ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 03/04/2008 19:28

Sexo que cantidad es normal?

Nº de respuestas: 50 - Nº de lecturas: 2.106

Hola mi pregunta es con que frecuencia es normal mantener relaciones sexuales...

Somos una pareja de menos de 30 años y a mi me apetece minimo 1 vez a la semana pero él si no se da el caso no lo propone, aun no vivimos juntos y si tenemos piso, es normal??

Es hombre que podria darle para que tuviera mas ganas?

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 04/04/2008 11:07:53

Soy la del post..... la pesada, a ver físicamente soy normal y yo no me gusto.

Pero vamos que me dicen cosas es decir a lo mejor no le gusto a el pero a los demás un poco....jijiji

anónimo

» Fecha: 04/04/2008 11:06:02

Soy la del post...... vaya que tendre que negociar el día pareja.

Por cierto creeis que ...mas haces mas quieres.... hay algo en el naturalista para ponerle las pilas.... sino me veo en un sex shop o buscando un darek......

anónimo

» Fecha: 04/04/2008 10:33:07

Jolines chicas, me deprimisss con tanta actividad sexual, y yo que pensaba que no estabamos mal con 3 0 4 semanales?? uyyy a ver si me espabilo jajajaj, por cierto que edades teneis?? por que yo tengo 35 y no aguantaria ese ritmo.

Soy la 2º anonima digamos libra y asi no nos confundimos

anónimo

» Fecha: 04/04/2008 10:03:41
Soy la del post.... pues no se puede que esta muy cansado? no se a mi me apetece mas veces.... pero tambien quiero que salga de el....

anónimo

» Fecha: 04/04/2008 00:45:06

esta mas que claro que depende de cada uno, en lo personal todos los dias y los finde 2 o 3 por dia.

Y somos los dos parejitos, la iniciativa se toma por partes iguales jajaja.

Me siento muy afortunada...

besos.

anónimo

» Fecha: 03/04/2008 22:38:25
jajaja soy la primera anonima. hija mia, como no nos gusta la fiesta nocturna discotecas y eso pues hala, al dale que te pego y cada vez que hay un ratito al temita. alegria pal cuerpo que el dia de mañana igual no podemooooooooos

anónimo

» Fecha: 03/04/2008 20:23:20
Hombre normal no es, que el no tenga ganas, pero tampoco es normal lo de la 1º anonima todos los dias , varias veces. nena de donde sacas el tiempo??? por que a mi me falta jajajaja, ( es broma) eso es fantastico pero reconoce que no es normal, yo creo que lo mas habitual es depende de las personas, yo te puedo decir que hay epocas, de subidas y bajadas, pero en temporadas buenas 3 o 4 veces en semana.

amparo74

» Karma: 67.046

» Fecha: 03/04/2008 19:49:41

pues a dar la caraaaa, juraría que le dí antes...

soy yo la de arriba.

para que le den más ganas? eso mismo me gustaría saber a mí. Aunque yo ya no pregunto. Me lanzo.

anónimo

» Fecha: 03/04/2008 19:47:13

una vez a la semanaaaa??? eso era cuando no tenía parejaaa!!!

jajajaja, es broma.. medio broma.

Si por mí fuera, sería como el antibiótico, cada 8 horas. Despues de las comidas y luego a dormir,

Mi chico dice que le dejo "susceptible" jajajaja.

diooooss, ¡¡ qué vergüenza !! ahora seguro que no salgo de anónima.

Pero no es broma, aquí, al que le duele la cabeza es a él.

anónimo

» Fecha: 03/04/2008 19:42:44
Pues nosotros todos los días las tenemos, y no una vez... minimo dos al día... pero tampoco sé yo si lo nuestro es normal. Pero es que más lo hacemos más ganas tenemos y más disfrutamos. Tambien tengo que decir que no tenemos tabú alguno que a los dos nos gusta lo mismo en cuestión de sexo y nos gusta probar cosas nuevas, nunca lo hacemos de la misma postura, forma ni mismo lugar y eso pues anima bastante....

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones