ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 03/04/2008 19:28

Sexo que cantidad es normal?

Nº de respuestas: 50 - Nº de lecturas: 2.108

Hola mi pregunta es con que frecuencia es normal mantener relaciones sexuales...

Somos una pareja de menos de 30 años y a mi me apetece minimo 1 vez a la semana pero él si no se da el caso no lo propone, aun no vivimos juntos y si tenemos piso, es normal??

Es hombre que podria darle para que tuviera mas ganas?

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 08/04/2008 19:30:52

pues si, una broma de mal gusto y fuera de lugar si, a mi me dice eso cuando se trata de algo serio y que viene de atras y automáticamente le digo... mira, cuando tengas ganas, la metes dentro de un ladrillo. Yo me voy a la calle, como el resto de los machitos..... a buscar lo que no tengo en casa.

Y el dia que encuentres a un tio estupendo que no te haga sentirte tan mal y tan poca cosa, entonces ya vendran los arrepentimientos.

Siento ser tan radical, pero no puedoooorrrr con esto!!!

anónimo

» Fecha: 08/04/2008 18:40:20

A ver hace unas 2 semanas que hable del tema que ya lo he explicado en este post por ahi. Me decia que estaba cansado.

Bueno despues de hablarlo este fin de semana, lo hicimos el sabado. Salio de los dos.

Y el domingo yo le busque me dijo que le dolia la barriga.... y me dice esperate más tarde y yo le dije que luego mas tarde me diria que tiene sueño por eso le busque por la tarde despues de una peli. Bueno me lo solto en broma y me dijo jo.. con la nin.... y a mi me dolio porque no es asi solo pido al menos una vez a la semana.

Y claro le dije que se habia pasado en fin se disculpo y me dijo que era broma yo le dije que no era el momento para hacer esas bromas, y lo arreglamos.

indiana

» Karma: 238.954

» Fecha: 08/04/2008 18:33:38
Niña puede ser gay??????? es que los hombres casi siempre quieren y yo cuando tenia novio ( hace años ) me cojia el fin de semana y era un no parar

anónimo

» Fecha: 08/04/2008 18:26:20

Jajajajaj lo del tanga indiana ya lo he echo pero na de na.

Lancia pero no puede ser que yo le buske el 95% d las veces y solo puede ser el fin de semana porque aun no vivimos juntos.

Es que tambien me apetece que sea él un poquito no? para comprobar si a él le apetece o si soy yo la que lo presiono.

anónimo

» Fecha: 08/04/2008 18:23:25

no quiero ser directa..pero lo voy a ser.. El chico que por naturaleza es sexual muy sexual (sino por placer por necesidad) si el tuyo no es así o no le atraes o le van los chicos... no se hija!!

indiana

» Karma: 238.954

» Fecha: 08/04/2008 17:54:39
lo que no podeis estar es esperando a ver quien entra a quien porque al final la casa se queda sin barrer sed naturales , picarones , paseate en tangas , tirate encima de el en el sofa mil cosas , imaginacion es motivacion .

lancia

» Karma: 9.432

» Fecha: 08/04/2008 17:52:30

¿y porqué tienes q esperar al fin de semana?

¿y si te pica mañana?

Creo q debe ser mucho más natural, no decir : como la última vez le busqué yo, ahora q me busque él.

Y lo de esperar al fin de semana, no lo entiendo....

Yo tengo épocas en q busco muuuucho más a mi pareja, y si no le apetece, no está inspirado, pues no pasa nada, yyo, si al día siguiente sigo estando igual, pues le vuelvo a buscar.

Él igual, si un día ve q yo no estoy, al siguiente lo vuelve a intentar, ji.ji... no se mosquea pq. le he dicho q no y espera q sea yo.

Es que no lo entiendo guapísima.

anónimo

» Fecha: 08/04/2008 17:35:47

Soy la del post...... he hablado con él y parece que algo entiende con su pequeña neurona a ver que tal nos va.....

Este fin de semana ha salido de mi a ver el que viene porque yo no lo pienso buscar.

anónimo

» Fecha: 08/04/2008 17:30:01

me escudo en el anonimato

pues yo con mi pareja como las cosas no iban bien no tenia ganas de nada , ahora encontre a un chico super sexual con el me apetece todo el rato , es mas pienso en el y ya estoy emocionaicaSonrisa

anónimo

» Fecha: 08/04/2008 17:22:53

en la variedad esta el gusto no??jejejeje ...lo correcto y lo dificil es que la pareja este deacuerdo.

Personalmente: 2 como mucho por semana. él quisiera más y yo también. pero no tenemos tiempo y si lo tenemos estamos muertos....luego en las vacaciones nos pasamos todos los días debajo de las sabanas jajajaja....así es la vida actual....

RALUFLOR

» Karma: 89.273

» Fecha: 08/04/2008 16:53:49

Joee pues no sé pq los hombres como norma son los que quieren másy más no???? pues nosotros de media unos 3 a la semana, algunas veces 4.

joee me voya tener q poner las pilas nenassssssssss jajajajaja

anónimo

» Fecha: 06/04/2008 01:50:28

totalmente de acuerdo.jajja. hay que vivir el presente, mañana dios dira. jajaja

Besos

anónimo

» Fecha: 05/04/2008 17:13:46

Soy el primer anonimo... ¿Salidos? No, simplemente nos gusta, somos jovenes y preferimos eso a salir a emborracharnos. Eso sí, os puedo decir que los dos siempre stamos de muy buen humor, todo el mundo nos dice que como lo hacemos que jamas se nos nota tristes ni bordes ni nada de eso, siempre estamos alegres... ¡Ay si ellos supieran! jajaja.

Y os digo una cosa.. yo antes no era así, fue con el paso del tiempo y sobre todo, según fui cogiendo confianza con él. Que quereis que os diga... mientras me dure esta racha yo la voy a aprovechar, que quien sabe que puede pasar mañana!!!

anónimo

» Fecha: 05/04/2008 13:38:03

Vuelvo a pedir perdón por mencionar lo de "salidos" porque ahora que he releído lo que he escrito a lo mejor molesta y mi inetención solo era decir que todo es válido.

Es más, si algún dia alguien dice que sois unos salidos oalgo así: ENVIDA SEGURA!!!. ja, ja, ja, es broma pero a lo mejor hay algo de cierto.

Lo que está muy claro es que no teneis ningún problema de este tipo y esos es lo mejor que puede pasar.

Besos y perdón si he molestado.

mariacarme

» Karma: 1.164

» Fecha: 05/04/2008 13:31:45

La frecuencia y la normalidad la establecen multitud de cosas: la ocasión, el cansancio, la pre-disposición, las preocupaciones, los momentos felices, la provocación...no sigo porque todos/as sabemos de que hablamos.

Mi opinión modesta : aquí pasa algo.

Entre los dos teneis que hablarlo mucho. El miedo a las respuestas a veces nos enmudece y hace que no nos comuniquemos. Ló único que se suele conseguir con ello es alargar una situación que ha de salir a la vista y, al final, a lo mejor acaba saliendo en el peor de los momentos.

Puede ser que esté cansado, deprimido, que no le guste llevar la iniciativa (espera que se lo propongas), que busca cosas diferentes (...una quí te pillo aquí voy...), o que prefiera programarlo. En cualquier caso habeis de procurar que al final sea satisfactorio para ambos.

Yo no soy hombre, pero los hombres son seres humanos igual y no todos están siempre "a punto" por muy 30 años que tengan ni todos pierden la cabeza ( grácias a Dios) por un trasero que se mueve o un escote provocador Todas naturalezas no son iguales ni tampoco la educació que han recibido, ni sus vivencias.

Parametrizando algo así seguro que no equivocamos. Por ejemplo:

Si tomamos el caso de anónimo que lo hacen dos veces al dia por lomenos y lo comparamos con vosotros ,os quedaríascomo unos virginaleso ellos quedarían como unos salidos (perdona que os mencione, es con muy buena intención). Ni lo uno ni lo otro.

Mi pequeña y modesta aportación a tu pregunta:

Hablar, hablar y hablar sin vengüenza.

No le digas que no lo ves normal: tú le quieres y te apetece más amenudo y esto es muy lícito y además tienes derecho a contárselo y pedirle algún esfuerzo.

La frecuencia no es un problema si ésta y el resultado son satisfactorios y consigue hacernos sentir bien.

Sin embargo, nada de ésto sirve si no hay amor de verdad.

Ánimo y si pasas por alguna tienda de lencería prueba a comprar algo sexy...que esto tampoco estorba nunca!!!

Muchos besos.

anónimo

» Fecha: 05/04/2008 02:52:47

a la del post de 10:33 yo soy la de las de las 00:45, tengo 30 años si la pregunta iba dirijida hacia mi...

no depende de la edad, se da asi, son ocasiones, no se.

anónimo

» Fecha: 04/04/2008 21:00:53

Fiu!!!!!!!1

Te presto al mio un par de veces por semana, asi nos hacemos un favor mutuo, a mi me deja trankila y a ti satisfecha... jajajaja

Nosotros muy poco 3 veces al mes.... jeje para algunas de por aki casi nada... Si por él fuera a todas horas, pero esq entre q no vivimos juntos y q nuestros horarios no coinciden.....

Ya tienes a alguien q chinga menos q tú jeje

anónimo

» Fecha: 04/04/2008 12:40:44

Gracias lancia si lo hemos hablado, pero siempre llegamos a lo mismo.

El esta cansado y dice que para hacerlo rapido y sin ganas no.

Dice que hay cosas mas importantes.... si pero considero que eso es importante.

Y si esta aburrido que proponga de hacercosas no se todo es hablarlo....pero parece que no le apetece.... Tristeza

lancia

» Fecha: 04/04/2008 12:15:28

Secual no eh ? ji,ji SEXUAL quería decir.

lancia

» Fecha: 04/04/2008 12:14:51

De pesada nada.

no pienes q no le gustas a él y a los otros sí. Lo q pasa es q hay gente más secual q otros, pero nada más.

Lo has hablado con él, q tú necesitas más marcha...?

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones