ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 03/04/2008 19:28

Sexo que cantidad es normal?

Nº de respuestas: 50 - Nº de lecturas: 1.852

Hola mi pregunta es con que frecuencia es normal mantener relaciones sexuales...

Somos una pareja de menos de 30 años y a mi me apetece minimo 1 vez a la semana pero él si no se da el caso no lo propone, aun no vivimos juntos y si tenemos piso, es normal??

Es hombre que podria darle para que tuviera mas ganas?

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 03/04/2008 19:42:44
Pues nosotros todos los días las tenemos, y no una vez... minimo dos al día... pero tampoco sé yo si lo nuestro es normal. Pero es que más lo hacemos más ganas tenemos y más disfrutamos. Tambien tengo que decir que no tenemos tabú alguno que a los dos nos gusta lo mismo en cuestión de sexo y nos gusta probar cosas nuevas, nunca lo hacemos de la misma postura, forma ni mismo lugar y eso pues anima bastante....

anónimo

» Fecha: 03/04/2008 19:47:13

una vez a la semanaaaa??? eso era cuando no tenía parejaaa!!!

jajajaja, es broma.. medio broma.

Si por mí fuera, sería como el antibiótico, cada 8 horas. Despues de las comidas y luego a dormir,

Mi chico dice que le dejo "susceptible" jajajaja.

diooooss, ¡¡ qué vergüenza !! ahora seguro que no salgo de anónima.

Pero no es broma, aquí, al que le duele la cabeza es a él.

amparo74

» Karma: 50.189

» Fecha: 03/04/2008 19:49:41

pues a dar la caraaaa, juraría que le dí antes...

soy yo la de arriba.

para que le den más ganas? eso mismo me gustaría saber a mí. Aunque yo ya no pregunto. Me lanzo.

anónimo

» Fecha: 03/04/2008 20:23:20
Hombre normal no es, que el no tenga ganas, pero tampoco es normal lo de la 1º anonima todos los dias , varias veces. nena de donde sacas el tiempo??? por que a mi me falta jajajaja, ( es broma) eso es fantastico pero reconoce que no es normal, yo creo que lo mas habitual es depende de las personas, yo te puedo decir que hay epocas, de subidas y bajadas, pero en temporadas buenas 3 o 4 veces en semana.

anónimo

» Fecha: 03/04/2008 22:38:25
jajaja soy la primera anonima. hija mia, como no nos gusta la fiesta nocturna discotecas y eso pues hala, al dale que te pego y cada vez que hay un ratito al temita. alegria pal cuerpo que el dia de mañana igual no podemooooooooos

anónimo

» Fecha: 04/04/2008 00:45:06

esta mas que claro que depende de cada uno, en lo personal todos los dias y los finde 2 o 3 por dia.

Y somos los dos parejitos, la iniciativa se toma por partes iguales jajaja.

Me siento muy afortunada...

besos.

anónimo

» Fecha: 04/04/2008 10:03:41
Soy la del post.... pues no se puede que esta muy cansado? no se a mi me apetece mas veces.... pero tambien quiero que salga de el....

anónimo

» Fecha: 04/04/2008 10:33:07

Jolines chicas, me deprimisss con tanta actividad sexual, y yo que pensaba que no estabamos mal con 3 0 4 semanales?? uyyy a ver si me espabilo jajajaj, por cierto que edades teneis?? por que yo tengo 35 y no aguantaria ese ritmo.

Soy la 2º anonima digamos libra y asi no nos confundimos

anónimo

» Fecha: 04/04/2008 11:06:02

Soy la del post...... vaya que tendre que negociar el día pareja.

Por cierto creeis que ...mas haces mas quieres.... hay algo en el naturalista para ponerle las pilas.... sino me veo en un sex shop o buscando un darek......

anónimo

» Fecha: 04/04/2008 11:07:53

Soy la del post..... la pesada, a ver físicamente soy normal y yo no me gusto.

Pero vamos que me dicen cosas es decir a lo mejor no le gusto a el pero a los demás un poco....jijiji

lancia

» Karma: 7.029

» Fecha: 04/04/2008 12:14:51

De pesada nada.

no pienes q no le gustas a él y a los otros sí. Lo q pasa es q hay gente más secual q otros, pero nada más.

Lo has hablado con él, q tú necesitas más marcha...?

lancia

» Karma: 7.029

» Fecha: 04/04/2008 12:15:28

Secual no eh ? ji,ji SEXUAL quería decir.

anónimo

» Fecha: 04/04/2008 12:40:44

Gracias lancia si lo hemos hablado, pero siempre llegamos a lo mismo.

El esta cansado y dice que para hacerlo rapido y sin ganas no.

Dice que hay cosas mas importantes.... si pero considero que eso es importante.

Y si esta aburrido que proponga de hacercosas no se todo es hablarlo....pero parece que no le apetece.... Tristeza

anónimo

» Fecha: 04/04/2008 21:00:53

Fiu!!!!!!!1

Te presto al mio un par de veces por semana, asi nos hacemos un favor mutuo, a mi me deja trankila y a ti satisfecha... jajajaja

Nosotros muy poco 3 veces al mes.... jeje para algunas de por aki casi nada... Si por él fuera a todas horas, pero esq entre q no vivimos juntos y q nuestros horarios no coinciden.....

Ya tienes a alguien q chinga menos q tú jeje

anónimo

» Fecha: 05/04/2008 02:52:47

a la del post de 10:33 yo soy la de las de las 00:45, tengo 30 años si la pregunta iba dirijida hacia mi...

no depende de la edad, se da asi, son ocasiones, no se.

mariacarme

» Karma: 1.137

» Fecha: 05/04/2008 13:31:45

La frecuencia y la normalidad la establecen multitud de cosas: la ocasión, el cansancio, la pre-disposición, las preocupaciones, los momentos felices, la provocación...no sigo porque todos/as sabemos de que hablamos.

Mi opinión modesta : aquí pasa algo.

Entre los dos teneis que hablarlo mucho. El miedo a las respuestas a veces nos enmudece y hace que no nos comuniquemos. Ló único que se suele conseguir con ello es alargar una situación que ha de salir a la vista y, al final, a lo mejor acaba saliendo en el peor de los momentos.

Puede ser que esté cansado, deprimido, que no le guste llevar la iniciativa (espera que se lo propongas), que busca cosas diferentes (...una quí te pillo aquí voy...), o que prefiera programarlo. En cualquier caso habeis de procurar que al final sea satisfactorio para ambos.

Yo no soy hombre, pero los hombres son seres humanos igual y no todos están siempre "a punto" por muy 30 años que tengan ni todos pierden la cabeza ( grácias a Dios) por un trasero que se mueve o un escote provocador Todas naturalezas no son iguales ni tampoco la educació que han recibido, ni sus vivencias.

Parametrizando algo así seguro que no equivocamos. Por ejemplo:

Si tomamos el caso de anónimo que lo hacen dos veces al dia por lomenos y lo comparamos con vosotros ,os quedaríascomo unos virginaleso ellos quedarían como unos salidos (perdona que os mencione, es con muy buena intención). Ni lo uno ni lo otro.

Mi pequeña y modesta aportación a tu pregunta:

Hablar, hablar y hablar sin vengüenza.

No le digas que no lo ves normal: tú le quieres y te apetece más amenudo y esto es muy lícito y además tienes derecho a contárselo y pedirle algún esfuerzo.

La frecuencia no es un problema si ésta y el resultado son satisfactorios y consigue hacernos sentir bien.

Sin embargo, nada de ésto sirve si no hay amor de verdad.

Ánimo y si pasas por alguna tienda de lencería prueba a comprar algo sexy...que esto tampoco estorba nunca!!!

Muchos besos.

anónimo

» Fecha: 05/04/2008 13:38:03

Vuelvo a pedir perdón por mencionar lo de "salidos" porque ahora que he releído lo que he escrito a lo mejor molesta y mi inetención solo era decir que todo es válido.

Es más, si algún dia alguien dice que sois unos salidos oalgo así: ENVIDA SEGURA!!!. ja, ja, ja, es broma pero a lo mejor hay algo de cierto.

Lo que está muy claro es que no teneis ningún problema de este tipo y esos es lo mejor que puede pasar.

Besos y perdón si he molestado.

anónimo

» Fecha: 05/04/2008 17:13:46

Soy el primer anonimo... ¿Salidos? No, simplemente nos gusta, somos jovenes y preferimos eso a salir a emborracharnos. Eso sí, os puedo decir que los dos siempre stamos de muy buen humor, todo el mundo nos dice que como lo hacemos que jamas se nos nota tristes ni bordes ni nada de eso, siempre estamos alegres... ¡Ay si ellos supieran! jajaja.

Y os digo una cosa.. yo antes no era así, fue con el paso del tiempo y sobre todo, según fui cogiendo confianza con él. Que quereis que os diga... mientras me dure esta racha yo la voy a aprovechar, que quien sabe que puede pasar mañana!!!

anónimo

» Fecha: 06/04/2008 01:50:28

totalmente de acuerdo.jajja. hay que vivir el presente, mañana dios dira. jajaja

Besos

RALUFLOR

» Karma: 59.706

» Fecha: 08/04/2008 16:53:49

Joee pues no sé pq los hombres como norma son los que quieren másy más no???? pues nosotros de media unos 3 a la semana, algunas veces 4.

joee me voya tener q poner las pilas nenassssssssss jajajajaja

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que los medicamentos antidepresivos pueden causar adicción?

No
 Sí (89 % - 16 votos)
 No (11 % - 2 votos)
Ver opiniones