ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 10/02/2008 14:36

Reflexiones...

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 431

Vaya rachita... No levanto cabeza... Estoy cansada, desanimada, no me
apetece ni salir de marcha los findes... Esto no es muy normal... y
cada vez se repiten más a menudo estos momentos... Desde luego los 30
no están siendo los mejores de mi vida... Y eso que sólo se cumplen una
vez...

No se... ves pasar el tiempo, que los sueños cada vez se alejan más... que te haces mayor y tu vida está estancada...

Tengo
que hacer algo para cambiar todo esto pero no se ni por donde
empezar... Si, lo primero es buscar otro curro, un curro que me llene
más que el que tengo, pero lo que realmente me llenaría sería trabajar
en Producción audiovisual pero dónde van a coger a alguien de 30 años sin
experiencia, sólo con estudios??? Compaginar trabajo con producción
estaría bien pero no se por donde buscar...

Trabajar en
maquetación está bien pero no es el trabajo de mi vida... Es lo único
que se hacer bien, por algo llevo 10 años en eso... peeeeeeero, no me
llena!!!

Pasan los días, los meses, los años... y no avanzo...
Me estanco. Lo único que me queda es hacer cursos, y más cursos que por
unas horas hacen que sea feliz en clase... Pero luego qué queda???

No
quiero montar un drama de todo esto... perooo yo suelo ser más alegre y
positiva, y me veo apagada y negativa... y lo peor es que la gente me
lo ve y se que hay gente que sufre viéndome así pero no puedo hacer
nada...

Supongo que es una racha mala que pasará!!!

Siento soltar este rollo pero es una forma de desahogarme y contar como me siento!!!

Un besito a todos!!!
Cambiar orden de respuestas

RALUFLOR

» Karma: 89.273

» Fecha: 11/02/2008 08:21:07

Hola preciosa!!

Primero decirte que subas ese animo vale??????????

Has mirado si te darian trabajo de lo que te gusta??? pues no sé chica, buscalo y a ver si suena la flauta, creo que alguna vez tiene q ser la primera no????????? seguro que alguien te da algun trabajillo de lo tuyo y mira q lo puedas compaginar de la tuyo.

Piensa que si queres peces tienes q mojarte el cu-lo.. jejeje

Así k chica sube ese animo, que eres super joven con 30 años, madre mia , que la vida pasa y no puede ser q estes triste, así k levanta la cabeza eintenta buscar trabajo de lo que te gusta, verás que con ganas lo encontraras.

un besito preciosa

Llissy

» Karma: 66.138

» Fecha: 13/02/2008 12:11:32

Bueno, no se si aconsejarte o no, la verdad.... Yo tuve una "crisis" a los 30 años que ni te cuento... mandé a mi novio con el que vivía desde hace dos y 9 años de relación a tomar por saco..pq no era feliz, cambié de amigos-as (algunos los conservo) pq creía que no me convenía ese tipo de gente y.... cambié de profesión. Comencé a buscar trabajo de lo mío. al principio prefería que no me pagaran mucho a cambio de trabajar en lo que me gustaba... luego fui consiguiendo trabajos mejor pagados.. pero la verdad es que para mi el dinero no ha sido nunca excesivamente importante...(aunque me han llegado a pagar muy bien)

Si tienes verdadera vocación, intentaló pq te va a proporcionar auténtico placer, de verdad.... Yo estuve un tiempo que me levantaba feliz por las mañanas pq iba a trabajar en lo que me gustaba.

Ahora, por otra serie de circunstancias no estoy trabajando en lo mío, pero te aseguro que en cuanto resuelva lo que tengo que resolver.... vamos que si vuelvo a intentarlo!!!! ... y tengo 40 tacos!!!

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 13/02/2008 14:54:17
Joe Llissy!!! Me acabas de describir a mi!!! El dinero para mi no es lo más importante, lo malo es que tengo que pagar un piso, pero es que yo busco algo de lo que realmente me gusta aunque sea sin que me paguen por las tardes, fines de semana o lo que sea...

Estoy buscando de todo, tanto de lo mio, como de mi vocación y a ver qué sale!!!

Yo mande a mi novio a freir espárragos a los 27, ese fue el principio de mi cambio, pero ahora a los 30 me ha llegado la crisis... Te prometo que no pensaba que me fuera a afectar pero no lo he podido controlar... veo que me hago mayor y que se me va escapando mi sueño!!!

Gracias por los ánimos... me has hecho que reflexione... ya te contaré al final lo que hago, pero aunque no te lo creas, me has dado fuerza!!!

Gracias

Llissy

» Karma: 66.138

» Fecha: 14/02/2008 10:36:41
Me alegro!!! Guiño

hispalis

» Karma: 913

» Fecha: 19/02/2008 18:00:02

Hay momentos en la vida en los que es mejor dejarse llevar y escucharse a uno mismo. Desde mi experiencia te diré que hagas caso a tus pensamientos y antepongas tus sueños, a la realidad que no te deja ser felíz. Sé valiente porque aunque sea un tópico, "Sólo se vive una vez".

Es muy cierto que es fabuloso levantarte para ir a trabajar y sentir que haces lo que te gusta y encima te pagan.

Toma tus decisiones pero valorate a ti como ser, y no como parte de la sociedad que te niega el derecho a ser felíz.

Suerte.Enfadado

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones