ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 03/03/2008 18:53

SINDROME " POSTBAJACIONAL"

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 213

No, no está mal expresado, el Síndrome Postbajacional es aquel que acontece tras un largo periodo de baja por enfermedad al reincorporarse al trabajo y es al cual yo me enfrentaré a partir de mañana.

Mi post es por si alguien ha pasado el citado síndrome y me puede ayudar, de alguna manera, contándo su experiencia o dandome ánimos.

Llevo un año de baja y mañana vuelvo a la rutina del trabajo y a no disponer de mi tiempo como quisiera...

Me adaptaré, seguro, no me queda otra opción.

Un saludo a todas/os
Cambiar orden de respuestas

RALUFLOR

» Karma: 74.375

» Fecha: 06/03/2008 08:50:44

jaja de nada.

bueno a ver si nos toca una buena primitiva.. jiji

un besito

anónimo

» Fecha: 05/03/2008 21:03:47
Sinceramente Raluflor, si me tocara la lotería y me permitiera el premio dejar de trabajar sería lo primero que haría. No te puedes imaginar lo que se siente el dia a dia, cuando te levantas por la mañana y lo único que tienes que hacer es lo que te de la gana. Yo por desgracia, o mejor, circunstancias lo he experimentado y sinceramente no lo cambiaría por nada.

He estado un año así y la verdad es fabuloso, siempre que tu salud te lo permita.

No deseo a nadie lo que yo he pasado, pero he sacado de beneficio el estar con los mios y disfrutar de la libertad que todos los mortales deberíamos tener.

Gracias por escucharme, perdón, leerme.

besosss.

RALUFLOR

» Fecha: 05/03/2008 08:57:25

Hola!! ves como no pasa nada??????

Mira yo sinceramente el trabajo NO es algo que me entusiasme, hay personas q aunq les tocara la loteria seguirian currando, YO NO.. jeje

pero bueno contra más te martirices, peorrrrr, así k vengo hecho mis horas, intento no pensar (buff cuanto me keda, etc, etc, etc) y cuando me doy cuenta estoy fuera y haciendo cosas q me gustan.

y bueno tb tengo el forillo q tb entretiene y se te hace mas ameno el dia la verdad.

un saludo y no te rayes.

anónimo

» Fecha: 04/03/2008 22:10:14
Gracias por tus palabras de ánimo Raluflor, la verdad es que hoy por ser el primer dia no me ha ido del todo mal, pero hay que volver a adaptarse a la nueva situación.

Es cierto que hay que pensar en las cosas buenas que te esperan a la salida.

Lo cierto es que tengo suerte de tener trabajo.

Gracias de nuevo, un besito.

RALUFLOR

» Fecha: 04/03/2008 12:20:26

Hola!!!

Pues a mi no me ha pasado, pero ya cuando vuelves de vacaciones suele pasar.

No te agobies pensando: bufff ahora a currar, buff ,buff, pq se te hará eterno, piensa en las cosas q vas hacer cuando salgas del trabajo, con quien vas a kedar y todo eso.

Piensa q debes de trabajar para poder vivir, así k cuando salgas pues desconecta al 100%, iensa en los fines de semana y organizatelos para no agobiarte.

un saludo y verás como todo va bien.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado medicamentos para la depresión sin habértelos recetado un médico?

No
 Sí (5 % - 1 votos)
 No (95 % - 19 votos)
Ver opiniones