ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 13/07/2008 17:27

se puede estar enamorada de dos personas a la vez????

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 454

Esa es mi pregunta, se puede estar enamorada de dos hombres a la vez?? Tengo pareja desde hace 8 años y va perfecta, tenemos nuestros mas y nuestros menos, pero como todas las parejas. Tengo un amigo de hace tiempo, que nos enfadamos en navidades y da la casualidad que ayer nos vimos, fue un cruce de miradas inceible y un hormigueo en el estomago impresionante. Solo nos miramos porque ibamos en coche(cada uno en el suyo), al rato me llamó y estuvimos hablando hasta las 3:30 de la mañana.... la verdad fue una sensación estraña. Pero tengo claro que amo a mi novio con todo mi alma. Estaré confundiendo su amistad??? QUE HAGO?? GRACIAS Y MUAKS A TOD(@)S

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 13/07/2008 17:35:45
Yo creo que es un apasionamiento , no un enamoramiento. me puedo confundir , pero, creo que te ha ilusionado. De eso a estar enamorada......creo que debes considerar la relacion que tienes con tu pareja. Es satisfactoria o no ? y , ya , tu veras

anónimo

» Fecha: 13/07/2008 17:43:55

Mi relación es muy satisfactoria en todos los aspectos, por eso me choca, el que me de mariposas en el estomago cuando hablo con él!!!!!! que fuerte, lo que no me pase a mi....

anónimo

» Fecha: 14/07/2008 09:32:54

Hola, a mi me ha pasado algo parecido esta semana pasada y la verdad es que te quedas un poco descolocada...

La diferenciaes que, pese a que amo a mi pareja, no llevamos una buena temporada (este último mes hemos discutido 3 veces ya) pero yo no le había dado mayor importancia hasta que me he visto megaenamorándome de mi nuevo profesor de baile...

Bueno, el baile se terminó el viernes y no veré a este profe hasta octubre de nuevo, así que espero que se me pase el "enamoramiento transitorio" como yo lo llamo y que se solucionen los problemas en mi pareja (abriré un post para que me aconsejéis).

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones