Hola mi pregunta es con que frecuencia es normal mantener relaciones sexuales...
Somos una pareja de menos de 30 años y a mi me apetece minimo 1 vez a la semana pero él si no se da el caso no lo propone, aun no vivimos juntos y si tenemos piso, es normal??
Es hombre que podria darle para que tuviera mas ganas?
A esa edad se saca tiempo de donde sea y no hay cansancio que valga, y más si todavía no vives con tu chico. A mi muy normal no me parece, si ya estaís así ¿qué pasará cuando lleveís dos años viviendo juntos? Porque si algo hay cierto en esta vida es que la pasión se acaba (o por lo menos se afloja), y la convivencia es un arma letal. No es por desanimar pero yo le pondría las cosas claras.
Cantidad normal?? Eso depende de ambas personas pues cada una es un mundo.
Mira personalmente yo con mi anterior pareja era una vez al día mínimo sino dos o incluso tres, siempre llegaba al orgasmo y quedaba derrotada oslo aseguro que no es para fardar!! Sin embargo con mi pareja actual pues que si llego a uno a la semana me tengo que dar por contenta, ya veis que cambio!!
Para mí no es nada fácil esto porque el cambio es bestial pero creo que con paciencia, comprensión y sobre todo mucha picardía para suscitar deseo en la otra persona pues puede mejorar, sobre todo porque como además haya sentimientos de por medio es lo mejor, porque desde luego que es una parte importante muy importante en una relación pero no la básica (por lo menos así lo creo yo)
Espero haberte ayudado en algo!!
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 16/04/2008 10:59:20
Me alegro que ahora esten las cosas mejor, pero tu vigila esa posibilidad, no ya la del cibersexo, quiza una compañera de trabajo, no se , pero de verdad que a esa edad y sin vivir juntos, yo no lo veo normal
No pierdas ripia
anónimo
● offline
» Fecha: 16/04/2008 09:49:46
Hola soy la del post.
Tu posibilidad la tendria en cuenta si tuviera internet en su casa, pero no lo tiene, y dudo que se vaya todos los días a casa de alguien para tener cibersexo.
Me cuadraría más que tuviera otra o que ya no quisiera estar conmigo. Pero cibersexo es menos probable ya que no tiene internet en casa y el nuestro piso es imposible conectarse a alguna pagina y en 10min ya no nos funcione.
Es una posibilidad como tantas otras, pero no creo que sea la de él.
El ultimo anonimo era mio y ahora estamos mejor, de todos modos muchas gracias por tu opinion porque siempre va bien tener en cuenta posibilidades que nisiquiera barajas.
anónimo
● offline
» Fecha: 15/04/2008 23:27:12
Pues sinceramente su actitud no es normal
Apostaria 10 a 1 a que tiene un lio, ¿ que no tiene tiempo? internet cariño internet, tu novio puede estar convirtiendose en uno de tantisimos que hay que practican el cibersexo, te quiere a ti, pero no le das el morbo que le da una tia enseñandole por la cam todo todo todo
Parece una bobada pero es cierto, alucinarias con lo que hay en internet, vigila su msn, intenta ver si tiene un segundo msn, etc............
¿ os parece una locura? pues os aseguro que no lo es
los chats estan llenos de hombres casados que esperan a las tantas para que sus mujeres se duerman y poder dar rienda suelta a su morbo delante de la pantalla, y tambien de hombres solteros y con novia, incomprensible pero cierto
Resumiendo, una pareja soltera, que no viven juntos, y que llega el fin de semana y el chico no tiene ganas............malo malo malo
Siento si te he parecido dura pero es lo que pienso y posiblemente la verdad
Pues nada, que lo he hablado muy seriamente, que ya no es como antes que se ha acomodado quizás por la rutina, y esta vez parece que le ha entrado más en la cabeza, incluso le dije que me preocupaba hasta el punto de tenerlo que exponer en un foro para ver si era yo la "loca" o es algo habitual entre parejas que llevan tiempo o... yo que se.
El caso es que me dijo que si que estaba cansado y apatico ultimamente y que no es que yo no le ponga y no me quiera......
Y yo le dije que lo entendia pero que nos estabamos dejando la parte "parejita" muy descuidada..
Total que le enseñe lo que me pusisteis..... y aunque se escudoooo diciendo ves no somos los unicos hay muchas que estan igual que tu..... y otras me entienden a mi....
Parece que no se quedó indiferente..... (vaya que de no haber casi na, ahora pues la cosa ha mejorado con creces....)
En fin, que para mi lo importante es que se diera cuenta y realmente le importe el tema y haya respondido... También le he dicho que ahora no me tiene que demostrar eso cada día , solo que ahora pues cuando se pueda y se quiera, pero que lo tenga en cuenta..... que no se pueden dejar segun que cosas en una relación.....
Parece ser que vuestras respuestas como mujeres no le ha dejado indiferente aunque no lo quiera reconocer....
anónimo
● offline
» Fecha: 13/04/2008 01:41:18
que hago aqui que no estoy chingando???????????? jajaja
jajajajaja me parto contigo RALUFLOR , a chingar jajajaja,. Pero si es cierto que contra menos haces, menos ganas tienes, alaaaaaaa te apoyo raluflor a.............todas jajaja
jajaja ayss como me rio de lo de sabado sabadete.. jeje pues nosotros cuando encarta y da igual q sea lunes, q martes, q domingo.. jeje tooo los dias son buenos para eso y yo aunq este cansada, pues le hecho un par de ovarios jeje y digo ale ale ale ale ale y lo agustito que te vas a dormir????? jejeje
jajaja soy la del anónimo anterior...la dl sabado sabadete.....pues mira! si antes lo digo! ayer mismo mi chico se fue a estudiar a la biblioteca y resulta que d camino se encontró un sex-shop nuevo en el barrio y compró unos aceites de masje de saber fresa....anoche mismo (miércoles-miercolescete) lo usamos...FUE GENIAL! cuando acabamos y recuperamos el aliento le conté mi intervención en este post y, riéndonos dimos las gracias al sex-shop, ya que si no hubiera comprado los aceititos, probablemente anoche hubieramos estado viendo la tele.....la rutina es muy c a b r o n a...aparec sin avisar y cuando ya está no te das ni cuenta.....ahora estamos "enganchaos" esta nche, aunquee estemos cansados probaremos el otro aceite..el de vainilla...uf! me tengo que depilar...jiji!
jajaja! me ha moldao venir al curro y ver las caras de vinagre de algunas....jiji! si supieran lo que hice anoche.....
Unbeso!
anónimo
● offline
» Fecha: 09/04/2008 16:23:54
Yo estuve mucho tiempo rayada con este tema! nsotros lo hecemos una vez or semana (sabado sabadete) . Nos queremos mucho y no tenemos problemas de comunicación. Cuando lo hablamos llegamos a la conclusión de que entre semana hacemos tantas cosas aparte de las ocho horas de trabjao. Que muy pocos dias llegams a casa antes de las 11h. de la noche (desde las 7:30 de la mañana) , así que cuando llegas, estas tan rebentada/a que sólo estas apra dormir, ya que al cabo de 7 horas vuelves a estar de pie....
Lo que sí hemos comprobado "gustosamente" es que en épocas de vacaciones las cosas cambian a mucho mejor....así que almenos en mi caso creo qeu es una cuestión de estrés...yo te aconsejaría hacer escapaditas sexis de fin de semans...seguro que todo cambia....
un abrazo!
anónimo
● offline
» Fecha: 09/04/2008 11:21:17
Ojala todo mejore y sea solo eso una crisis que dura un tiempo y todo llega a su cauce.
entre tanto, veo q ya hablasteis y si esta deprimido, tb es normal q le falten ganas pero dile q el sexo es una excelente medicina, aumenta las feromonas q ayudan a sentirse mejor. asi q en vez de una aspirina, q te tome a ti!!
anónimo
● offline
» Fecha: 09/04/2008 10:50:02
no hay cantidad normal ni anormal. lo normal es lo q necesites y necesite tu pareja y buscar una medida justa pqlo masdificil es estar totalmente sincronizados.
con mi pareja, me paso algo parecido pero era al contrario, era yo la q tenia pocas ganas, hasta q supe el porque. digamos q estaba tan condicionada a tenerganas los sabados o domingos q era cuando nos veiamos q dejo de ser algo natural aunq me gustara hacerlo. entonces empezamos a kedar algun diax sorpresa x semana y la cosa fue mejorando muxo. ahora con el piso ya ni te cuento jeje
mi primer consejo va en hablar muxo con tu pareja como ya te dijeron pero tb te propongoq cualkier dia por semana le mandes un mensajito picantonpara una cita rapida (si es q no teneis mas tiempo). no hace falta irse a un piso, el coche tb da opciones no¿ el salir de la rutina del fin de semana os vendra bien y seguro q al xiko le crecen las ganas. animo!!!
A ver esta deprimido y no hay otra(ya le pregunte) y creo que por el tiempo que llevamos se merece un poco de margen de confianza.
Despues de hablar con él creo que se ha dado cuenta de algo y lo esta intentando.
Y si, estamos pasando una pequeña crisis por su depresion particular.
Quizás se nos haya juntado todo y yo llevo un cacao que necesito vacaciones.
anónimo
● offline
» Fecha: 09/04/2008 10:29:58
yo creo que cuando una pareja tiene problemas en la cama..... los tiene en la vida cotidiana y viceversa. No se´, puede ser que no seais compatibles en ese sentido. Pero que no tenga a penas ganas.... has pensado si hay otra???
es real que hay personas menos sexuales que otras, pero tambien hay que ponerse en la piel de quien se siente "rechazado" por decirlo de alguna manera.
Estoy de acuerdo en casi todo lo que te han dicho, creo que la solucion es hablarlo y re hablarlo, tendra sus razones y espero las sepa manifestar y tu las puedas entender.
Y que no sea nada que afecte la pareja a mayores.
En lo personal pienso que el sexo en la pareja es MUY IMPORTANTE, si bien hay miles de cosas mas.
Si estuviera en tu lugar lo plantearia hasta tener una respuesta conceta del porque de esta situacion, pero es solo mi punto de vista. Besos