Que pensais de esto?
Nº de respuestas: 34 - Nº de lecturas: 1.334
Hola chicas la mayoria sabeis mi situacion....
Bien pues estoy super enfadada...
El Sr. me deja el 4 de junio, y le doy las tarjetas para que anule lo que le de la gana...(para ver si repondia con madurez)
Bien pues a pesar del incidente del sabado(lo del anillo que ya conte).
Pasa al miercoles 11 y llamo a su madre para ver como esta.
Explico relacion de ella y mia(no era mala pero tampoco super pegadas) ella nunca se ofrecio para ayudar a nada... solo nos hizo algunos regalos nevera, una lampara, unas sabanas, y el aparato la cocinera. Y son nuestros avalistas. Tampoco le reprocho nada a esto...
Lo unico que le dijimos que nos casabamos y no dijo si necesitais ayuda??no se me hubiera gustado.
Bueno lo dicho la llamo el dia 11 pa ver como esta... me dice que bueno esta... que tiene una cara que pa que.
Me dice como estas y le digo mal.
Y acto seguido me pregunta y el piso que vais a hacer...(me quedo un poco flipada pero lo entiendo son los avalistas).
Pero lo que me dolio fue esto (atentas).
Bueno y la consola de mi hijo(osea el hermano de mi ex vaya) le digo a ver que se la pida tu hijo a mi hermano que era una cosa de ellos dos... no se no le voy a solucionar yo las papeletas... asi no madurara le dije.
Y me dice ella hombre puedes venir a traerla... y le digo no eso debe ser el.
Y dice ella no ibas a venir a traerme las fotos y una fiambrera y le digo si pero esote lo pedi yo me hago cargo yo lo otro el...
Y me suelta bueno mi casa la tienes abierta y puedes traerla cuando quieras... no me quiero meter en nada....
Y bueno dije es igual...(me jodioel tema de la consola)pero no le quise dar bombo.
Al cabo de una hora mellama el de los trajes de novios y me comenta que voyhacer con mi traje que le llamaron el lunes y que anularon los dos trajes....
Y le dije vale te ha llamado él ??? y me dice bueno (no digas nada) me llamo el lunes su madre....
Quise morirme..... lo primero me enteropor el de la tienda un miercoles,... lo anularon un lunes no pudo mandarme un msn para comentarmelo?
Y lo que mefastidiofue que hable con ella y no dijo nada.... y encimame dice no quiero meterme pues no haber llamado no?...
Pasaríais del tema o la llamaríais o esperariais tiempo y cuando las cosas ya sean definitivas decirselo en frío mejor que en caliente....
Mi madre dice que claro ella lo hizo por su hijo y yo le digo vale pero que me lo dijera y queno fueracinica.
•