavía es pronto y lo estarás digiriendo y te queda mucho camino por andar pero te mando todos los ánimos del mundo. Yo tb creo que estás teniendo una actitud ejemplar y que seguro que con toda esa fuerza que irradias pasas el bache y pasas página. De momento no pienses en la reconciliación, piensa en tí y en estar lo mejor posible.

Un beso muy fuerte.

anónimo

» Fecha: 21/06/2008 17:03:50

yo dejé una relación a punto de casarnos. Y me resulta curioso leer este post porque ahora confirmo cosas que en su momento pensaba que era yo, que me agobiaba.

Todo lo que no duerme el que han dejado es lo que no ha dormido el que tenía que dejar hasta que lo ha hace. Es un agobio, ves que la boda avanza, que tu pareja quiere que te involucres y tu cada vez vas viendo la boda como si fuera de otra persona. Haces las cosas de manera mecánica (encargar traje, anillos, invitaciones). Luego te sientes culpable e intentas hacer cosas como con ilusión (en mi caso también yo propuse la boda ......¿porqué? pues no lo sé, supongo que por la misma razón que algunas cosas de la boda te fuerzas a hacerlas por ilusión: porque te sientes culpable por algo e intentas compensarlo (no hablo de infidelidades, hablo de desgana que te hace sentir culpable porque la otra parte siempre te dice que es ella la que tira del carro).

Bueno, al final la otra parte se da cuenta y te termina poniendo en bandeja lo de dejarlo. Primero dices que no y luego te insiste y dices "pues vale". En ese momento la otra parte flipa. Al principio ni se lo cree, te dice que vale pero te empieza a hacer mil preguntas y te presiona con cosas que (ella cree) te van a hacer reaccionar (anula esto, anula lo otro, pues se lo vas a decir tu a este o a aquel) y eso en lugar de hacerte reaccionar lo que hace es reafirmarte en porque estás hasta los mismos de esta tía. Qué pesada es la tía (ya la culpabilidad se te va quitando).

Y por una parte te comes mucho la cabeza porque la tía adelgaza y se la ve fatal pero por otra parte es como que te has quitado un peso de encima tremendo. De verdad es como si te quitaran una losa de encima. Pero la tía venga a sms, venga a hablar con tus hermanas o con tu madre (que por lo que veo es una reaccion normal de las tías), hasta con las vecinas. Y entonces la gente te machaca la cabeza (que si que maja, que si está fatal, que si te quiere mucho) y tu otra vez con el agobio (como cuando la boda) y lo ves todo con distancia ............ y menos mal que entonces están los colegas, lo único que te apetece es salir, tomar cañas, jugar al billar ........ salir con los colegas y no pensar en nada y sobre todo no relacionarte con tías si son del tipo madre-hermana-vecina. Pero no vamos a engañar, si no lo has hecho antes, entonces es cuando empiezas a fijarte en otras tías y como eres nuevo en el mercado, parece que tienes un imán y ellas se fijan en tí. Y en ese momento dices "boda?, dios de la que me he librado". Y sí, yo tambien le encargaba cosas a mi madre y a mis hermanas ¿y qué pasa? es mi vida y resuelvo las cosas como quiero y como dicen por ahí si soy inmaduro ahora será problema de otra

Fiby

» Fecha: 25/06/2008 12:36:57

Bueno al ultimo anonimo decirle, que esta bien que exprese el otro punto de vista....

Y si tomo esa decision, leyendo tu respuesta solo decirte que a ella también le quitaste una gran losa de encima, ya que para hacerla infeliz... pensando de ella que era una pesada cuando ella seguramente solo pretendía llevar una relación lo mejor posible, para las dos partes..

Si te parecía pesada, y para ti era un gran peso todo es que no era para ti ni tu para ella...

De todos modos solo decirte que no se cuanto tiempo llevabais juntos pero no se.. para que le pedistes matrimonio??(ya habiais convivido?)no se ... si preferias ir de picaflor en vez de tener una relación haberlo dejado antes y no hacerla ilusiones con una boda...que igual para ella si era importante...

Creo que tu agobio venia porque no sentias nada por ella... y no creo que la aprecies ni como persona diciendole "tia", demuestras no tener ni un minimo de sensibilidad...

Y si esto se lo hubieran echo a una hermana tuya??? No tendrías ganas de matar al que se lo ha hecho...

Suerte con tu decision pero creo que deberías de haber demostrado un poco de respeto por ella. No me parece bien que la llames "tia"...

Si alguna vez sentiste algo por ella lo deberías haber explicado de otra manera...

Que suerte ha tenido la chica de verdad.... ojala a ella le vaya mejor que a ti... porque hablando de ella así solo demuestras no tener conciencia ni sensibilidad por nadie.

Esta bien que expreses lo que sentistes pero no con esa falta de sensibilidad..

Y bueno, creo que ella esta en su derecho de hacerte todas las preguntas que quiera y tu de contestarlas con sinceridad. Ponte en el lugar de ella, te ira bien para entenderla... de todos modos creo que por lo que cuentas de eso ya hace tiempo..

El que es mi ex... nunca diria de mi tia... porque se que al menos me aprecia como persona... asi que te diria que por lo menos respetases un poco el haber estado con ella... no se que opinas?

corazones1971

» Karma: 88.059

» Fecha: 25/06/2008 12:51:21

espero no encontrarme nunca con un hombre que piense asi.

Desde luego, no entiendo que despues de proponer una boda a una mujer, se echen para atras, y si llega el caso de agobios y tal, creo que se hablan las cosas, para eso sois una pareja y "supuestamente" hasta ese momento "os quereis".Y si se tiene que cancelar se cancela, pero hablando las cosas y dando razones, no abandonando la boda y con ello a la mujer que hace unos meses le has pedido que se case contigo.

Esto no es un juego ni para uno ni para otro, y no creo que la boda y el "agobio" de la boda, sea la razon para dejar a la otra persona, sino, que realmente no estabas enamorado/a de la otra persona...de eso estoy segura.

Fiby guapetona, un besazo!!

yoyyo

» Karma: 1.044

» Fecha: 25/06/2008 12:51:43

HOLA FIBY, COMO LO LLEVAS, YA ESTAS MAS ANIMADA?

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL MENSAJE Q ACABAS DE MANDAR,

BSS

Fiby

» Fecha: 25/06/2008 16:10:38

"Y me resulta curioso leer este post porque ahora confirmo cosas que en su momento pensaba que era yo, que me agobiaba"

A que te refieres con esa frase? Explica tu punto de vista para abrirnos los ojos a todas....

anónimo

» Fecha: 25/06/2008 19:04:17
fiby cariño, una muestra más de que ni siquiera es capaz de hacer eso por sí mismo, yo no me enfadaría tanto con la suegra q al fin y al cabo mira por su hijo y lo tapa en lo q puede como con el hijo q ni por esas ha tenido los h... suficientes para llamar él y dar la cara asumiendo las consecuencias de sus decisiones. ánimo guapa

luxita

» Karma: 2.957

» Fecha: 25/06/2008 19:06:39

OLAAA

Para el "TIO" anonimo, me sorprendee la manera tan fria de expresarte, la frialdad con la ke de un dia para otro sigues tu vida tal cual como te viene en gana sin pararte un segundo en pensar " Y QUE ESTARA SINTIENDO LA OTRA PERSONA" como se sentiraaa.. pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO tu piensas en guarrerias en salir con tus amigos, tomar. y pensar ke las chicas ya te voltean a ver pro ke estas "soltero".... LASTIMA lastima por ti y en hora buena por la chica que dejasteee pro ke seguro ke la vida le tiene algo mucho mejorrrr algo ke si la haga FELIZ por ke creeme ke al momento d epreguntarte tanaS COSAS hablar con tu mama hermanas vecinas... es por ke le interesas e spro ke piensa KE DEMONIOS PASO???? si no fuera asi pasaba a otra cosa como tu

no s epude jugar asi con lso sentimientos d ela spersonas AMAR es tan bonitoooo y nose justificaa el hacer sufrir a nadieee no te digo ek te tuveiras ke casar a fuerzas jajaja ovio no pero la sinceridad ante todo estoy segura ke de la noche a la mañana no dijiste ya no kiero casarme.... es imposible es algo ke estabas sientiendo de tiempo atras ...

pero la vida sigueee y ay ke lidiarrr con este tipo de personas

FIBYYY ermosaaaaaa no te e escrito mucho pero e estado leyendo tu post y lo e seguido mo te dire lo clasico de ke sigas ke s epuede bla bla bla e smuy dificil una situacion asi no se deja amra d ela noche a la mañana solo te digo ke le tiempo lo cura todooooooooo.... y es el mejor consejeroo

aki estamosssssss bonito dia o noche jajaja nos e ke hroa sea por alla

byeee

besitos

anónimo

» Fecha: 25/06/2008 19:11:32
AL ANÓNIMO QUE ANULÓ LA BODA , hay q tener narices de proponer una cosa tan importante a tontas y a locas y no tener los santos coj... de anularlo dando la cara, qué fácil hablar a la ligera y luego dejar que los demás nos solucionen los problemas con la excusa de "estoy agobiado" uy q pena el nene... una pena... la vida es así cariño, y madurar forma parte de tomar decisiones y decir aquí estoy yo y no ir dejándose llevar, qué cómodo no?? y mientras a jodr la vida de la gente....

ValGus

» Karma: 37.656

» Fecha: 25/06/2008 22:26:58
Mi consejo?? es que los ignores

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones