ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 11/09/2008 19:42

que verguenza!!!!

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 511

hola resulta que esta mañana cuando estaba en el super haciendo la compra yo iba pensando en mis cosas y hechando cosa a la cesta que tenia que comprar y cuando voy a pagar resulta que no tengo dinero suficiente y me toca dejar cosas la verdad esque pase mucha verguenza y no se que opinais es para tanto porque cuando me dijo lo que era yo le dije ¿cuanto ?porque no la entendi y ahi empezaron los sudores porque veia que no me iba a llegar el dinero uffffffffffffffff que verguenzaaaa
Cambiar orden de respuestas

amparo74

» Karma: 67.046

» Fecha: 11/09/2008 19:48:04

como decía mi abu.. vergüenza robar...

eso me ha pasado a mí mil veces, jajajajajaa.. ahora ya voy comprando y sumando con la cabeza... porque empiezas.. esto lo necesito.. y mira esto.. jajajajajaa....

no te preocupes, a todo el mundo le ha pasado... y el que ponga mala cara, por esperar en la cola.... pues ale,, que madrugue más...

vergüenza robar, ...

XD

BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anónimo

» Fecha: 11/09/2008 22:13:42

Seguro que has pasado un mal momento, pero no le des mas importancia. Una amiga mia fue a comprar y cuando iba a pagar se habia olvidado la cartera en el otro bolso, asi que no tenia nada de nada, dejo la compra enterita, jajajja. Al dia siguiente se reia, pero en aquel momento creo que se hubiera muerto.

yoyyo

» Karma: 1.044

» Fecha: 12/09/2008 12:13:36

YO CREO Q A TODO EL MUNDO LE HA PASADO ALGUNA VEZ, PERO YO LO QUE HAGO ES Q SIEMPRE PAGO CON TARJETA, A SI NO TENGO PROBLEMA.

soleil78

» Karma: 1.539

» Fecha: 12/09/2008 12:29:43

jajajja claro que da vergüenza pero nos pasa a todos. Yo me he ido incluso sin pagar de sitios sin darme cuenta y acordarme en casa... no veas la vergüenza que da volver al día siguiente diciendo oye, que ayer me fui sin pagar la coca-cola.

Pero mira, a todos nos pasa y no tiene ninguna importancia...

Por cierto, mi novio se ha vuelto también alguna vez a casa sin la compra por lo mismo...

wapa

» Karma: 5.811

» Fecha: 12/09/2008 12:48:53
A mi tambien me ha pasado y da muchisimas vergüenza, pero como dice amparo "vergüenza es robar", yo tambien hago coo YOYYO siempre pago con tarjeta asi nunca mas me ha faltado, jajajjaa.

REIKIRA

» Fecha: 12/09/2008 19:30:35
jajajajajajaja, perdona que me ria, pero no me rio de ti eh!!! es que te estoy imaginando...........pobrecica. pero no pasa nada mujer. mira yo soy cajera-reponedora, y como cajera, he visto de todo.............personas que realmente cogen mas de la cuenta, y gentuza, que coge y coge, y luego llega a la caja, y resulta que no tienen un duro, y te dicen............."ahora vuelvo", y te quedas empantanada con la compra en el carrito, y no vuelven, claro está, asi que no le dés importancia, que seguro que a la cajera, hasta le pareceria simpático el detalle......................

trinadelimon

» Karma: 48.482

» Fecha: 13/09/2008 17:59:29

Hombre , se pasa mal , pero tampoco es el fin del mundo ...

A mi tanto como ir sin un duro no me ha pasado , pero sí el comprar más de la cuenta y al llegar a la caja no tener suficiente y tener que decir a la chica que me quitara cosas ...

Una vez en la pelu , me hice mechas , me corté , me peiné , me hice las cejas y creo que nada más ... Iba yo toda dispuesta a pagar con mi tarjeta y no aceptaban . Claro , no podía dejar allí mi peinado , así que me tocó ir hasta el cajero más próximo , que estaba lejillos , y volver a pagar .

No pasa nada , creo que están acostumbrados ...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones