se puede empezar de 0, una nueva vida?
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 666
hola,
os expongo mi caso, vivo en un pueblo pequeño, ahora es un pelín más grande pero hace 20 años ..no era como ahora. Vengo de una familia desestructurada (mi padre alcohólico) mi madre tuvo transtorno bipolar , y varios ataques de ansiedad..etc..en esa epóca..pues ha sufrido maltratos y una vida muy dura.
En el Colegio..idem de los mismo..los niños se ceban con el más debil,..y los maestros no eran "comprensivos" que digamos con nuestros problemas. En el pueblo miraba todo el mundo por encima del hombro..ya sabeis como son los pueblos.
Os cuento todo esto, porque todo esto..soy yo ahora..con 28 años..
Miro siempre a la gente con desconfianza..añoro el cariño de alguien, pero a la vez quiero a todo el mundo lejos de mi.Tengo pareja estable hace 8 años, es muy comprensivo pero me dice quedesconfio mucho de él..y es verdad no me siento cerca de nadie..se que necesito aislarme mucho.He sufrido varias depresiones..ahora no estoy en el peor de los momentos..pero siempre hay un vacio que no se llenar con nada.Soy muy dura conmigo misma, y muy autoexigente, ahora estoy trabajando pero odio mi trabajo..hay momentos en los que siento una angustia tan grande..que me gustaría que todo acabase.
Hace tiempo que leo libros..intento cambiar mi forma de pensar..de hacer..pero ..es dificil, encontrarse a uno mismo. esa es la verdad.
La pregunta es ¿es posible dejar atrás, toda una vida y encontrarse a uno mismo..llenar ese vacio tan grande y comenzar de 0?. conozco a gente con mucha energia..y siempre me pregunto como lo hacen? desprenden energia a borbotones.
Muchas gracias. y perdon por haberme extendido tanto.
• 
