ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 11/07/2008 12:04

se me cae la casa encima

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 319

hola a tod(@)s , nos se si sera que ando algo depresiva pero se me cae la casa encima.

hace un año que vivo con mi novio y al principio lo cogi todo con muchas ganas, mi aspiradora, mis cristales, la ropa, las cenas (xq la comida me la da mi madre)

El caso es que ahora no me apetece hacer nada, se me amontona la ropa, paso de pegarme horas limpiando, gracias al lavavajillas, sino, ... y no aguanto estar encerrada, necesito estar en la calle y si estoy en casa busco escusas para hacer otra cosa.

No quiero que penseis que soy una guarrilla y por eso no quiero limpiar.

¿Cómo os organizais para la casa?

Yo trabajo de 8 a 3 y dos tardes.

Abrazos.

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 11/07/2008 12:13:03
Hola, yo te entiendo porque me pasa lo mismo. Llevo dos años y medio viviendo sola y tengo todo el tiempo del mundo para hacer cosas en casa, pero es que no puedo. Yo voy por rachas, hay veces que me gusta estar en casa sola y tranquila, pero otras, que suele ser cuando estoy un poco regu, no aguanto nada y me pongo mu nervisa y empiezo a dar vueltas por la casa. Me podria entretenar haciendo cosas, pero solo quiero estar en la calle. La primera vez que me paso esto la verdad es que lo pase un poco mal, pero ya es la segunda vez que paso por esto y bueno ya se me pasara. Yo cuando me entran esos agobios pues me voy a la calle sola, me doy una vuelta con la bici o lo que sea y ya se me pasa y vuelvo. Lo de la casa no em preocupa mucho porque como vivo sola, hago las cosas cuando me apetece y ya esta.
Saludos

anónimo

» Fecha: 11/07/2008 12:31:21

A mi lo que me pasa, es que mi novio si hace lo que le toca y yo estoy vaga y el es super ordenado con lo cual nos lleva a grandes discursiones.

Muchos besos guapa.

anónimo

» Fecha: 11/07/2008 12:49:08
La segunda respuesta es la misma persona que la del post inicial?

anónimo

» Fecha: 11/07/2008 13:08:42
Si, era yo la del post anterior. Perdon.

anónimo

» Fecha: 11/07/2008 13:19:20
Ah vale, hombre es logico que si el hace sus cosas y tu no pues se enfade un poquillo, no? Creo que deberias de intentar hacer las tuyas para evitar discusiones. Haz las cosas poquito a poco. Hombre el tema de ser ordenados o no ya esotra cosa, porque cada uno es como es, pero las tareas de la casa es un coñazo cuando uno las hace y el otro no. Cuando yo vivia con mi pareja me pasaba lo mismo, asi es que creo que debes poner un poquillo de tu parte.
Besos

anónimo

» Fecha: 11/07/2008 13:47:26

pues chicas yo es algo que llevo fatal, la verdad es que es algo por lo que pagaria con gusto, lo malo es que ahora no puede ser, pero vamos...

anónima, si podeis pagar a alguien que vaya un dia a la semana, por ejemplo y haga lo "gordo"... luego es más facil mantenerlo

anónimo

» Fecha: 11/07/2008 13:53:21

Anónimo, no se trata de pagar o no, sino de que el piso tiene 50 metros y no tenemos niños.

Por esa regla de tres, que madre voy a ser si me agobio por limpiar 50 metros donde viven dos personas?

anónimo

» Fecha: 11/07/2008 14:33:41

que tonteria, pues una madre estupenda... a lo mejor pq limpies más vas a ser mejor madre? lo serás por el tiempo que pases con tus hijos, el tiempo que les dediques y sobre todo la calidad de esa relación (que seas cariñosa, que estes pendiente, que te intereses...en fin mil cosas) pero por no limpiar tu si no contratarlo?

Vamos, yo si me lo pudiera permitir no me lo pensaba: La casa más limpia, yo más agusto y menos discusiones... Es que trabajando dentro y fuera... pues algo se queda sin hacer: la casa o tu vida personal, pq tiempo para todo no hay.

anónimo

» Fecha: 13/07/2008 09:50:00
Hola!
Yo también vivo con mi novio y él no hace nada en casa. Yo también trabajo y las tareas del hogar me parecen un coñazo. Ambos somos de dejar las cosas por ahi y luego el palo es limpiar y recoger.

Entiendo que raque un poco tener que pagar a alguien por limpiar un piso de 50m2 no tendiendo crios, pero yo he llegado a la conclusión que no importan los metros. que haya si te supone una carga. Si te quitas de algun caprichillo, negociia con tu novio alguien que te ayude a hacer lo gordo o lo que más pereza os de. Inviertes en tu vida personal y de paso te quitas algo de trabajo de encima. Si puedes pruébalo una temporada a ver que tal.Guiño

BesitosSonrisa

RALUFLOR

» Karma: 89.273

» Fecha: 13/07/2008 09:57:28

Hola guapa!! tienes un horario bueno mujer.

Tienes q ir haciendo pero tampoco tienes porque tirarle las horas limpiando.

yo cuando más le doy es el finde (es qui mi chico hace turnos raros y solo libra un finde al mes) y bueno le doy un repasillo a todo.

el cuando tiene fiesta pues limpia el polvo, pasa el aspirador, hace la comida.

no sé no es más limpio el que más limpia si no el que menos ensucia.

la ropa????? en cuanto la saques del tendedero no la dejes doblada enalgun sitio pq se kedara dias, saca fuerzas y guardala.

la q tengas que planchar igual al momento, si es solo 5 minutos más.

un besito y animo vale?

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones