ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 02/06/2008 19:45

salir en pareja y por separado

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 1.291

¿Con cuanta frecuencia salis cada uno con vuestros amigos?

¿Preferis salir solos o en pareja?

¿Qué es lo que veis como correcto?

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 27/06/2008 21:50:04

Soy la chica de hace 3 anónimos aprox, solo quería comentar que así es como me siento. Me hace pensar que con sus amigos hace cosas que no puede hacer conmigo. No se, me supera todo esto un montón, puesto que con mi ex pasaba lo mismo y estoy cansada de siempre la misma historia.

Quizás como desde el principio ha tenido ese comportamiento y ha hecho lo que ha querido respecto a ese tema, estoy mássusceptible, que haga lo que haga ahora, seguiré viendo mal que salga. No se, espero que las cosas no vayan a más este verano.

Un saludo y gracias

anónimo

» Fecha: 28/06/2008 10:42:42

A ver, yo creo que la pareja es importantísima... pero también los amigos!!! Yo tengo mis amigas y mi novio los suyos. Son diferentes y los dos necesitamos pasar tiempo con ellos. Por supuesto que yo también salgo a veces con ellos y él con nosotras... pero no siempre.

Yo necesito ir de vez en cuando a tomar un café con ellas, a cenar y a pegarnos una juerga. Ellas son importantísimas en mi vida y no pienso dejar que se alejen por el hecho de vivir en pareja.

De hecho yo salgo mucho más por las noches que él... pero no es que con él me aburra... es sólo que me encanta salir, bailar, reirme... y a él no tanto!! Y no hay ningún problema.

De verdad, no te agobies!!!!!!!!! Mira, yo llevo currando desde las ocho de la mañana y ayer él se pegó una juerga hasta las 6... pues mira, luego pasaremos toda la tarde acurrucaditos juntos... si hay tiempo para todo!!!!!!!!!!!!!

rebeca328

» Karma: 18.754

» Fecha: 01/07/2008 19:15:47

Correcto lo es todo, puesto que no hay nada malo en salir solos con nuestros amigos ó en pareja los dos ó con amigos comunes.

Aquí lo que manda es que los dos miembros de la pareja estén de acuerdo en estas salidas y que en general funcione el buen rollo. Los problemas llegan cuando hay desacuerdos . Entonces es cuando hay que hablarlo y ser asertivo.

anónimo

» Fecha: 08/07/2008 12:14:08
Yo tengo pareja pero vamos no me pienso la respuesta al decir que infinitamente salgo mucho mejro con mis amigas que con él. Cuando salgo con él en plan fiesta siempre acabamos de bronca que si no bebas más,que si me quiero ir,que si vete tu...asi que cuando salimos por separado nos vemos en casa y aqui paz y despues gloria jeje besos a todas

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones