ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 03/07/2008 22:09

Quieren sentirse mejor

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 456

Aveces pensamos que nuestros problemas son inmensos y bueno talves lo sean, pero hagan como yo, el saber que hay gente que tiene situaciones mas dificiles que las de uno al menos te calma, por que si ellos sobrevivieron, pues bueno yo también.

Yo tenia un exelente trabajo, ganaba bien, me propocionaban la casa, etc, PERO a mi jefe no le gusto que yo estuviera tan bien y empezo a molestar demaciado, la presión llego a tanto que renuncie, inmediatamente consegui un trabajo con condiciones similares, PERO, mis padres, principalmente mi mamá, me metio miedo ya que era un poco lejos y tengo un hijo de 5 años y 6 meses y bueno si son padres entienden el peligro de ir a aventurar con tu hijo tan pequeño, asi que me quede en casa de mis padresmientras salia algo mejor, ya que no tengo casa y soy sola, no me preocupe por que el padre de mi hijo le da una buena pensión y solo debía preocuparme por mi, bueno, luego salio un viaje para mi hijo a USA con su padre para lo cual el requisito era una prueba de ADN, y adivinen, mi hijo salio negativo de su padre, quien es el padre NOSE, hace 6 años fui a una estupida fiesta y si la prueba no es un error (la voy a repetir) en esa fiesta paso algo de lo que no me di ni cuenta, es lo unico que recuerdo haber hecho que pudiera llevar a algo asi (se que consientemente no fue) pero eso no importa mucho verdad. siesta nueva prueba sale mal debere pagarle al padre de mi hijo mucho dinero (de donde, nose) ya que el trabajo que tengo por el momento con costo y me alcanza para sobrevivir mi hijo y yo(no he vuelto a tocar la pensiónya que si las cosas salen mal tendre que devolverla) mi hijo me pregunta constantemente por su padre ya que obviamente ya no lo llama ni lo trata como antes, es mas no lo vuelto a visitar, yo no se ni que responderle, no tenemos mucho dinero y la vida a la que estaba acostumbrado cambio totalmente. mi madre es super dificil y lo regaña mucho a él y a mi claro,ya no salgo y como él no sabe nada(no lo quiero hacer sufrir mas de la cuanta aún ya que todavía tengo fe de que la prueba sea un error, aunque creo esto es dificil). Todos los dias me pregunta cuando nos vamos para una casa él y yo, y nose como responderle, tengo 28 años y este deshorden de vida en un lapso de 4 meses. Nose si sea un castigo, la verdad no lo creo, lo que no te mata te hace mas fuerte.

espero esto haga sentir mejor a muchos porque a mi me calma el saber que hay situaciones mas dificiles que la mia, personas super fuertes que han salido adelante y por mi hijo yo debo salir de esto también, cuando NOSE, pero no me voy a morir ni mi hijo tampoco.

cuidense mucho

Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 43.834

» Fecha: 04/07/2008 11:47:33

Bueno, no me cabe la menor duda de que saldrás adelante. Eres una persona muy fuerte y encontrarás tu camino. Eso seguro!!!

Estoy convencida de que al repetir las pruebas saldrá queelpadre de tu hijo es quien pensabas, si no pues lo mismo tendrás que investigar, pq querrá decir que hubo una violación, ya que ocurrió sin tu consentimiento y sin haber tenido conciencia... Pero eso no va a ocurrir, ya verás...

En cuanto a lo devolver la pensión ¿por qué? no lo entiendo. El hijo está reconocido por él ¿no? pues al menos aquí en España el padre debe renunciar a la patria postestad, no se allí, pero no creo que se tenga que devolver nada... ¿no tienes ningún sitio donde te puedan asesorar?

Al peque de momento ni MU... y con el padre, habla con él y le cuentas tu versión, de todas formas, no entiendo como se puede desentender de él si le ha querido como un hijo todo este tiempo, aunque luego no lo sea de verdad... pero todos pensabais que sí...

anónimo

» Fecha: 04/07/2008 13:37:02
lo siento mucho la verdad y tienes razon con lo de que hay gente que tiene mas problemas que tu espero que lo de la prueba salga bien o encuentres al padre o tenga solucion y no te preocupes que torres mas altas han caido tu alegrate que tienes a tu niño y disfruta de el que poco a poco las aguas iran volviendo a su cauce!!

y lissy si se a exo la prueba d adn y a salido negativa aunk tenga al niño reconocido es como si no lo tuviera! si lo kisiera reconocer aora creo k tiene k adoptar al niño como padre

Bueno muchos besos para ti y para tu niño y espero que se solucionen las cosas cuanto antes y mira a ver si tienes algun tipo d ayuda o algo para que te ayude economicamente

Llissy

» Fecha: 04/07/2008 14:40:46
no se exactamente como va, pero que tengas que devolver el dinero de la pensión de estos 6 años... pues aqui al menos no.

melanyyy

» Karma: 3.932

» Fecha: 04/07/2008 14:56:08
ombre eso d devolver el dinero d la pension d los 6 años k t la a estado pasando no lo veo bien vamos

anónimo

» Fecha: 04/07/2008 16:00:25

Hola, Bueno ni modo, que se le hace de poco en poco creo la podre pagar. Pero gracias por su apoyo y en realidad creo que el padre de mi hijo era mas por responsabilidad que por amor, al menos eso me ha demostrado por la actitud que ha tomado, aunque lo entiendo, no lo comparto, al fin y al cabo que me culpe ami pero no debería reaccionar asi con mi hijo, espo pasa chicas, nosotros lo sabemos.

rebeca328

» Karma: 11.761

» Fecha: 04/07/2008 20:50:11
Lo de la fiesta, que fuerte, ¿no?.

igelae

» Karma: 5.061

» Fecha: 05/07/2008 18:17:30

te respondi en el otro post que subiste.... y mi duda sigue siendo la misma, porque dijiste que estbas casada en el momento de la fiesta... tan malo er tu estado que no recuerd que es l que hiciste...

Y la verdad pobre criatura, que el "padre" le haga pagar cuentas ajenas que se separe asi de el.

anónimo

» Fecha: 07/07/2008 16:13:34
Pues si, me pase de copas, pero llegue a casa y no recuerdo que haya pasado nada fuera de lo normal, pero si esta prueba sale negativa pues creo que si paso, com respecto a mi hijo, tienes razon es él la verdadera victima, pero que puedo hacer?, a demas de sentirme culpable...... y bueno de eso no hay duda yo soy la culpable...Llorando

Llissy

» Fecha: 08/07/2008 09:32:46
bueno, si ocurrió sin tu consentimiento y sin tu enterarte NO ES CULPA TUYA.

anónimo

» Fecha: 08/07/2008 16:26:12
Gracias Llissy, anque piense otra cosa, necesitaba escuchar esoLlorando

anónimo

» Fecha: 11/07/2008 01:53:55

Yo pienso que no eres culpable para nada desde el momento que actuaste de buena fe y le dijiste que el hijo era suyo por que asi lo creias, no importa que es lo que pasara en esa fiesta, si tu estabas demasiado bebida para recordar o no, lo que importa es que tienes un hijo precioso al que quieres lo demas es pura anecdota. El que habla muy poco a su favor es el padre, que pasa con el? es que una prueba genetica es la que hace que quieras a alguien? los cinco años y medio con el niño no le importan?, de verdad hay hombres a los que no podre entender nunca, y que hubiera pasado si se hubiera descubierto que al bebe lo cambiaron en el hospital, tambien hubiera reaccionado asi?

Se fuerte por tu hijo y si es posible no le devuelvas un duro a ese personaje porque al fin y al cabo durate este tiempo, tu tambien creias que era el padre

anónimo

» Fecha: 11/07/2008 10:00:44

Yo tampoko creo k seas culpable de nada porke tu no actuaste de mala fe, es decir, no le engañaste sabiendolo todo, por lo k he entendido hace tiempo k el ya no es tu pareja ,no?lo de la pension no se muy bien como vA, pero creo k si se demuestra k no es el padre y el pone una demanda, puede k si tuvieras k devolver todo lo k te ha dado.

lo de la fiesta es un poko raro, si solo era alcohol, porke por muy borracha k estes a no ser k se estuviera en coma, de estas cosas te acuerdas sobre todo si tu no kerias nada con nadie, puede k se te olvide k hblaste con tal o dijiste cual, pero este tipo de cosas las recuerdas fijo. No seria k tomarias otras sustancias o te las daron sin k tu te dieras cuenta? porke entonces estariamos hablando de otras cosas, eso tambien es un delito , dar sustancias a laguien k anulen su decision de decidir para tener relaciones sexuales...

anónimo

» Fecha: 11/07/2008 16:21:01
Gracias por su apoyo, de corazon se los agradezco ,es bueno contar con personas que te comprenden sin conocerte, de verdad no saben el bien que me han hechoSonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado medicamentos para la depresión sin habértelos recetado un médico?

No
 Sí (5 % - 1 votos)
 No (95 % - 18 votos)
Ver opiniones