Hola!
Que decirte, yo llevo 2 años conviviendo también con ella, en un principio me dieron medicación, pero como no llevaba ni 15 días con ella, el psicólogo me la quitó, porque se lo pedí yo.
Después de 2 años, no puedo decir que esté totalmente recuperada, pero desde hace más de un año que no me dan las crisis.
Comentarte también que me llegue a aislar del mundo, creo que es una de las etapas por las que hay que pasar. No tengas miedo a la ansiedad, eso lo primero y después no olvides que la ansiedad es un desorden dentro de ti, desorden entre corazón y mente, hasta que no encuentres cual es la causa no estarás mejor.
Te explico algunas técnicas que apliqué, a mi personalmente me ayudaron, para finalizar con las crisis hice como una especie de diario cuando me daba alguna crisi, apuntaba la hora, donde estaba, con quien estaba, que estaba pensando, que iba a hacer para solucionarlo. Fuí a que me realizaran sesiones de shiatsu, pensé mucho en mi y en el porque de las cosas, que me molestaba..., pinté y sigo pintando mandalas, caminaba mucho por lugares donde no hubiera mucha gente, intentaba mantener la mente positiva, y pensar que ella no me iba a ganar,... hacia y hago petit point, estas pequeñas cosas, me hacian ver que era y soy capaz de realizar cosas, necesitas recuperar la confianza en ti misma y todo irá poco a poco mejor, ya verás!.
Muchos besos y no te dejes ganar...