La frecuencia y la normalidad la establecen multitud de cosas: la ocasión, el cansancio, la pre-disposición, las preocupaciones, los momentos felices, la provocación...no sigo porque todos/as sabemos de que hablamos.
Mi opinión modesta : aquí pasa algo.
Entre los dos teneis que hablarlo mucho. El miedo a las respuestas a veces nos enmudece y hace que no nos comuniquemos. Ló único que se suele conseguir con ello es alargar una situación que ha de salir a la vista y, al final, a lo mejor acaba saliendo en el peor de los momentos.
Puede ser que esté cansado, deprimido, que no le guste llevar la iniciativa (espera que se lo propongas), que busca cosas diferentes (...una quí te pillo aquí voy...), o que prefiera programarlo. En cualquier caso habeis de procurar que al final sea satisfactorio para ambos.
Yo no soy hombre, pero los hombres son seres humanos igual y no todos están siempre "a punto" por muy 30 años que tengan ni todos pierden la cabeza ( grácias a Dios) por un trasero que se mueve o un escote provocador Todas naturalezas no son iguales ni tampoco la educació que han recibido, ni sus vivencias.
Parametrizando algo así seguro que no equivocamos. Por ejemplo:
Si tomamos el caso de anónimo que lo hacen dos veces al dia por lomenos y lo comparamos con vosotros ,os quedaríascomo unos virginaleso ellos quedarían como unos salidos (perdona que os mencione, es con muy buena intención). Ni lo uno ni lo otro.
Mi pequeña y modesta aportación a tu pregunta:
Hablar, hablar y hablar sin vengüenza.
No le digas que no lo ves normal: tú le quieres y te apetece más amenudo y esto es muy lícito y además tienes derecho a contárselo y pedirle algún esfuerzo.
La frecuencia no es un problema si ésta y el resultado son satisfactorios y consigue hacernos sentir bien.
Sin embargo, nada de ésto sirve si no hay amor de verdad.
Ánimo y si pasas por alguna tienda de lencería prueba a comprar algo sexy...que esto tampoco estorba nunca!!!
Muchos besos.