ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 09/04/2008 17:15

Ser o no ser? (una borde)

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 1.055

Pues eso, que yo por mi trabajo tengo que llamar a Ayuntamientos, Notarias, Administradores de Comunidades .... y esta claro que si no llamas y te pones BORDE y pides las cosas sin "por favor" no te hacen caso. Me ha pasado un montonazo de veces el llamar y pedir algo y contestarme que para que necesito tal cosa o que es que eso que me pides es muy dificil de hacer o es que no tengo tiempo y ya te lo hare cuando pueda.....No se, contestaciones que de verdad que te dejan sin palabras, incluso alguna vez me han soltado un "joder". O el ir a una tienda y las dos dependientas hablando y yo esperando delante de ellas como una g i li po ll as a que me hagan caso. Yo tambien puedo ser borde, pero no me sale tan facil como le sale a los demas. En fin que siempre tengo el dilema cuando llamo a algun sitio, no se si intentar ser borde desde el principio o que. Que no se ofenda nadie que trabaje en estos sitios, que por suerte hay gente que se salva.
Cambiar orden de respuestas

SCHATZI

» Karma: 17.274

» Fecha: 12/06/2008 10:23:34

Yo no intento ser una borde...creo que no se llega a ninguna parte siendo así. La gente espera siempre que sea atendida agradablemente y con simpatia...

Además la borderia acaba sacando de quicio a la gente...amarga el diaa todo el mundo...yo cuando me encuentro a alguien que me contesta secamente o es borde o simplemente no es agradable ya me rallo todo el dia...pensando: y que le hecho yo? tanto le he pedido? porque me dice eso? no le caigo bien??y ya esta to el dia amargada porque una simple persona que quiza no vea más en mi vida no me dice los Buenos dias!!

No se si me explico...creo que tampoco soy la unica a la quele pasa..no cuesta nada intentar ser profesional en el trabajo y agradable por la calle. Haces que la gente trabaje mejor y quiza saques una sonrisa a una persona triste!!!

Pero despues de todo esto esta claro...que si me sacan las uñas yo tambien se sacar las uñas!!!A mi que no me pisoteen personas estupidas porque salen perdiendo!!!

rebeca328

» Karma: 16.245

» Fecha: 12/06/2008 10:53:37
schatzi: yo sólo defiendo ser borde cuando la ocasión lo requiere. Ejemplo: el que tú has dado: yo soy totalmente profesional y el cliente me contesta faltándome al respeto. Afortunadamente, me ha pasado poquísimas veces. Trato asuntos muy graves y las personas me vienen concienciadas. Sin embargo, también te apunto que al borde de turno, se le puede cortar en un minuto y asunto acabado, que hay trabajo..., no se si me explico.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 12/06/2008 14:00:30
el borde siempre lleva las de perder

rebeca328

» Karma: 16.245

» Fecha: 12/06/2008 14:05:06
Por supuesto, anónimo...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es bueno medicarse a los primeros síntomas de una depresión?

No
 Sí (47 % - 14 votos)
 No (53 % - 16 votos)
Ver opiniones