Quieren sentirse mejor
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 456
Aveces pensamos que nuestros problemas son inmensos y bueno talves lo sean, pero hagan como yo, el saber que hay gente que tiene situaciones mas dificiles que las de uno al menos te calma, por que si ellos sobrevivieron, pues bueno yo también.
Yo tenia un exelente trabajo, ganaba bien, me propocionaban la casa, etc, PERO a mi jefe no le gusto que yo estuviera tan bien y empezo a molestar demaciado, la presión llego a tanto que renuncie, inmediatamente consegui un trabajo con condiciones similares, PERO, mis padres, principalmente mi mamá, me metio miedo ya que era un poco lejos y tengo un hijo de 5 años y 6 meses y bueno si son padres entienden el peligro de ir a aventurar con tu hijo tan pequeño, asi que me quede en casa de mis padresmientras salia algo mejor, ya que no tengo casa y soy sola, no me preocupe por que el padre de mi hijo le da una buena pensión y solo debía preocuparme por mi, bueno, luego salio un viaje para mi hijo a USA con su padre para lo cual el requisito era una prueba de ADN, y adivinen, mi hijo salio negativo de su padre, quien es el padre NOSE, hace 6 años fui a una estupida fiesta y si la prueba no es un error (la voy a repetir) en esa fiesta paso algo de lo que no me di ni cuenta, es lo unico que recuerdo haber hecho que pudiera llevar a algo asi (se que consientemente no fue) pero eso no importa mucho verdad. siesta nueva prueba sale mal debere pagarle al padre de mi hijo mucho dinero (de donde, nose) ya que el trabajo que tengo por el momento con costo y me alcanza para sobrevivir mi hijo y yo(no he vuelto a tocar la pensiónya que si las cosas salen mal tendre que devolverla) mi hijo me pregunta constantemente por su padre ya que obviamente ya no lo llama ni lo trata como antes, es mas no lo vuelto a visitar, yo no se ni que responderle, no tenemos mucho dinero y la vida a la que estaba acostumbrado cambio totalmente. mi madre es super dificil y lo regaña mucho a él y a mi claro,ya no salgo y como él no sabe nada(no lo quiero hacer sufrir mas de la cuanta aún ya que todavía tengo fe de que la prueba sea un error, aunque creo esto es dificil). Todos los dias me pregunta cuando nos vamos para una casa él y yo, y nose como responderle, tengo 28 años y este deshorden de vida en un lapso de 4 meses. Nose si sea un castigo, la verdad no lo creo, lo que no te mata te hace mas fuerte.
espero esto haga sentir mejor a muchos porque a mi me calma el saber que hay situaciones mas dificiles que la mia, personas super fuertes que han salido adelante y por mi hijo yo debo salir de esto también, cuando NOSE, pero no me voy a morir ni mi hijo tampoco.
cuidense mucho