ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 09/04/2008 17:15

Ser o no ser? (una borde)

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 1.160

Pues eso, que yo por mi trabajo tengo que llamar a Ayuntamientos, Notarias, Administradores de Comunidades .... y esta claro que si no llamas y te pones BORDE y pides las cosas sin "por favor" no te hacen caso. Me ha pasado un montonazo de veces el llamar y pedir algo y contestarme que para que necesito tal cosa o que es que eso que me pides es muy dificil de hacer o es que no tengo tiempo y ya te lo hare cuando pueda.....No se, contestaciones que de verdad que te dejan sin palabras, incluso alguna vez me han soltado un "joder". O el ir a una tienda y las dos dependientas hablando y yo esperando delante de ellas como una g i li po ll as a que me hagan caso. Yo tambien puedo ser borde, pero no me sale tan facil como le sale a los demas. En fin que siempre tengo el dilema cuando llamo a algun sitio, no se si intentar ser borde desde el principio o que. Que no se ofenda nadie que trabaje en estos sitios, que por suerte hay gente que se salva.
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 09/04/2008 23:57:34

pues yo no se q decirte, yo en las administraciones publicas siempre voy de despitada, y siempre consigo las cosas. bueno la verdad es soy despitada, je,je

y acabo de trabajar un mes de teleoperadora, y solo me ha salido un tia borde q no me dio tiempo ni a decirle nada, pero los q han entrado de bordes, al final, me han dicho muy amable señorita, he tenido clientes q han preguntado hasta por mi, pero yo llamaba, no recibia, asi q todo depende de como lo enfoques, yo creo q por las buenas siempre se consigue mas, pero a veces hay algun borde, q no cayendo tu a su altura pues le dejas mas cortado. un saludo

anónimo

» Fecha: 09/04/2008 18:56:36
Trabajo en un servicio de información telefónica. Os podría contar cantidad de casos, anécdotas agradables, desagradables, graciosas, desesperantes..... Lo cierto es que cuando alguien te entra educada y correctamente, el servicio es muy bueno y todos quedamos satisfechos, pero no siempre es así. Esto viene a cuento de lo de ser "borde" cuando queremos algo, como maniobra para conseguirlo. Yo personalmente, cuando alguien me entra en plan borde o prepotente, hago mi trabajo, por supuesto, pero la información que facilito es mucho más incompleta que cuando la persona es correcta y respetuosa. Supongo que hay de todo en todas partes, pero te puedo asegurar que ser borde, no facilita las cosas.

verano

» Karma: 122.648

» Fecha: 09/04/2008 17:35:05

yo como azul de luna ,trabajo en una oficina y con educación perfecto pero a la que me levantan la voz jajajaja me transformo ,a una clienta que me llamo un poco histerica le dije respira coge aire y cuando estes calmada me llamas y le colgue ejejjejjjeejej y ahora llama más suavita

y dependienta he sido durante muchos años y en la viña del señor hay de todo

pero lo que más rabia me da ,es que piden por el gerente les digo que soy yo y me dicen que quieren hablar con un hombre ,me pongo enferma Sorpresay ya os podeis imaginar como reacciono

azul-luna

» Karma: 24.237

» Fecha: 09/04/2008 17:26:39
a mi me da resultado el llamar muy seria, si veo que me contestan en plan borde yo tambien lo soy. Pero si veo que es una persona amable yo tambien lo soy. En todos los sitios te puedes encontrar con todo tipo de gente. Eso si sin faltar nunca a nadie

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones