Soy la que escribio sobre el tema.
Pues nada, que lo he hablado muy seriamente, que ya no es como antes que se ha acomodado quizás por la rutina, y esta vez parece que le ha entrado más en la cabeza, incluso le dije que me preocupaba hasta el punto de tenerlo que exponer en un foro para ver si era yo la "loca" o es algo habitual entre parejas que llevan tiempo o... yo que se.
El caso es que me dijo que si que estaba cansado y apatico ultimamente y que no es que yo no le ponga y no me quiera......
Y yo le dije que lo entendia pero que nos estabamos dejando la parte "parejita" muy descuidada..
Total que le enseñe lo que me pusisteis..... y aunque se escudoooo diciendo ves no somos los unicos hay muchas que estan igual que tu..... y otras me entienden a mi....
Parece que no se quedó indiferente..... (vaya que de no haber casi na, ahora pues la cosa ha mejorado con creces....)
En fin, que para mi lo importante es que se diera cuenta y realmente le importe el tema y haya respondido... También le he dicho que ahora no me tiene que demostrar eso cada día , solo que ahora pues cuando se pueda y se quiera, pero que lo tenga en cuenta..... que no se pueden dejar segun que cosas en una relación.....
Parece ser que vuestras respuestas como mujeres no le ha dejado indiferente aunque no lo quiera reconocer....