sin ilusion por nada
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 381
hola, es la primera vez q escribo, aunque os sigo mucho,bueno, resumiendo pq me tengo que ir a trabajar ( que no tengo nada de ganas)
estoy amargada, no tengo ilusión por nada, tengo 24 años, dejé mi oposición pq tenía ansiedad, he estado tiempo sin trabajar, ahora me ha salido un trabajo ( que no está mal) y no me hace nada de ilusión, me da igual, tenerlo que no, me da igual todo, pienso enb mi futuro, en seguir con la oposicion un dia, otro dia pienso en hacer un curso de cualquier cosa, al otro dia pienso en que me quiero ir a vivir fuera de esta ciudad, pero no puedo pq estoy hatada....y para colmo los hombres, he tenido malas experiencias y hoy por hoy, estoy a la deefensiva, aunque reconozco q me encantaria estar bien con un chico, pero a la misma vez, me da panico conocer a alguien, por que me empiezo a rayar por si me conoce y no le gusta como soy................y diossssssssssssss, me voy a volver loca, encima me siento muy sola, hace años que me siento así, no pienso en el suicidio pq tengo unos padres que no se lo merecen pero yo no soy feliz. ![]()