ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 02/06/2008 19:45

salir en pareja y por separado

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 1.291

¿Con cuanta frecuencia salis cada uno con vuestros amigos?

¿Preferis salir solos o en pareja?

¿Qué es lo que veis como correcto?

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 08/07/2008 12:14:08
Yo tengo pareja pero vamos no me pienso la respuesta al decir que infinitamente salgo mucho mejro con mis amigas que con él. Cuando salgo con él en plan fiesta siempre acabamos de bronca que si no bebas más,que si me quiero ir,que si vete tu...asi que cuando salimos por separado nos vemos en casa y aqui paz y despues gloria jeje besos a todas

rebeca328

» Karma: 18.763

» Fecha: 01/07/2008 19:15:47

Correcto lo es todo, puesto que no hay nada malo en salir solos con nuestros amigos ó en pareja los dos ó con amigos comunes.

Aquí lo que manda es que los dos miembros de la pareja estén de acuerdo en estas salidas y que en general funcione el buen rollo. Los problemas llegan cuando hay desacuerdos . Entonces es cuando hay que hablarlo y ser asertivo.

anónimo

» Fecha: 28/06/2008 10:42:42

A ver, yo creo que la pareja es importantísima... pero también los amigos!!! Yo tengo mis amigas y mi novio los suyos. Son diferentes y los dos necesitamos pasar tiempo con ellos. Por supuesto que yo también salgo a veces con ellos y él con nosotras... pero no siempre.

Yo necesito ir de vez en cuando a tomar un café con ellas, a cenar y a pegarnos una juerga. Ellas son importantísimas en mi vida y no pienso dejar que se alejen por el hecho de vivir en pareja.

De hecho yo salgo mucho más por las noches que él... pero no es que con él me aburra... es sólo que me encanta salir, bailar, reirme... y a él no tanto!! Y no hay ningún problema.

De verdad, no te agobies!!!!!!!!! Mira, yo llevo currando desde las ocho de la mañana y ayer él se pegó una juerga hasta las 6... pues mira, luego pasaremos toda la tarde acurrucaditos juntos... si hay tiempo para todo!!!!!!!!!!!!!

anónimo

» Fecha: 27/06/2008 21:50:04

Soy la chica de hace 3 anónimos aprox, solo quería comentar que así es como me siento. Me hace pensar que con sus amigos hace cosas que no puede hacer conmigo. No se, me supera todo esto un montón, puesto que con mi ex pasaba lo mismo y estoy cansada de siempre la misma historia.

Quizás como desde el principio ha tenido ese comportamiento y ha hecho lo que ha querido respecto a ese tema, estoy mássusceptible, que haga lo que haga ahora, seguiré viendo mal que salga. No se, espero que las cosas no vayan a más este verano.

Un saludo y gracias

ValGus

» Karma: 37.656

» Fecha: 25/06/2008 22:20:48

Hola:

Depende de las circunstancias, tengo que reconocer que me gusta mucho salir con mi pareja porque nos entendemos muy bien pero de vez en cuando en masa te lo pasas de escandalo

anónimo

» Fecha: 25/06/2008 19:31:36
al penúltimo anónimo, yo creo q algo pasa en vuestra relación si permites q me meta, ni tanto ni tan calvo, como dicen, q hace con sus amigos q no pueda hacer contigo o tus amigos??? la diversión está reñida contigo? o es q hace algo en lo q tú no puedes participar? no sé, ese punto es importante, no se q consejo darte pero ánimo

anónimo

» Fecha: 22/06/2008 16:32:01

Muchas gracias a tod(@)s .

Por vuestros comentarios creo que seria bueno que me relajase un poco y dejase un poco más libre a mi chico con el tema de las salidas y yo aprendiese a disfrutar de las cosas que me gustan, aunque mis cabreos vienen porque me gustaria compartir muchas cosas con él y no colabora demasiado.

Al último anónimo que escribio decirle, que la situación yo no la soportaria, y que tengo una amiga con esa situación y se acaban de dejar. Mucha suerte.

Un abrazo.

anónimo

» Fecha: 19/06/2008 14:23:17

A mi me parece bien que de vez en cuando cada uno se vaya por libre con sus respectivos amigos, lo que pasa que en mi caso mi pareja nunca quiere salir conmigo de fiesta. No me quiere llevar con sus amigos y cuando le propongo salir con los mios dice que no porque "le aburren".

Así que únicamente salimos juntos solos o alguna vez a cenar con los mios, nunca de fiesta porque si lo intentó recibo malas caras. De fiesta sale él solo siempre con sus amigosy es algo que no me gusta nada. Yo entiendo que necesita su espacio, pero es que se puede tirar 3 fines de semana seguidos saliendo de fiesta viernes y sábados él solo, o vernos por las discotecas y saludarme y pirarse a la otra punta de la discoteca como si no me conociera.

No se, la verdad es que en ese aspecto estoy bastante quemada. No llegamos a ningún acuerdo y cada día las cosas van a peor. Porque lo peor que puede pasar es intentar comentarle lo que me molesta y en vez de escucharme, como no le gusta el tema, pasa. Así que ya no se ni que hacer, ni que pensar.

Si alguna puede ayudarme estaría muy agradecida. Un saludo

lancia

» Karma: 9.432

» Fecha: 07/06/2008 13:20:29

Yo es q el tema de cuál es la frecuencia normal de salir con los amigos, y qué es lo correcto, pienso q es un acuerdo q debe tomar la pareja y en el q los dos esten de acuerdo.

Sí q es verdad, q a lo mejor, para mí salir una vez al mes con mis amigas es poco, y a mi pareja le puede parecer mucho, pq. cada uno lo ve de una manera, y ahí viene el conflicto (alcaro q no es mi caso).

Lo q no comparto para nada es q x salir con los amigos, le falte algo a la relación, para nada.

A mí me encanta de vez en cuando encontrarme con mis amigas, reirnos, bailar, contarnos nuestras cosas y no por eso me falta nada en mi relación. El estar en pareja no implica q no te lo puedas pasar bien con otra gente. Mi pareja forma parte de mi vida, una parte, quizás la más importante, pero hay otras muchas cosas a las q no tengo pq. renunciar por estar con él.

anónimo

» Fecha: 06/06/2008 14:28:00

Mi opinión es que nada es bueno en abundancia....es decir, uno debería poder salir de vez encuando cn sus amig(@)s sin tener problemas ni discusiones cn su pareja...aunque tampoco es lo suyo cada fin de semana salir por separado...xq x mi experiencia no lleva a nada bueno...y tmpoco oponerte o disgustarte porque a tu pareja le aptezca salir d vez en cuando cn sus amigos....

RALUFLOR

» Karma: 89.273

» Fecha: 04/06/2008 14:20:22

Preciosa NO pienses eso mujer, si tu chico sale NO es pq no este agusto contigo, las personas necesitan su espacio (unas más q otras) tienes que entenderlo.

No hay algo que a ti te gusta hacer que a él no?? y quizas se te iria el santo al cielo haciendolas??? y no por eso significa que NO quieras estar con él no???????

tu chico sabe que va a salir ese dia, pero tu estás todos los dias con él y puede verte a todas horas, a sus amigos no.

No te enfades mujer, cuando él salga, pues haz tu lo mismo y aprovecha para irte con tus amigas.

un besito

anónimo

» Fecha: 04/06/2008 09:15:42

Muchas gracias.

Dorka, siento mucho que las cosas estén así con tu marido, a ver si pronto se calman las aguas y tu te sientas mejor.

Lo que decis de que si salis solas os falta algo es lo que me pasa, pero mi chico cuando sale, no se acuerda de volver, cierto es, que es cada x tiempo y no todos los fines de semana, pero yo siento que si tiene esa necesidad de salir en plan jartera con sus amigos de vez en cuando es porque no estará muy agusto conmigo.

Por otro lado, como os decia, si fuesemos unas cuantas parejas aparentes para salir, pues igual no tendria esa necesidad de ir con sus amigos solteros. Además nosotros tenemos aficiones muy distintas y aunque yo intento acompañarlo no es lo mismo.

Gracias por todo.

anónimo

» Fecha: 03/06/2008 18:55:54

Pienso que no hay ningún problema por salir aluna vez sin tu pareja, pero si eso se convierte en pan de cada día, creo que es porque la relación no anda muy bien.

nosotros solemos salir en pareja con algunos amigos (también pareja) en mi caso las pocas veces que he salido sin mi pareja ( cenas de empresas y demás) siento como que me falta algo, no se, cuando estoy con mi pareja estoy más agusto y a él le pasa igual ( o por lo menos eso dice).

Conozco algunas parejas que tienen por costumbre salir cada uno por su lado, yo lo respeto, creo que cada pareja es un mundo, pero como dicen por aqui suelen acabar rompiendo.

dorka

» Karma: 1.018

» Fecha: 03/06/2008 17:53:36

Yo no creo que sea raro el que quieras hacer las cosas junto con tu pareja, a mí me parece precioso. Yo creo que el tiempo y las situaciones te van marcando las pautas y hay que actuar según tus sentimientos. Pero tampoco es raro, el que a tu novio le apetezca salir algún día solo con sus amigos. A lo mejor, ahora a tí no te apetece, pero con el tiempo cambia tu forma de pensar....

Cada persona es un mundo y cada pareja también lo es. Lo importante creo, es tener como te decía antes equilibrio y como decían las compañeras, que los dos esteis de acuerdo en lo que vayais a hacer, pero convencidos de verdad y que ninguno sufra con la decisión del otro.

anónimo

» Fecha: 03/06/2008 17:43:12

bueno en mi caso empece mi relacion y me negaba a hacerlo todo con el, es decir queria salir con mis amigas, pero el caso es que con el paso del tiempo no salgo si no es con el. con salir me refiero a irme de juerga, obviamente, despues me voy a tomar cafe con mis amigas, quedamos para comer, playa...

mira te voy a poner nuestro ejemplo. nosotros eramos 7 parejas, siempre saliamos juntosy a dia de hoy solo seguimos dos, yo entre ellas. todas salian por su lado, eran muy liberales, incluso una de las parejas, salian pero engañandose uno al otro, lo tipico de acostarse a las 12 y a las 12.30 irse con los amigos. mi novio siempre me ha dicho que no durarian y no se equivoco. No se si tiene algo que ver, o es que simplemente ha sido coincidencia, lo que si te digo, esque ese es lo que yo he vivido.

A dia de hoy no me hace falta salir con mis amigas para divertirme, con mi novio me lo paso pipa, de hecho nos compramos el piso y por cuestion de dinero ahora esta la cosa mas apuradilla y salimos menos, y me encanta estar con el en nuestra casa, no tengo esa necesidad de salir y despejarme, como decian algunas de mi amigas, supongo que depende tambien de como te sientas con tu pareja.

anónimo

» Fecha: 03/06/2008 16:24:55

Muchas gracias por vuestras respuestas.

En mi caso mi chico dice que es bueno a veces salir solos, pero yo si pudiesemos dar todos los pasos juntos mejor. Igual estoy equivocada y eso es un error.

anaiis

» Karma: 1.665

» Fecha: 03/06/2008 15:52:44

Pues yo depende de la situacion, si hay que salir en pareja pues en pareja, y si tengo que ir de cena y fiesta con las amigas pues yo solita que me voy, y el encantado y al contrario lo mismo.

Lo normal pues cada pareja es un mundo...

mar azul

» Karma: 24.943

» Fecha: 03/06/2008 15:33:59
Yo será que soy rara pero no me presta salir sino es con mi marido, y el no es que no me deje o no le guste y yo a él tampoco pero es raro que salgamos uno sin el otro.

anónimo

» Fecha: 03/06/2008 12:34:53
yo al igual que las chicas creo que eso dependera de cada pareja y que mientras las dos partes esten de acuerdo todo vale, pero ahy que estar de acuerdo de verdad no vale decir que sin si en realidad es que no porque esas cosas queman mucho y no dejan de ser mentiras, nosotros por ejemplo jamas salimos separados, ni hacemos en general nada por separado, vamos juntos a trabajar, al gimnasio, a la lampara, de compras, salimos denoche juntos..muchas veces salimos conmas gente, amigas mias o suyos, parejas de amigos.. pero por separado en 4 años que llevamos juntos casi nunca, yo creo que solo el otro dia que se fue de despedida de soltero y alguna cena de empresa pero luego pase a recogerlo..es que tanto yo como el no estamos agusto estando con mas gente si no esta el otro...por lomenos de momento es asi quizas mañana no, pero sobre todo se sincera si no te gusta lo que haceis es lo mas importante

RALUFLOR

» Karma: 89.273

» Fecha: 03/06/2008 11:27:59

Yo tb creo que hay que tener un equilibrio, tb conozco a parejas que han salido un finde él, otro ella y asi sucesivamente, si tu salistes aquel dia, ahora me toca a mí etc,etc y acabaron rompiendo.

Yo como norma salgo con mi pareja, excepto en casos excepcionales como: cenas de empresa, despedida de soltero/a y cuando es el cumple de mis dos amigas solteras que quedamos para cenar.

el resto de amigos somos todos parejas y salimos todos juntos.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones